Visitantes

miércoles, 3 de noviembre de 2021

La foto (Relato)

 


Autora: Cloe


Me había pedido que cada día le tenía que enviar una foto mía por la mañana, sonriendo y con un beso. Yo creo que lo hizo para ver lo que aguantaba obedeciéndole... Me quiso poner a prueba... xD 

Los tres primeros días muy bien, pero llegó un día que era fiesta en Madrid y que me levanté a las y pico mil y sin ganas de nadita. Pero él me había enviado un par de wasap un tanto enfadado reclamando los deberes...

  • ¿Estás siendo desobediente a propósito?
  • Buenos díasss. No estoy siendo desobediente, sigo en la cama (11:34), aunque por mi naturaleza tiendo a desobedecer... pero no es el caso.
  • Necesitas disciplina!!! Con lo fácil que sería que te portaras bien.
Al cabo del rato...
  • Ya... 😕
  • Me estoy enfadando!!!
  • Pues yo no estoy haciendo nada para que te enfades, me acabo de levantar.
Y dado a que me olía que ya estaba enfadado,  decidí enviarle una foto mía con cara de enfurruñada, porque lo que menos me apetecía en esos momentos era sonreír... y acto seguido le envié un beso y una nota que decía: No me apetece sonreír.
  • Como me pongas esa cara te voy a poner el culo rojo como un tomate!! Qué poca vergüenza!!
  • Voy a desayunar (12:30)
  • Bonitas horas para levantarse.
  • Pues sí! Preciosas!
  • Ya hablaré más despacito contigo, jovencita... Esta tarde lo hablamos. Me sabe muy mal la desobediencia de esta mañana, la foto de malas pulgas, y luego tu manera de hablarme...  No te lo voy a consentir, no quiero una mocosa maleducada.
Seguí desayunando, y preferí no contestar. Mientras me tomaba el café, mi entrepierna se humedecía recordando la conversación y la charleta... Uhmmmmmmm

No tardó en escribirme para vernos esa misma tarde.

Apareció en mi casa a la hora indicada y nada más abrir la puerta su cara era menos amigable de cualquier otra cosa... No sé si él era consciente de lo mucho que a mí me ponía eso...

Se quitó la cazadora., Mientras se remangaba las mangas de la camisa, me miraba y empezó a regañarme.
  • Las obligaciones no están para saltárselas cuando la niña quiera, llevas unos días desobedeciéndome y eso conmigo no funciona. Ya veo que necesitas Disciplina!!!
  • Te dije que yo no soy sumisa al uso... recuerdas?
  • Sí, lo hablamos y llegamos a ciertos acuerdos, lo recuerdas?
  • Sí.
  • Pues si acordamos ciertas normas y te las saltas, mal vamos!!!
Cogió la silla más cercana a él, mientras terminaba de subirse la segunda manga... me indicó que me acercara... pero no me moví.
Cuando terminó, se levantó y al acercarse a mí me giró y me cogió por la cintura para darme los primeros azotes en volandas. Fueron fuertes, secos y sin ninguna compasión... tenía el pijama puesto y joderrrrrr no me quise imaginar con el culo al aire... Cuando terminó de darme y yo de medio protestar, me dejó de pie en el mismo sitio. Él se volvió a sentar en la silla y me volvió a indicar que me acercara. Ahora sí que le obedecí...

Cuando llegué a su altura, me dijo:
  • Ves como no es tan difícil hacerme caso.
No le dije nada, sólo le miré con cara de: no pienso contestarte... mejor me lo callo.

Metió los dedos por debajo de la goma del pijama y me dejó con el culo al aire... no uso bragas en casa. Luego pensé: Joder que tonta, que me las podía haber puesto... Pero así soy yo, no caigo en esas cosas.

Me colocó encima de sus rodillas y sin más dilación empezaron a caerme azotes como quién no quiere la cosa.

Plass plasss plasss plasss

No eran tan fuertes como los que me dio estando con el pijama puesto, pero sí que los notaba un tanto fuertecitos... 

Plas plas plas plas plassss

  • Vamos a ver si eres capaz de aprender a obedecer las órdenes que te doy., si no lo haces por las buenas, lo harás por las malas.
Plass Plass Plasss Plasss Plassss

Cuando empecé a moverme un tanto queriendo zafarme porque me empezaba a picar, me regañó: ¡ESTATE QUIETA! me dijo. Me dio un par más y enseguida me acarició para aliviar mi piel. Lo agradecí enormemente.

