Visitantes

miércoles, 11 de agosto de 2021

Conversando con Lilith

 



El otro día quedé con mi gran amiga fetichista y switch a la que quiero un montón y me encanta compartir con ella momentos de confesiones, vivencias y perversiones, jajaaa

En realidad hablamos de todo, pero dado a que mi blog es de lo que es, os quiero compartir una parte de la conversación que me fascinó. Por abrirme y tocarme la mente!!! y eso que considero que la tengo abierta jajaaa pues me dejó pensando y reflexionando acerca de un tema que hasta ahora yo diferenciaba y tenía súper claro., Mi amiga al darme su punto de vista me descuadró por completo, cosa que agradezco infinito.

Os cuento:

Estábamos hablando de todo un poco cuando me dijo que para ella no existía el concepto vainilla que tanto se da para referirnos, o yo lo hago... (por lo menos se lo daba hasta ahora xD) a ese  concepto vainilleo que se da en las relaciones de sexo tradicional y que diferenciamos tanto del Bdsm.

¿Y por qué no existe según ella? Porque Lilith considera que todxs tenemos un fetiche, aunque mucha gente diga que no, o incluso no lo conozcan porque nunca se lo hayan planteado., o sí, pero son demasiado cobardes para vivirlo y prefieren quedarse en su zona de confort a pesar de que no sea nada confortable. Está convencida de que  TODXS tenemos ese pensamiento en nuestra cabeza que nos lleva al éxtasis sólo de imaginárnoslo llevándolo a la acción.
Lo que pasa que mucha gente no vive su sexualidad plenamente y se basan en follar sin más, y aunque sólo se relacionen sexualmente de esta manera, ¿Quién se pone encima y quién debajo? … Ahí encontrarás muchas respuestas... 

Y por otro lado, aunque no tengan juegos como tenemos los que habitamos la otra acera. Los supuestos ''vainillas'' también se relacionan entre dominantes (hombres o mujeres) y sumisxs. Sí, porque siempre hay alguien que manda y otro que obedece, en todo, no sólo en la parte sexual. 
El mundo está lleno de personas que lideran/dirigen/llevan la voz cantante y personas que todo lo contrario.... Lo veo mucho en las relaciones cercanas o en parejas que me encuentro, me fijo en cualquier área, en el trabajo, o en el metro... es muy interesante ver lo que se ve...  ver quién es el que manda y quién acata... 
Pero hasta ahora mi pensamiento se había quedado ahí, pero hablando con mi amiga me hizo pensar que efectivamente puede ser que sea así. 

Palabras textuales de ella:
"Para mí no existe un mundo vainilla y un mundo de Bdsm, existe un mundo y todos nos regimos por los mismos conceptos, quién en los juegos de poder, quién controla y quién se deja controlar. Y eso está presente en todas las facetas humanas, en todos los tiempos, en todos los  momentos históricos, desde siempre y por siempre y seguirá existiendo. Lo que pasa es que, nosotros, nuestros juegos por así decirlo, los llevamos a unos niveles mucho más intensos que los pueden llevar la gente que se considera entre comillas "normal". Yo me considero una persona normal, igual que todxs los demás, sólo que yo he tenido la capacidad de aceptar quién soy, de ver cuál es mi fetiche o mis fetiches, aceptarlos, asumirlos y ponerlos en práctica y de no esconderlos. Otros no, por tanto, ahí está el tema y yo creo que todo se resume exactamente en eso." 

Está claro que todo va a depender desde el cristal que se quiera ver, la realidad la creas tú a través de tu manera de pensar. La interpretación es infinita, a veces coincidimos con alguien en la visión y otras muchas veces no. Pero eso no importa. Para mí lo importante es que me hagan reflexionar... me trastoquen el pensamiento para poder ampliar la mente que tanto me gusta  hacer... la mente es flexible y podemos estirarla hasta el infinito,  Y reconozco que no es fácil dar con conversaciones donde me la abran más... y más...

Si alguien se pregunta: (entre los que leen el blog no lo creo, por eso estáis por aquí), ¿Cómo puedo averiguar cuál es o puede ser mi fetiche? sólo tienes que ir a los recuerdos de la infancia para ver que pensamientos, lecturas, o visiones te llevaban a excitarte. Aunque obviamente de pequeñxs no lo relacionamos con la sexualidad porque no tenemos en ese momento la capacidad de ponerle nombre., Eso se da cuando vamos creciendo...

