Visitantes

miércoles, 16 de diciembre de 2020

¿Qué es un Daddy? (Por Ivy Casiopea)



Bonita descripción la de Ivy en relación a lo que es para ella un Daddy, me gustó mucho lo que leí y un placer poder compartirlo con vosotrxs. 


Un Daddy es la combinación perfecta entre severidad, disciplina y ternura 
¿Puede haber algo mejor? 

Es un dominante, porque ese es su rol y existe una relación de D/s; es un Spanker porque casi siempre castiga con nalgadas y es un Daddy porque adopta el rol paternal y cuida, protege y alimenta el alma infantil de su pareja.

Reconozco que el rol de Daddy no es nada fácil, porque además de llevar el control de la relación, tiene que arreglárselas para satisfacer las necesidades de afecto, protección y ternura de su Little y además tratar de mediar la personalidad y el alma de niña en una mujer, ¡Nada fácil! Sin mencionar que tiene que tener infinita paciencia para aguantar y controlar los berrinches, lloriqueos y exigencia de atención de su pequeña.

Realmente es un rol muy difícil, pero hermoso. Mi reconocimiento a todos los Dominantes y Spankers que asumen el rol de Daddy, algunas veces porque les gusta y muchas otras veces por complacer y por adaptarse a las necesidades de la mujer que quieren.

Ivy 💚


Es una definición cortita pero cargada con mucho peso. Me encanta cuando hace referencia a la parte mujer que juega a ser niña cuando dice ''el alma de niña en una mujer'' ¿Puede haber algo más bonito que eso? Para mí no, desde luego que no. Me encanta sentirme una niña en un cuerpo y mente de mujer, poder dar vida a esa parte que habita en mí y que a su vez sea alimentada por mi pareja es lo mejor que me puede pasar.

En mi caso soy spankee y little y no lo vivo en D/s, ella sí lo vive así y ambas filosofías de vida son perfectas.

Me ha gustado mucho leer también cuando dice que algunos Daddys lo son por complacer y por adaptarse a las necesidades de la mujer que quieren... Me parece una bellísima forma de demostrar el amor que sienten.

Gracias Ivy


11 comentarios:

  1. Tú no eres little... eres una gran bloguera xD

    ResponderEliminar
  2. Un tierno y romántico escrito,felicidades !Saludos ;)

    ResponderEliminar
  3. Pues decía (se me ha debido borrar grrrr) que es execente como siempre, de la entrada se aprende a conocer de verdad a la gente y sus estilos...
    -La paciencia del Daddy me parece admirable, y la complejidad psicológica con la que trata.
    -Llama la atención que más que un 'rol' de tipo lúdico, puede ser un carácter determinado de ciertas personas (mujeres, no se si hombres también)
    -Por último preguntaba por la diferencia en tre vivir 'en d/s' y no... a veces lo veo escrito como si d/s fuera una dominación estable, como forma de relación ¿es así? Y entonces como puede un Daddy serlo desde fuera...
    Mil gracias por tus aportaciones !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MisterEddy, voy a intentar responderte. Cuando haces mención al 'rol' tipo lúdico, entiendo que te refieres a la Little... suelen ser más de mujeres pero también hay hombres Little, menos pero los hay. Y sí entiendo que se da en el carácter, al final en las relaciones sale lo que somos en esencia... incluso algún comportamiento escondido y que sólo alguien consigue que lo saquemos... (hay tanto por descubrirse aún).

      En cuanto a lo de vivir en 'D/s' y no... eso da para un post!!!! sólo diré que por mi parte he visto parejas vivir en 'D/s' y que la parte sumisa tiene que vivir con ciertas cuestiones que yo no admitiría nunca. Con lo cual, he llegado a pensar hasta ahora que no podría vivir en 'D/s', y eso me lleva a reflexionar según tu comentario y a darme cuenta que depende de la pareja en cuestión y no del propio concepto de 'D/s'. Así que, gracias por hacer que me lo cuestione.

      Eliminar
    2. Sí, es cierto que en el fondo hay mucho de nuestro caracter como personas en el rol bedesemero, aunque a veces parezca con coincidir.
      Con 'en D/s', entiendo que quieres decir en una D/s duradera, estable, como relación, ¿cierto? En cuanto a lo que dices, yo nunca he convivido con una sumisa, así que no sé; pero imagino que las cuestiones inadmisibles (¿cuáles serían?) dependerán de la relación e interacción que hayan construido...

      Eliminar
    3. En cuanto a una D/s, yo apuesto por una relación estable sí. Yo hasta ahora tampoco he convivido con un Dominante/spanker y a fecha de hoy tampoco es algo que lo necesite, con el tiempo no lo sé...

      Lo que no aceptaría en una relación D/s o vainilla, (lo que pasa que se da más en el Bdsm), es que él, la parte dominante pueda estar con otras mujeres y/o sumisas...(y en mi caso siendo spankee que la parte spanker esté con otras spankees...) y por ahí no paso. Yo soy monógama y quiero recibir lo mismo que doy. Por otro lado entiendo que los consensos y los matices son de todo tipo y es algo que se acuerda desde el minuto 1.

      Eliminar
    4. Ah, comprendo. Sí, la verdad es que para la estabilidad esa monogamia es benéfica, pero lo ideal es que se de como espontáneamente, por así decir; ya que es complicado al dom ponerle limitaciones muy definidas a su poder... Tema delicado ;-)

      Eliminar

doyluzamisombra@gmail.com