Visitantes

miércoles, 18 de noviembre de 2020

Dormir con el culo rojo (Por Pix)

 


Hoy os comparto una entrada de Pix, una spankee Argentina, y que realmente me gusta mucho como relata uno de los mayores placeres que puede haber para nosotrxs y que no es otra cosa que irnos a la cama calentitxs... no digo más...
Disfrutar con el post!!!! 


Uno de los placeres más grandes que tiene el spanking es irse a la cama con la cola roja. Haber terminado el día, y recibir una buena paliza justo en el momento que necesito bajar las revoluciones y tranquilizar la mente para poder descansar, no tiene comparación con nada.

Tengo memoria de algunas ocasiones donde lo he vivido y es un momento increíble. Estar duchada, en pijama, pero aun con el stress del día laboral, sentirme cansada y malhumorada, haciendo cuentas en la mente de las actividades del día siguiente y que mi spanker me tome del brazo, me de vuelta en la cama, me baje el pijama y la bombacha y me de unos buenos azotes, para luego llevarme a sus rodillas sin explicaciones y me de una merecida paliza, es una situación que deseo recurrentemente.

Sentir que me ha tomado desprevenida, que no tengo tanto ánimo para luchar como cuando un castigo es anunciado, y ese sentimiento propio de saber que es simplemente lo que necesito.

La situación es muy diferente a los castigos usuales. No hay retos, sino recordatorios de que hay asuntos que deben tomarse con calma, que las tensiones laborales son normales.
No hay penitencia, no hay implementos. Solo nosotros a punto de irnos a la cama, y yo en sus rodillas liberándome de todas mis responsabilidades.
No tener el control, no decidir, la demostración de cariño y preocupación materializada en una paliza intensa pero con otros matices. Y sentir que aflojo mi cuerpo y solo pienso en lo que está pasando, lo siento y lo disfruto. 

Sé que lo necesito. Y quedaré totalmente rendida cuando termine.

Me pasas crema en la cola que me arde, y con eso termino de deshacerme de cualquier preocupación. Para luego ir a mi lado de la cama, acomodarme en la almohada y casi entre dormida decirte... "que duermas lindo..." Esperar que me abraces para dormir y tener la certeza que mañana será un día de lo mejor. :)


6 comentarios:

  1. Coincido totalmente con Pix!

    La sensación de que esos azotes son los que necesitas para ahuyentar las tensiones del día..ese dejarse ir en las rodillas de tu chico/spanker. Yo también lo veo como un acto de cariño y cuidado.

    Muchas gracias a Pix y a ti, Cloe, por compartir!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii es una de las mejores sensaciones que puede haber dentro del spanking. Y también coincido contigo, detrás de esos azotes hay mucho cuidado y cariño, síii!!!

      Gracias a ti Sara por tu comentario!!!

      Eliminar
  2. Desde luego que con ese tema da en el clavo totalmente. Se duerme muy bien con las nalgas bien escocidas; el orgasmo de después sería aún mejor, pero en realidad no es imprescindible. Me interesa lo que dice sobre que en el fondo es mejor cuando se hace de forma improvisada; en una pareja que se conoce bien y se comunica, lo normal es que el spanker pueda decidir por su cuenta cuándo es el momento, y acertar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que la azotaina te pille desprevenida es genial, aunque así de entrada pienses: Ahora noooooo!!!! jajaaa

      Mola que el spanker acierte con esos momentos, aunque hay que tener en cuenta que no es Dios (o como lo quieras llamar). ;-)

      Eliminar
  3. Qué dulce... Y encaja también con lo anterior; o sea que se nota bastante terapeutico.

    En cuanto a acertar... si se te ve malhumorada, tensa, pensando el trabajo... pues está claro que lo necesitas/mereces, aunque no te des cuanta hasta estar ya en harina...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estoy de acuerdo que se ajusta también con lo terapéutico, es algo que se necesita en ciertos momentos...

      Y entiendo que estando con alguien que te conoce y además que somos seres transparentes, no se puede ocultar el mal humor o el enfado, o por lo menos en mi caso tampoco pretendo esconderlo., Soy más de expresar mis emociones tal cual me vengan. Y efectivamente, luego pasa lo que pasa...

      Eliminar

doyluzamisombra@gmail.com