Visitantes

miércoles, 7 de julio de 2021

Segundo aniversario!!!

 



Estamos de celebración y justo ayer sumamos otro año más, aunque todavía es un blog joven, cumplimos sólo dos añitos...

Como en el primer aniversario voy a agradecer y a recordar algunas entradas de las personas que han colaborado este segundo año con la página.
Gracias a todxs por formar parte de el rincón de una spankee, para mí siempre va a ser un placer poder compartir vuestras experiencias, formas de pensar y vivir el spanking y/o el Bdsm., ya sea a través de escritos o relatos. 

Por supuesto incluyo también el agradecimiento y enorme además, a cada follower que deja sus siglas, nombre, nick en seguidores. 

Y también a los comentaristas, gracias por vuestra disposición a la hora de dejar aportes en los post, se agradecen.

Todas las huellas suman y enriquecen.

A cada unx de vosotrxs, gracias Mil.

22 comentarios:

  1. Enhorabuena Cloe y que cumplas muchos más!!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz segundo cumpleaños Cloee!! Tu blog me encanta y estoy siempre esperando para leer que subis porque me gusta como explicas cosas que no me habia planteado jajaja el tuyo y el de Mariposas de chocolate son mis blogs favoritos! Muchos besos y gracias por tomarte el tiempo de escribir cada semana :3

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES!!!! El tiempo pasa volando, ni me he dado cuenta que este ya es el segundo año!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lidia!!!
      La verdad que sí, el tiempo pasa muy deprisa!!!
      Saludos!!! :)

      Eliminar
  4. ¡Recientemente descubrí tu blog y me gusta mucho!
    ¡Felicidades!!! Deseando que sigas prosperando aquí y tú agradeciendo la sinceridad de tu compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mademoiselle G!!
      Muy agradecida por tus palabras!!
      :)

      Eliminar
  5. Un blog muy chulo, y por supuesto con excelentes colaboradores. Muchas gracias a todos por mantener vivo el spanking en la Red.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por estos dos años. Lo mas dificil es el primero, y ser constante. Una vez que cojes el ritmo es como el gym. Mucho animo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Jaime!
      De momento he cogido la marcha sí 😁.

      Ya se verá según se vayan dando los acontecimientos.

      Un abrazo!

      Eliminar
  7. Feliz aniversario del blog.

    Amor,
    Ronnie
    xx

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por estos dos años! Tiene mucho mérito no solo el haber emprendido un blog serio y de calidad sobre nuestra temática spanko, sino darle continuidad en el tiempo. Un gran presente con un gran futuro, querida Cloe. Como venimos diciendo desde hace más de 15 años: ¡Larga vida a este blog!

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades !!!
    Segundo aniversario de muchos venideros.

    ResponderEliminar
  10. Soy un nuevo seguidor y por eso van tarde mis felicitaciones y augurios de buen futuro. Me encanta tu blog y me ilusiona a conseguir mis fantasías. Fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola maduropasivo! nunca es tarde, muchas gracias por tus felicitaciones :).

      Eres un nuevo seguidor (de los que estáis en la sombra... jeje) puedes hacerte seguidor del blog pinchando a la derecha del blog, en seguidores... ;-)

      Y claro que puedes conseguir tus fantasías, apuesta por ello!!!

      Otro fuerte abrazo para ti!

      Eliminar

doyluzamisombra@gmail.com