Visitantes

miércoles, 19 de mayo de 2021

Muy conectada a tierra, protegida y querida (Por C xxx)

 


He encontrado una verdadera maravilla por la red, y son unos escritos que he traducido de una relación basada en la Disciplina Doméstica. Son post escritos por ella y aquí os comparto uno de ellos. Para los amantes de los azotes que lo vivan como ellos os sentiréis muy identificados con sus palabras. Tiene ciertos detalles a la hora de describirlo que lo hacen un auténtico tesoro. Espero que disfrutéis de su lectura, a mí personalmente me fascinó.


¡Una buena nalgada firme, administrada por mi marido cuando me porto mal, es mejor que champán y caviar! De hecho, es mejor que cualquier regalo que me pueda dar. Puede que no sea agradable en ese momento, pero como resultado, crezco; las nalgadas me benefician como mujer.


No solo me beneficia a mí, sino que 'R' también se beneficia. Ambos crecemos y nos desarrollamos como resultado de mi disciplina. Cuanto más crece mi sumisión a mi HOH (Jefe de Casa), más crece la autoridad de 'R' y viceversa. Es un proceso sinérgico facilitado a través del amor y la confianza. Como mi regalo para mi esposo es mi sumisión, su regalo para mí es su autoridad.

Después de mis azotes, me siento muy castigada. Antes de la implementación de la Disciplina Doméstica Amorosa o cuando 'R' me pone en mi sitio, a veces albergo resentimientos y creo fantasías tontas. Tales fantasías incluyen huir de la familia al no sentir que soy una buena madre y de tener que asumir las normas de 'R'. Azotar disipa estos mitos como visiones ilusorias y deformadas del mundo y me devuelve firmemente a la realidad. Las nalgadas me devuelven al estado de ánimo adecuado, donde puedo pensar con sensatez. Esta "conexión a tierra" me fortalece emocionalmente, me hace pensar con claridad para tomar decisiones racionales.

Me siento muy protegida antes, durante y después de mis azotes. Me entrego completamente a mi esposo en confianza. No uso una 'palabra de seguridad', ya que esto no sería la disciplina adecuada, sino un juego de actuación en algún escenario de juego de roles. Mi esposo corrige mi mala conducta como mejor le parezca. A veces, esto significa que me lastima y marca el trasero, pero estas marcas nunca son permanentes y las considero como las marcas del amor. Estoy protegida, ya que sé que cualquier implemento que use, o cuán fuerte se vea obligado a azotarme, ¡Mi disciplina la administra el hombre que me conoce y ama más en todo el mundo!

Nuestro estilo de vida de Amorosa Disciplina Doméstica nos hace a ambos profundamente enamorados el uno del otro. Después de 20 años de matrimonio, donde la mayoría de las parejas se han divorciado después de experimentar nuestros problemas, ¡Hemos luchado y nos hemos unido tanto como resultado! El profundo amor que 'R' y yo compartimos gira en espiral hacia todos los que entran en contacto con nosotros.
¡Las nalgadas me hacen una mujer más equilibrada, tranquila, feliz y profundamente femenina!

R, te amo tanto!!!

C xxx

2 comentarios:

  1. Yo lo veo y lo vivo totalmente al revés: el spanking es una vía de evasión, y conecta con un mundo onírico en el que los problemas se solucionan con azotes y sexo. El mundo real es muy diferente, los problemas son mucho más difíciles y no mejoran con un mero reparto de roles por sexos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! Cada relación y forma de vivirlo es diferente.

      Un saludo!!!

      Eliminar

doyluzamisombra@gmail.com