Visitantes

miércoles, 25 de agosto de 2021

Azotes con cepillo (Vídeo)

 



La calidad de la imagen no es muy buena. No consigo apreciar que tipo de cepillo es, no diría que sea para el pelo... ¿Será un cepillo para los zapatos? ¿Para la ropa? Si alguien lo tiene claro agradezco que lo comparta.

La da una buena tunda, además da igual qué tipo de cepillo sea, el cepillo duele de por sí, así que no digo más...

Hay un momento en que la hace levantarse y volverse a subir las bragas para comenzar otra vez a recibir, desde mi punto de vista es un spanker que disfruta mucho de esa ''bajada de bragas''.... y simplemente quiere volver a revivir ese momento...

Y si os fijáis en ella y en su pataleo, cómo varía cuando recibe con el cepillo a cuando es con la mano. Cuando recibes con cepillo que duele a rabiar y luego pasan a la mano... la mano la sientes como agua de santo, un gusto vamos!! jajaa

9 comentarios:

  1. Muy interesante ese apunte sobre la mano tras el cepillo y como se siente. Jugar con las intensidades es muy interesante y si cuando la bajas de repente lo que no parece se puede convertir en un alivio. Para mi es muy importante gestionar los instrumentos si quieres un juego largo

    ResponderEliminar
  2. !Que bonito vídeo!Como juega con ella, y lo que la pobre espankee, anhela, teme y espera...
    No obstante, como dije hace unos días en mi blog,el cepillo no lo veo yo para ser usado por un caballero... dentro de que no me entusiasman las spankers, he de decir que el cepillo lo veo yo, como instrumeento mujeril... ¡JAJAJJA, hay que ver como crea dogma la novata aquí!
    Es como el cinturón... que me parece un sacrilegio contra mi líbido el verlo empuñado por una dama....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensaba lo mismo que tú, antes de empuñarlo. De hecho me costaba imaginarme usándolo. Ahora lo encuentro imprescindible, básicamente por dos motivos. El primero es que es prácticamente el único instrumento que se adapta a la posición OTK y segundo bajo esa apariencia inofensiva se esconde un instrumento muy eficaz, diría que más eficaz que el cinturón

      Eliminar
    2. Hola Escriba Silente,
      mmm nunca había relacionado el género con los instrumentos de spanking...
      y ahora que lo pienso, el cepillo me pega para spankers (mujeres y hombres) y el cinturón... si la mujer lo sabe manejar bien tampoco dañaría mi vista xD.

      Eliminar
    3. El instrumento preferido entre los spankees masculinos es la zapatilla sin duda, como en las spankees femeninas el cinturón, tiene su lógica, asociada al género. Uno es más de madre y el otro de padre en el imaginario colectivo. El cepillo no tiene tradición en España, es algo muy anglosajón, pero como instrumento fácil de manejar, asequible, discreto y eficaz no conozco otro mejor.

      Eliminar
    4. Sí que es verdad que el instrumento favorito entre los spankees masculinos es la zapatilla (femenina).

      En mi caso debo de ser entre las spankees mujeres 'raritas' jaja porque me gusta tanto la zapatilla (masculina) como el cinturón... cada uno a su tiempo y situación.

      Y otro apunte curioso, es que en Argentina (creo) suele gustar la zapatilla de deporte tipo bambas, no la zapatilla de andar por casa. :) y suelen usar la que lleva la propia spankee.

      Eliminar
  3. Me lo hicieron solo una vez, pero aún no se me olvida.
    Saludos! Gato Rojo 🐾

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gato Rojo,
      A mí por el contrario se me olvida rápido el castigo... jajaja

      Un saludo! 🐾

      Eliminar

doyluzamisombra@gmail.com