Visitantes

miércoles, 25 de noviembre de 2020

Enema y spanking (Vídeo)






Os comparto un vídeo un tanto peculiar, es una mezcla entre azotes y enemas.
Es otra forma diferente de experimentarlo, así de entrada parece ser que el spanking son azotes sin más. No digo que no, sin embargo,  se pueden introducir variantes al juego y esta forma de verlo es una de ellas.

Son sólo 5 minutos de vídeo pero es intensito por la combinación de ambas cosas, y este detalle únicamente lo van a saber o se van a sentir identificadxs las personas que sepan lo que es ponerse o que te pongan un enema. Pues a eso súmale azotes... no digo más.

El atuendo de la chica es gracioso, no es muy usual ver un pantalón vaquero roto aposta para jugar.

Este vídeo lo vi en su día hace un tiempo y me gustó, por eso me apetecía subirlo al blog.  

Que lo disfrutéis!!!


10 comentarios:

  1. Sólo decir que me voló ese punto de Humillación , la doblegó y la puso en su sitio ..
    Me gusta

    ResponderEliminar
  2. Interesante combinación! Personalmente no me atrae mucho el tema de los enemas, pero reconozco que en el vídeo se usa como elemento de vergüenza y como dice maie.josefa en el anterior comentario, de humillación, lo cual siempre resulta excitante para una spankee!

    Esa paleta de plástico tiene que doler...como dices son solo 5 minutos pero intensos!!

    Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ese plus de humillación y vergüenza con el enema resulta muy excitante... :)

      Eliminar
  3. Pues sí que tiene gracia, porque la chica llega y adopta esa postura tan sumisa... pero luego cuando tiene tanto líquido dentro se siente incomoda y y’a no puede aguantar, se rebela xD. La verdad es que lo raro es que resista tanto y tan bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... es él quién le agarra de la muñeca para que se ponga en su rodilla, muy sumisa ahí no la veo xD.

      Eliminar
  4. Muy interesante el video, personalmente creo que son dos prácticas que se avienen muy bien. Pero también que es un práctica mentalmente muy potente y de entrega total que requiere de mucha confianza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, ambas casan muy bien y no es algo para experimentar con cualquiera...

      Eliminar
  5. Pues sí, me ha encantado la mezcla; y el hombre se lo monta muy bien para hacer lo uno y lo otro fluidamente, sin pararse ni complicarse con la técnica. La paleta también mola, aunque le falta variar un poco el instrumento y ritmo. Respecto a la humillación, que siempre me atrae mucho, el punto álgido hubiera sido que se vaciara ante el amo, mientras expresaba claramente sus propósitos de enmienda. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interesante lo que dices al final, el vídeo se corta cuando ella se va, con lo cual no sabemos si a ella le toca hacerlo delante de él, y quién sabe si también le limpia... Eso resultaría más que humillante y vergonzoso y a la vez tremendamente excitante!!!

      Eliminar

doyluzamisombra@gmail.com