Visitantes

miércoles, 18 de agosto de 2021

El Plug


Hasta ahora no os había hablado en mi blog de los Plug, sí que lo hice en la página de Mariposas de Chocolate, podéis leer la entrada pinchando aquí 👉 Spanking y plug (por Cloe)

Así a priori parece que el Plug es para jugar un ratito con el ano y ya, y realmente puede ser así, sin más pretensiones. Aunque por otro lado también es cierto que su utilidad puede dar para mucho de sí.

Se puede usar desde el hecho de ir familiarizándose con las distintas sensaciones de tener algo dentro y experimentarlo desde ese lugar y quedarte ahí, hasta preparar la zona para ir más allá. Requiere de ciertos cuidados, no es cuestión de introducirlo así sin más a la ligera. Hay que hacerlo con mimo, o por lo menos en mi caso y aconsejable utilizar lubricante al agua, vaselina, o para los más de andar por casa aceite de oliva. Y sino queréis usar nada por los motivos que sea, ahí no voy a entrar... es vuestro ano.

Existen una gran variedad en cuanto a formas, estilos: lisos, con estrías, con cola de zorr@, gatit@, perr@... También de diferentes tamaños, y esto es por un lado por cuestión de gustos y por otro por ir agrandando, y dilatar el músculo anal para su posterior penetración. Para ir preparándolo y terminar con sexo anal que sería lo más básico por ejemplo podría ser mi caso jajaa. O ya nos adentramos (yo no) en otras cuestiones como el fisting o bien meterse cualquier otro tipo de utensilio que podría ser, desde vibradores, hasta lo que os podáis imaginar que se pueda introducir… también verduras (pepinos, calabacines, zanahorias…) a los amantes de esta parafilia sexual se denomina dendrofilia al sentirse atraídos sexualmente por la naturaleza y las plantas, e introducirse hortalizas o frutas por el ano o vagina entraría dentro de este fetichismo. 

En cuanto al material de los Plug que es el elemento del que quería hablaros en cuestión, que yo sepa los hay de acero, vidrio o de silicona. También he de decir que los diseños son distintos si eres hombre o mujer, aunque luego como todo, puedes usar los que quieras. Pero así de entrada están diferenciados por género o por lo menos lo que he visto yo hasta ahora. Aunque también los habrá unisex claro está.

Algo importante a la hora de elegir un Plug u otro es la finalidad que le queréis dar. Ya que por ejemplo por mi experiencia si sales con él puesto a la calle y tienes que sentarte por h o por b, si llevas uno muy sofisticado puede resultar más que complicado colocar tu culo en el asiento. No digo más...

A mí los que más me gustan son los de acero, si tengo que elegir me quedo con ellos, además son los que tengo. Me encantan por su elegancia, practicidad y porque resultan muy atractivos para la vista. 

Ahora, teniendo en cuenta todo lo que puede suponer un ''simple'' Plug, tú eliges el uso que le quieres dar y el que mejor se adapte a tus necesidades y gustos. 

También algo muy importante con respecto a este juguete tengo que deciros que además de su utilidad con respecto al cuerpo físico también tiene un componente emocional más que potente. Y ahí es donde entran en juego  el factor vergüenza, pequeñez, indefensión, vulnerabilidad que siento cuando me  lo introducen... y si antes o después de,   le sumamos unos azotes pues os podéis imaginar... las sensaciones de excitación se multiplican por mil.

4 comentarios:

  1. Un juguete imprescindible, debiendo de disponer de un pequeño repertorio con diferentes tamaños y formas... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiii José!

      En mi caso feliz con sólo dos!!! :D

      Gracias por el aporte.
      Un saludo!

      Eliminar
  2. A mí también me gustan los de acero, es la sensación de apertura y el placer del sexo anal. También me da placer el spanking, pero no he encontrado mi amo ,me autocastigo. Me gusta tu blog, saludos y muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya aparecerá ese amo... confía!!!

      Gracias por tu aporte! ;-)

      Eliminar

doyluzamisombra@gmail.com