Visitantes

miércoles, 23 de septiembre de 2020

La eficiencia de la Disciplina Doméstica (Por María Paula)



Esta entrada pertenece a María Paula y me ha gustado muy mucho cómo explica su vivencia con la DD en la relación con su marido. Me parece bastante coherente con todo lo que explica y perfectamente real a la hora de llevarlo a cabo. Lo cuenta con todos los detalles posibles y eso hace que la lectura sea muy fresca, amena y fácil de leer. Espero que lo disfrutéis tanto como yo cuando lo leí por primera vez.


Recorriendo foros, blogs y páginas relacionadas con el mundo spanko, he encontrado numerosos comentarios que sostienen la idea de que la disciplina doméstica es en realidad una falsa disciplina pues como a la spankee le gusta que le azoten, entonces se portará mal para recibir lo que en realidad se muere por recibir. Si bien esta idea encierra una verdad (''a la spankee le gusta que le azoten''), no es cierto que la DD no sea eficiente y discipline a la spankee. Sin ir más lejos yo puedo dar cuenta de cómo, cuando no practicaba la DD hice los dos primeros años lectivos de mi carrera profesional en la prolongada suma de 5 años. Mientras que una vez que me casé y mi marido me puso los puntos sobre las íes (y/o las tildes como en este caso), cursé los 3 años restantes en la módica suma... de... ¡tres años!

No pretendo escribir el manual de la correcta disciplina doméstica. Pero se me ocurre que por lo menos puedo explicar porqué funciona en nuestra pareja y que, si bien en algunos casos alguien puede vivirla como una fantasía y un juego para ganarse unos lindos azotes eróticos, la disciplina doméstica es eso: una forma de disciplinar a uno de los componentes de la pareja para que no cometa errores e irresponsabilidades que a la larga o a la corta desarmonicen la vida conyugal. Creo que cuando una pareja toma la decisión de mantener una relación de disciplina doméstica deben quedar en claro unas cuantas cosas. La primera es obvia y nunca está demás repetirla: Debe haber consenso, absoluto acuerdo entre los integrantes de la pareja acerca de cuales serán las faltas a castigar y cómo. Ejemplos. Aunque a mi esposo Marcos le gustaría azotarme cada vez que prendo un cigarrillo, acordamos que eso no era parte de falta castigable pues es una adicción (fea y que me hace mal, lo reconozco, pero adicción al fin). Y los azotes no me van a sacar la nicotina del cuerpo, sólo lo podrá hacer mi fuerza de voluntad que para esto es casi nula (ya veré en el futuro cómo soluciono el problema, pero seguramente no será por medio de palizas). Sí debo evitar fumar en su presencia o por lo menos en la casa para evitar los olores desagradables; salgo a fumar afuera al patio. Y , detalle interesante, nunca fui castigada por romper esta regla.
Otro.

He leído varios relatos en que maridos severos castigan a sus esposas en ocasiones en las que rompen accidentalmente una taza o algo por el estilo. Acordamos que en nuestra pareja eso no es castigable. Es un accidente y punto. Nada ganamos ni evitamos futuros accidentes de esta manera. El acuerdo pasa por corregirme ciertos defectos ''GRANDES'' que si aparecen con el ritmo que suelen /solían aparecer, pueden provocar disgustos, tensiones y problemas varios en nuestra convivencia. Hablé antes de cómo sin DD tardaba mucho en aprobar mis materias y los años pasaban, las personas que habían empezado a estudiando conmigo se recibían y yo todavía estaba estudiando materias de segundo año. Ese es uno de mis principales defectos. La palabra técnica es procastinación que en criollo significa: ''una exacerbada tendencia a dejar para más adelante lo que se puede hacer hoy''. Soy muy vaga, me gusta sentarme a leer, escuchar música, ver películas (soy cinéfila); o regar las plantas y otros menesteres entretenidos como jugar con el gato.

Todo lo que sea trabajo, responsabilidad, cumplir horarios y metas, me resulta muy difícil. Esto me trajo siempre muchos problemas desde muy pequeña y me gustaría (y me conviene) corregirlo. Así que cuando yo no cumplo con alguna de mis responsabilidades o me meto en problemas por hacer las cosas rápido y mal, soy castigada. ¿He mejorado a través de los azotes recibidos? Sí. ¿Completamente? No, pero cada vez recibo menos palizas por ese motivo. Realmente tuve una época en que las recibía casi a diario. El castigo y/o el miedo al castigo funcionó. La diferencia con los azotes juguetones y eróticos es notable. Cuando me da nalgadas como juego previo al sexo, además del placer de la nalgada que se convierte en placer sexual en una spankee, sé que en el corto plazo recibiré el placer de ''hacer el amor'' y que de alguna manera ya he empezado a hacer el amor. Pero cuando soy azotada con el cinturón porque cometí una falta, sé que en el corto plazo estaré desnuda en el rincón, mirando la pared con mis manos en la nuca, sollozando, sintiéndome culpable y avergonzada y mostrando mi culo rayado por los lonjazos mientras escucho las últimas recriminaciones que me recuerdan el mal que he hecho y los problemas que he causado.