Gracias cariño por esta maravillosa conversación y por disfrutar tanto con tu compañía.

11 comentarios:

  1. Casi todas las relaciones humanas son, o acaban siendo, relaciones de poder, eso es evidente, por ese lado la pareja spanko no es diferente de la pareja vainilla, eso es verdad.
    En lo que no coincido tanto es en la posibilidad absoluta de asumir y realizar los propios fetiches, fantasías o como las queramos llamar. Creo que fue Santi, un fino psicólogo, el que hablaba no hace mucho en su blog sobre este tema. Decía que hay fantasías que se pueden y deben materializar mientras que otras están muy bien como meras fantasías, cumplen así una función y no hacen daño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laxmi,

      Yo también escribí una entrada del deseo y/o fantasía, y concuerdo con Santi en este tema.
      Otra cosa son los fetiches… el mío es el spanking y lo vivo en real, aunque también tengo fantasías relacionadas con el spank que me las guardo para mí y conmigo.

      Pero el kit de la cuestión de esta entrada es que se pueda ver un mundo conjunto entre lo que llamamos vainilla y Bdsm. Y luego además está en saber qué es ‘eso’ que tanto te pone, otra cosa es que quieras experimentarlo o no, aunque para ello te lo tienes que preguntar y hay mucha gente que no tiene conversaciones consigo mismos… Y en este caso su vida sexual se limita al misionero (por decir algo). Si eres feliz así, estupendo!!!! Otra cosa es que lo reprimas… que también es muy respetable, por cierto.

      Gracias por el aporte!!

      Eliminar
  2. Cuando el fetiche es el spanking, parece claro que todo el que lo tiene se da cuenta enseguida, de hecho creo que casi todos los que hablamos en las redes sobre este tema reconocemos haberlo descubierto mucho antes de la pubertad. Para otros fetiches puede que sea más complicado de descubrir, eso no lo sé. Lo importante para nosotros es que el spanking, dentro de una práctica razonable, es saludable tanto física como emocionalmente, no es una parafilia a la que se le deba tener miedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo en ambas cosas, el spanking vivido con sentido común es lo más normal del mundo (para mí, claro, jajaaa).

      Y luego también es cierto que otros fetiches más escondidos son más complicados de sacar pero no imposibles. Va a depender de la inquietud de la persona por autodescubrirse en esa faceta.

      Gracias Laxmi

      Eliminar
  3. Hola, soy nuevo en esto. Disculpad mi ignorancia ante todo. Mi pregunta es si la práctica del spank, puede que tenga una tendencia a la baja o más reprimida si cabe,por la presión social y mediática por el tema de censura feminista? Habrá cada vez más spankees que se pierdan en el anonimato?? Por circunstancias no lo he practicado, jamás he dado con una mujer que se deje.(O sido muy cohibido por educación)....gracias por responder. Un blog interesante Cloe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fohn,
      Pues no te sé decir si la práctica del spank tiene una tendencia a la baja por los motivos q expones.
      En mi caso no me ha influido nada de eso.

      Y sí que pienso q muchos amantes del spank se encuentran en el anonimato o más bien q lo viven en privado. Y también lo pueden llevar dentro y no lo hayan descubierto. Se pueden dar muchos motivos.

      Gracias por el aporte!

      Eliminar
  4. Detrás de un perfil oculto siempre debe de haber un mínimo de educación, si no te interesa con decirlo vale. Ciao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Descafeinado!!
      Y quién te ha dicho q no estoy interesada? Han bloqueado mi perfil (oculto)... 😔
      Envíame un correo a doyluzamisombra@gmail.com y te cuento mejor por privado.

      Eliminar
    2. Además te recuerdo q tenemos una conversación pendiente...
      Y un café 😜

      Eliminar
  5. Me ha encantado la reflexión conjunta. Y coincido, todas las relaciones son relaciones de poder, de yo te doy y tu me das. Al doy y al das, cada uno le ponemos unos ingredientes, cariño, dolor, feromonas, amor, y un largo etc.

    ResponderEliminar

doyluzamisombra@gmail.com