Visitantes

miércoles, 4 de agosto de 2021

Por llegar tarde... (Relato)

 


Autora: Marta

Habíamos quedado a las 20:00 para ir al cine, teníamos muchas ganas porque hacía mucho que no íbamos y justo ponían una película que nos gustaba a los dos, una tragicomedia romántica.

Yo me entretuve sin darme cuenta y cuando miré el reloj se me echó la hora encima, por mucho que corrí no pude evitar bajar con 15' de retraso. Por lo visto no le gustó nada.

  • ¿A qué hora habíamos quedado? _Me dijo todo serio_
  • A las 20:00
  • ¿Y qué hora es?
  • Las 20:15
  • ¿Y te parece bonito?
  • Bueno… ni bonito ni feo… Jajajaaa
  • ¿Encima te ríes?
  • Nunca llego tarde, ya me conoces, para una vez que se me ha echado el tiempo encima no creo que pase nada.
  • Pues sí que pasa cuando vamos con hora. De por sí vamos justos de tiempo como para llegar tarde... Y ver una película empezada como que no. Así que vete rezando para que lleguemos a tiempo. Y aún así prepárate  cuando lleguemos a casa. ¡Hoy tu culo duerme caliente!

No supe que decir, así que no dije nada… Aunque reconozco que me encantó su tono serio al decírmelo... me pone a mil...

En el fondo tenía razón no digo que no, pero tampoco se lo iba a decir, preferí hacer oídos sordos y cruzar los dedos para llegar bien. Porque a mí tampoco me gusta entrar a ver una peli empezada, no tiene ninguna gracia.

Menos mal que llegamos justo a tiempo, por los pelos, pero llegamos bien. ¡Qué alegría me dio! Además, la película nos gustó mucho, nos reímos y me encantan las pelis de amor… y a mi chico también, es todo un romanticón, aunque en ocasiones se haga el durito.

Después aprovechamos para cenar por allí y tomarnos luego una copichuela en una terraza… Y de camino a casa, cuando se me iban cerrando los ojos me dijo:

  • Ya sabes lo que te espera ahora ¿verdad?
  • No me parece justo, nunca llego tarde, ha sido sin querer y mi primera vez.
  • Sí, lo sé, así será la primera y última.
  • Además, estoy cansada y con sueño…
  • Por eso no te preocupes que enseguida te espabilas, ya lo verás.

La verdad que por el camino y con la conversación me desperté rápido. A medida que íbamos llegando se me iban poniendo los nervios en la tripilla de imaginarme la situación. Me suele pasar cuando es anunciada como en esta ocasión.

Nada más entrar por la puerta de casa me dijo que si necesitaba ir al baño que fuera y que volviera al salón. Cuando volví, ahí estaba él, sentado esperándome y me indicó que me acercara.

Me dijo que mi castigo era más que merecido y que tenía en cuenta que era mi primera vez y que de esta forma sólo habría azotes esta noche y mañana no, por lo menos por este motivo no. A veces los castigos duran dos días seguidos… depende de lo que él considere.

Con un toque en su muslo indicó que me pusiera en posición, en otro momento me hubiera puesto un poco flamenca, pero en esta ocasión y aunque estaba más que despierta quise que terminara cuanto antes.

Los primeros azotes cayeron sobre las bragas, y las primeras palmadas eran de una intensidad media y soportable, aun así, el sonido se escuchaba bastante ya que era de noche y no había ruido… Visto y escuchado desde fuera podría parecer más de lo que era realmente. Pasados unos minutos fue aumentando el ritmo, aunque continuo con la misma intensidad.

El calor me empezaba a subir por la espalda hasta llegar a mi cara y poco a poco me empezaba a doler, aunque de momento era soportable. Hasta que llegué un momento que necesitaba una pausa para coger aire. A parte de salir mi mano disparada para tapar mi culo, y no pude evitar protestar.

  • Auhhhhhhhhh yaaaaaaaa
  • ¿Cómo que ya?

Me sujetó la mano, paró unos instantes, me bajó las bragas... me acarició, cosa que agradecí y cuando estaba tan a gustito sintiendo sus manos de esa manera haciéndome sentir en la gloria...

PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS

Cogí aire y como una campeona intenté aguantar y no patalear… me duró el intento cero coma. Enseguida mis pies se empezaron a mover solos.

  • Auhhhhhhhhhhhh Joooooooooooooo
  • Vete un rato al rincón

Al poco tiempo volvió hacia mí, me tocó las nalgas y me dijo que todavía le quedaba un poco más. Me cogió de la muñeca y me llevó al dormitorio. Me dijo que me apoyara en el borde de la cama. ¡Obedecí!

Se desabrochó el cinturón despacio y pude escuchar el ruido al hacer fricción con las hebillas del pantalón… Me sobrecogí y mis manos agarraron con fuerza la funda de la cama mientras cerraba los ojos.

PLASSSS PLASSSS PLASSSS PLASSSS

A pesar de que eran distanciados uno de otro, pude notar el escozor mientras impactaban en mis nalgas, cuando empecé a moverme porque no podía más…

  • AUHHHHHHHHHHHHHH

Me regañó por moverme, me dijo que me estuviera quieta y siguió con cuatro más y paró.

Me acarició, y acto seguido se empezó a recrear mientras me ponía crema… Hubo un momento que sus dedos empezaron a buscar mi vulva… gemí… Se bajó el pantalón, me subió encima de la cama, me dio la vuelta para poder vernos la cara y que nuestras miradas cómplices se encontraran.

Me penetró despacio, sintiendo su pene como entraba poco a poco y una vez dentro empezó el vaivén del movimiento hasta explotar en un rico y gustoso orgasmo. Terminamos abrazos mientras me acariciaba el trasero que seguía ardiéndome.

  • ¡Ves! ¿No te dije que hoy tu culo dormía caliente?

No dije nada, sólo le abracé más fuerte…


14 comentarios:

  1. Está muy bien, pero yo pienso que después de una buena azotaina es obligatorio hacerlo siempre en la postura del perrito, como parte del castigo xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Laxmi,
      tú sí que estás hecho un perrito!!! xDD

      Eliminar
  2. Opino lo mismo que laxmi, debería ser parte del castigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje eso es xq te mola ser otra perrita como Laxmi... ;-)

      Eliminar
  3. Jeje, pues claro, ahí está el espíritu bdsm infiltrado en el spanking..
    Pero no hay que olvidar lo de sano, seguro y consensuado, eso sí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejee en mi caso como no tengo espíritu bdsmera, no veo esa postura para el spanking... xD

      Eliminar
    2. No, si eso ya está claro, de ahí la provocación jeje.
      En los relatos de spanking, la descripción del sexo desde atrás sugiere otro tipo de sensaciones, más excitantes y relacionadas con la zurra que se ha contado antes, que si el coito se produce cara a cara. Luego en la vida real cada uno lo hace como le apetece, por supuesto; aunque en eso también entran en juego las relaciones de poder en la pareja, es como todo.

      Eliminar
    3. Ok. Laxmi! Acabo de volver a leerte, te referías a q después de una zurra terminar follando a cuatro patas. Jajaaa
      Mi mente se fue a recibir directamente spanking a cuatro patas y claro... Esa postura para recibir una zurra no me parece excitante, la penetración desde ahí sí. Es diferente!

      Madre mía, cómo estamos (yo) jajaa será el calor de Madrid q ya no sé lo que leo!

      De todas formas, después de una buena tunda se puede terminar de muchas maneras! :))

      Eliminar
  4. Coincido con las opiniones vertidas aquí sobre como concluir una buena azotaina, el ataque "por atrás" sea vaginal o anal es, en mi opinión, muy apropiado. Entre otras cosas permite al Spanker un punto de vista maravilloso sobre las nalgas enrojecidas

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Cleo!
    Relato súper chulo, y además por algo, que, al final, hemos hecho todas.
    La forma de acabar con el cinto... mmmmmmmm.... soy en general más fan o "fetichista" como diría tu amiga Lilith de los instrumentos "específicos", pero el cinturón....
    No sé chica... me parece tan masculino qué.... jijijiji
    Me estoy poniendo hasta rojita mientras escribo.

    ResponderEliminar
  6. Lo importante es que hayas dormido con el culo calentito, ahora queda refrescarse, que con estos calores...

    ResponderEliminar

doyluzamisombra@gmail.com