Visitantes

miércoles, 28 de julio de 2021

¿Quieres preguntarme algo?




Hace unos meses el nuevo blog de Zaida subió una entrada en su página que me pareció más que sugerente y que hoy me apetece hacerlo a mí también en mi espacio. 

Por un lado porque es inusual y diferente a las entradas que suelo publicar en el blog y por otra parte porque me apetece haceros partícipes del mismo, será un post distinto. En el cual lo dejo abierto y donde os invito a participar a todxs aquellos que queráis formar parte.

Consiste en que podéis hacerme las preguntas que os apetezca, no tendré problema en contestarlas. Seré honesta en todo momento, siempre lo soy. 

Más o menos daré el margen de quince días para recibirlas y poder contestar a todas las cuestiones que reciba por vuestra parte.

Podéis enviarlas al correo del blog: doyluzamisombra@gmail.com o directamente en el apartado de comentarios de esta entrada, como prefiráis.

Os animo a ello, puede salir una entrada muy chula!!! 

8 comentarios:

  1. Buena idea. Aunque imagino que no vas a incluir la otra invitación que hace Zaida en su blog (los usuarios pueden pedir a su Ama que la castigue xD).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejee Laxmi, va a ser q no, q esa otra idea conmigo no casa mucho...
      😝

      Eliminar
  2. Interesante ☺️ así es interactivo y es cool
    Bueno ya se acerca el Día internacional del spanking
    Me da curiosidad saber porque ese día 08 de agosto en mi cabeza no se porque asocie el 8 a dos nalgas y en este caso doble 8 de el mes 8 ..
    No es una pregunta jejeje es más comentar de esa fecha y el porqué
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Unknown, el 8/8 nace porque se considera q el spanking tiene vida propia indistintamente del Bdsm. Puede alimentarse de manera independiente.

      Hace una propuesta Fer de azotes y nalgadas y dice q tendría q ser un número redondo y es Ana Karen Blanco (anitaK [SW]) la q propone el 8/8 y efectivamente por parecer el 8 en horizontal unas nalgas.

      Pero sino me equivoco el precursor fue la pareja de Ana Karen quién dijo de poner un día internacional al spanking.

      Saludos!

      Eliminar
  3. Hola !! Estoy metida en el mundo BDSM o más bien me llama la atención .. y bueno no sé si tiene que ver directamente la energía con el spanking y te deseo formular estás preguntas
    Gracias de antemano 🙏

    ¿Qué es lo que más te atrae del Bdsm? ¿Te sientes parte de él? ¿Si pudieras cambiar algo del Bdsm qué cambiarías?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola maie.josefa!!
      Entiendo q la energía del Bdsm tiene q ver con el spanking, sólo q se vive totalmente diferente estando en una D/s Amo/sum a spanker/spankee. Aunque haya gente q no lo quiera ver... Pero ahí no voy a entrar.

      Gracias por tus preguntas y por colaborar con el post!!

      ❤️

      Eliminar
  4. Hola Cloe!!
    Lo primero darte la enhorabuena por tu blog, me resulta muy interesante la mezcla de relatos , experiencias y vivencias que se reflejan en el y ya por fin me he hecho seguidor ��

    Y ya aprovechar la oportunidad que brindas para preguntar, si me gustaría hacerte un par de preguntas:

    Me gustaría saber,si hubieses de establecer un ranking, a la hora de ser castigada (la manera de azotar del spanker, la actitud de él antes y durante el castigo, el entorno, etc..) a cuál le das más importancia?

    Y dentro de ese ranking, cual seria tu elemento preferido para ser azotada?

    Gracias de antemano y te reitero mi enhorabuena, se agradece el leer a gente tan amante de este magnífico mundo que es el spank

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kalam, encantada!

      Muchas Gracias por tus palabras, por hacerte seguidor del blog :)) y por tus preguntas para participar en la segunda parte de este post. ;-) Se agradecen mucho!!!

      Feliz tarde,

      Eliminar

doyluzamisombra@gmail.com