Visitantes

miércoles, 30 de junio de 2021

Severe hairbrush (Vídeo)

 



Os comparto un vídeo donde el protagonista es el cepillo del pelo.

Me ha resultado muy interesante desde el principio, porque hay un inicio del porqué de los azotes. No sé inglés pero a mí me da que es porque ella no ha hecho sus quehaceres en casa, más que nada por el comportamiento que presenta al estar tirada en el sofá viendo una revista, y la forma de actuar él. Jajaaaa pero realmente no lo sé... mi mente se lo ha imaginado así.

No me gusta mucho (para la vista) que él sea zurdo, aunque le de con las dos manos. No tengo nada en contra de los zurdos, por supuesto. Es por la visión que me resulta raro, pero nada importante.

Aunque no hay un primer plano del culo, sí que se puede apreciar y más al moverse, las marcas blancas que deja el cepillo en su piel.

En general me ha gustado mucho.

10 comentarios:

  1. Buen video, además yo soy fan del cepillo y su efectividad, lo único que no me gusta, es que usen un cepillo de plástico. Sacrilegio!!!!!! Nada como la buena madera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejee no todo el mundo por estos lares valora la madera!!

      Eliminar
  2. Pues no se ve que se resista mucho jeje, más bien se tira de cabeza a las rodillas.
    Claro que al final se arrepiente porque se ha llevado una zurra bastante dura xD

    No me gusta la estética de la pareja en general, y es verdad que un buen cepillo tiene que ser de madera. Lo malo es que ya no son tan fáciles de encontrar… Además se pueden romper, como creo que sabe ya alguna por aquí jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaa los cepillos de madera se pueden encontrar, sólo hace falta mantenerse perseverante en la búsqueda!!! :P

      Jejeee y sí, nada más comenzar el vídeo mucho no se resiste la chica... xD

      Eliminar
    2. Es relativamente fácil encontrar un cepillo de madera, eso si hay que mirar que sea de calidad y no se rompa ;-)

      Eliminar
    3. Jejee pues justo el otro día paseando por las calles de Madrid e investigando mi ciudad, me topé con una droguería famosa (para los seguidores del Real Madrid) jejee y antigua, y que había en el escaparate?

      Pues además de artículos súper bonitos de complementos, también tenían unos preciosísimos (sólo para la vista jajaa) cepillos de madera xD. No pude evitar acordarme de este comentarios tuyo.
      Más o menos sí, puede ser fácil encontrarlos. Y sí, también aconsejo que sean de calidad!!! ;-)

      Si alguien tiene curiosidad por saber qué tienda es y dónde está, que me pregunte, respondo encantada!! :))

      Eliminar
    4. Donde esta esa tienda?

      Eliminar
    5. Es la Perfumería Butragueño, creo que está en la Calle de las Tres Cruces, 12. Te dejo el teléfono para que llames y preguntes por si acaso. 915320277

      Eliminar
  3. Aunque no soy muy partidario del cepillo, coincido con vosotros, si hay que usarlo que sea de madera.
    Ne da la impresión que no es zurdo, el cepillo siempre lo usa con la derecha ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José, sí que es cierto que con el cepillo sólo usa la derecha, pero para darla con la mano usa las dos, y la colocación de la chica no es de un spanker diestro.

      Pero bueno... da igual, a lo mejor es ambidiestro para el spanking... :))

      Eliminar

doyluzamisombra@gmail.com