Después me mandó un rato a mirar la pared...
  • Con las manos apoyadas en la cabeza y saca bien el culo que lo vea!!!
No sé el tiempo que pasó, sólo sé que se me estaban haciendo eternos, cuando me dijo que me acercara donde estaba él, _de pie mirándome_
  • ¿Te he dicho yo que bajes las manos de la cabeza?
Joder, que tiquismiquis, el señorito. Me estaba dando por culo mentalmente y a la vez me estaba poniendo a mil su actitud y forma de proceder.
Cuando me acerqué buscó en su móvil algo y me enseñó la foto que le había enviado horas antes. 
  • ¿Te parece bonito enviarme esta foto de niña consentida, malcriada y borde?
  •  Pues sí, porque si no me apetece sonreír no lo voy a hacer para complacerte a ti. _Mientras lo decía movía al unísono mis brazos, en plan ''para chula yo'' esto no lo dije, sólo pensé... _
Acto seguido y sin decirme nada me cogió del brazo y me apoyó en la encimera de la cocina. No sé porqué me quedé inmóvil, por el ruido noté que estaba haciendo algo, y al mirar por el rabillo del ojo moviendo mi cabeza, pude comprobar que se estaba quitando el cinturón. Ufffffff las revoluciones se me dispararon al momento.
  • Voy a quitarte esa rebeldía que tienes aunque sea a base de azotes!!!!
PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS

Sentía entre dolor y placer, ambas por igual, Uffffff no quería que terminase... Hasta que llegó un momento en que el dolor era más fuerte que el gusto y ahí me hizo menos gracia. Los aguanté hasta que no pude más y  no me quedó otra que protestar... 

Paró y me reincorporé un poco medio tocándome por los lados del culo...
  • ¿Te he dicho yo que te podías tocar? _su voz sonaba muy seria y tajante_
  • Ainsssss no puedo hacer nada... es que me dueleeeeee
Me volvió a coger del brazo para llevarme al inicio, la silla, se sentó y me volvió a poner en sus rodillas para seguir dándome con el cinturón.
  • Auhhhhhh Auhhhhhhhh
Bajó el ritmo, de tal manara que los aguantaba mejor pero, aún así, me escocían... Aunque claro, por otro lado también me gustaban pero eso no se lo iba a decir a él... 

Estuvo un buen rato dándome con el cinturón  a un ritmo pausado pero lo justo para sentir cada azote. Fue poco a poco aumentando el ritmo y la intensidad hasta llegar un momento que el escozor era un tanto insoportable. Me empecé a mover y a decir que me estaba doliendo de verdad.

Acordamos no tener ninguna palabra de seguridad porque después de tanto hablar, es algo que al final se sabe, por el cuerpo, el mismo color de la rojez, cuando lo tensas, mis movimientos, mi tono de voz... Vamos que esas cosas se perciben. Aunque si tú te quedas más a gusto teniendo una palabra de seguridad, tenla. 

Al estar quejándome tanto y tan de seguido, paró para acariciarme y para decirme si iba a seguir en la línea de la desobediencia o si había aprendido la lección. Como me estaba gustando tanto sus masajitos me fui al limbo y no contesté... me lo volvió a preguntar y tampoco hice caso. De repente sentí otro azote más, y otro, y otro... hasta sacarme de mi paz... 

Plasss Plasss Plasss Plassss 
  • Auhhhhh Auhhhhh síiiiii he aprendido la lección!!!!! si..... Joooooooo
Me reincorporó y me llevó a mirar la pared otro rato....
Esta vez estuve poco tiempo, lo justo para sentir mi vulva en su máximo apogeo... se acercó por detrás para acariciarme las nalgas que las sentía ardiendo y sus manos al tocarme me sabían a gloria. Después me abrazó por detrás y me besó el cuello... y bueno.... una cosa llevó a la otra... No lo teníamos pensado ni hablado pero al final pasó lo que tenía que pasar.... 

10 comentarios:

  1. Muy bueno y por varios motivos. El primero es aquello de establecer una norma destinada a romperse jejeje. Y lo segundo porque transmites muy bien cómo se va improvisando durante el juego sin necesidad de haberlo pactado todo antes. Eso es importante. Y para terminar es versionable jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariposas, me alegro que te guste.
      Todo tuyo el relato. ;-)

      Eliminar
  2. Las normas pactadas están paea cumplirse., o no ?

    El tiempo en el rincón siempre es un añadido, sobre todo si se escucha el cimbrear del cinto sin verlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las normas pactadas están para cumplirse, o NO!! Según se tercie...

      Cuando quieras lo discutimos!!! 😏

      Eliminar
    2. Yo prefiero que no las cumplas.
      Pero no se lo digas a nadie.

      Eliminar
  3. Buen relato, muy instructivo. Y excelente costumbre la de no llevar bragas en casa xD
    En cualquier caso lo que debería estar estrictamente prohibido sería llevarlas en la cama… excepto algunos días al mes, en su caso.

    ResponderEliminar
  4. Me encantó esta historia que nos enseña mucho!
    No siempre estamos de igual, agradable o de buen humor, pero no pueden soportar que realicemos transacciones con las reglas establecidas juntas...
    So si es complicado y difícil en este momento y los azotes son muy punzantes, es esta firmeza e inflexibilidad lo que nos perturba, nos hace sonrojarnos y avergonzarnos, existir y nos hace sentir tan pequeñas.
    ¡Es terrible y delicioso al mismo tiempo! Qué paradoja...
    Gracias 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado!!!
      Gracias a ti por disfrutarlo!! 😉

      Eliminar

doyluzamisombra@gmail.com