Me gustaría terminar con la narración, las ultimas palizas recibidas porque sé que a la mayoría es la parte que más les gusta. 
Hace unos meses nos mudamos y la tarea de desarmar la casa estuvo a cargo de los dos (él se tomó unos días en el trabajo para este menester). Bajo su supervisión funcionó muy bien y fui de gran ayuda. Pero la tarea de vaciar las cajas y acomodar todo en la casa nueva debía correr sólo por mi cuenta. De entrada me parecía una tarea titánica y dificilísima para mi mente con cero capacidad de organización. Así que el primer día, no pude hacer nada; además recibí la ''colaboración'' de parientes y amigos que venían a ''chusmear'' la casa nueva y a ''ayudar'' y lo que menos hacían era eso. Así que esa noche recibí mis nalgadas sobre sus rodillas y no hubo tiempo para más. Al otro día ocurrió la misma cosa así que esa noche recibí una buena con el cinto. Ustedes creerán que la tercer es la vencida pero no.

Al día siguiente empecé con todo pero a medida que abría cajas la cosa se me ponía caótica y no sabía como seguir. El resultado es que esa noche recibí una paliza con la cane (estaba realmente enojado esta vez). Les confieso que desde el primer azote (o incluso antes mientras me desnudaba) supe que al otro día iba a hacer todo bien. El ''conocimiento'' de como debían hacerse las cosas me cayó del cielo de pronto, jeje. Lo hice tan bien que recibí sus más sinceras felicitaciones, muchos besos y caricias y esa noche hicimos el amor por primera vez en nuestra casa nueva, limpia y ordenada. Más claro, échale agua.

7 comentarios:

  1. Me ha parecido excelente. Sobre todo por la realidad de la disciplina, el hecho de que no sea (solo) un juego erótico. En mi caso, aunque no tengo una relación de ese tipo, sí comparto la filosofía de que la dominación debe orientarse a la mejora de la sumisa. También me ha gustado la organización, la justificación real de los castigos, que no sean arbitrarios sin útiles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MisterEddy,

      Coincido contigo en relación a la realidad del castigo. Aunque el juego esté ahí, y forma para de., hay momentos en que la disciplina es lo que es, como bien lo describe María Paula. Y por ese motivo creo que a los amantes del spanking nos gusta tanto la DD o por lo menos a mí.

      Eliminar
  2. https://christiandomesticdisciplinelife.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  3. No sé si conoces este portal norteamericano; por lo que veo llevan unos años publicando.
    Aunque no leo muy bien en inglés, he pasado unas semanas muy entretenidas con sus artículos y también con los comentarios. Por un lado, las descripciones de las prácticas de DD son similares a las que podemos encontrar en blogs de practicantes en español, pero por otro lado hay detalles que me parecen poco creíbles, las anécdotas exageradas y el entusiasmo de muchos comentaristas me hacen sospechar que hay algo de cachondeo en esa comunidad, no me parece verosímil que se tomen tan en serio prácticas tan extremadas. Hay aspectos que incluso me parecen delirantes, como cuando explican cómo aleccionar a los hijos varones para que azoten a sus hermanas y, al final del proceso, a sus madres también xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laxmi,
      Gracias por la info. No los conocía, lo he mirado un poco por encima. Por lo que me cuentas más detalladamente no estaré de acuerdo con ellos en estos temas que destacas. Que los hermanos castiguen a sus hermanas, y que al final a sus madres también?? Jajaaa Eso no tiene ningún sentido, ni pies ni cabeza!!!! Jajajaa como dices tiene toda la pinta de ser más cachondeo que otra cosa xD

      Eliminar
    2. Este artículo lo explica

      https://christiandomesticdisciplinelife.wordpress.com/2019/01/02/the-practicality-of-cdd-inside-a-family/

      Eliminar
    3. Laxmi, Gracias por el enlace, de momento no puedo leerlo porque no me deja traducirlo al español... no sé porqué pero no puedo leerlo. Lo intentaré otro día.

      Eliminar

doyluzamisombra@gmail.com