Visitantes

miércoles, 12 de mayo de 2021

50% spankee 50% vainilla

 


Ya os hablé en otro post de mi relación con el mundo vainilla y con mi vida spanka, que es la misma, jajaa. ¡¡Sí lo confieso, soy vainilla!! Eso sí, me gusta más el sabor del chocolate… es broma jejee. Aunque sí, el chocolate en todas sus vertientes me fascina. Uhmmmm

Por si no leísteis la entrada ''Vainilla o Chocolate'' en su día y os apetece echarla un ojo la encontráis 👉 pinchando aquí

Y siguiendo con el hilo os diré que, si tuviera que elegir quedarme con una identidad o con la otra, así de entrada no sabría con cual... Tengo claro no, clarísimo que no podría vivir sin el spank, vivido tal y como a mí me gusta ¡claro! Hay infinidad de maneras de llevarlo a la práctica con las que yo no caso. Y del mismo modo no estaría a gusto si tuviera que renunciar a mi lado vainilla, amo mi día a día, además a veces, sólo a veces, sin querer se entrelazan ambos como si fuera una especie de metamorfosis.

Yo creo que todo esto puede ser porque mi forma de vivirlo es en pareja, y por eso quiero ambos estados en mi vida. También puedo entender a cierta gente que vivan los dos lados indistintamente de con quién, y necesiten igualmente llevarlo a la práctica, aunque no sea con la misma persona., Por los distintos motivos que sean, es posible que tampoco quieran renunciar ni a lo uno ni a lo otro. Sin embargo, el otro día me sorprendió cuando leí en un grupo dentro de una red social de internet a alguien comentar que no había experimentado el lado vainilla y que desde que habita por estos lares ha sido siempre desde ahí, desde el Bdsm. Supuse que era posible que se tratase de alguien muy joven, aunque no lo sé, sólo lo pensé.

¿Qué me aporta mi lado vainilla?

Así de entrada ocupa un lado muy amplio en mi vida, no siempre estoy pensando en el spanking ni vivo sólo por y para ello. También me fascina el mundo de las relaciones tradicionales a la hora de relacionarme en la intimidad con la persona adecuada., con la que encajas y hay conexión en todos los sentidos. 

Además, también hay otras áreas que nutren mi existencia como el autoconocimiento y el crecimiento personal. Si soy sincera conmigo, sin ello no hubiera podido dar pie a experimentar los azotes. Sin conocerte es bastante complicado saber lo que quieres y lo que no. Por supuesto con esto no quiero decir ahora que todos los que están en el mundillo son conocedores de ellos mismxs, para nada… yo diría que los que decidimos conocernos y mirarnos para dentro somos más bien pocos que muchos, y desde luego no tiene porqué gustarte las azotainas o fetiches inusuales. 

Por otro lado, entiendo que mi blog es de spanking con lo cual hablo de ello porque para eso lo cree. No tiene sentido por ejemplo que hable de comida vegetariana, cosa que me encanta, pero no da a lugar. Con lo cual siendo coherente con mi espacio y conmigo escribo del spanking que es lo que me define más concretamente por estos lares, aunque comparta a veces entradas interesantes del Bdsm en general. Pero no por ello dejo de ser vainilla aunque no suela hablar de ello por aquí.

¿Y qué me aporta mi lado spankee?

Pues me saca ese lado oscurillo y juguetón que habita dentro de mí y que sino le doy vida en cierto modo me marchitaría por dentro. Es la manera de sentirme viva dentro de mi sexualidad, es la que me enciende y sin esa chispa no funciona mi mecanismo. Jajaa, es así, no lo decido yo, nací así. Forma parte de mí, si me quieres has de aceptar esa parte porque va conmigo en el mismo pack, no lo puedo apartar aunque quisiera, cosa que tampoco quiero xD. Y siendo sincera, la verdad es que hasta ahora no he tenido ningún problema con nadie por mi gusto, lo único, cuando no se cuadra por otras cuestiones. 

También tengo que decir que hay personas del mundillo que he conocido y sólo saben hablar de lo mismo, además de ser superficiales, sus conversaciones no salen del Bdsm y se pasan un muy alto porcentaje de su vida metidos ahí. Sinceramente, me aburren de manera descomunal, en la vida hay mucho más. Sí que es cierto que hay conversaciones más que interesantes dentro del ambiente, de echo tengo grandes amistades con las que me encanta conversar, pero en sí lo que me gustan son ellas como personas y no tanto sus gustos., no sé si me explico. Creo que sí, me refiero a que, aunque las conversaciones dominantes puedan tratar sobre ello, sí que son ricas en su contenido. Con esto quiero decir que no todo es cuestión de spanking o Bdsm, hay momentos para todo lo que te aporte.

Al final no es cuestión de elegir lo uno o lo otro, es encajar o no con la persona con la que estás, y luego de ahí sale solo....

4 comentarios:

  1. Menos mal que no hay que elegir, viva la variedad!!

    ResponderEliminar
  2. Lo que está claro es que las interacciones sexuales o de poder (bdsm), no lo son todo en la vida. Conviene tener además un mundo propio de intereses, lecturas, aficiones..., que es lo que enriquece tu vida aparte de lo erótico. Y es cierto que mucha gente tiende a descuidar este otro universo, transformándose en unos superficiales, aburridos o pesados con su monotema, ya sea el bdsm o la champions league....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo MisterEddy!!
      Gracias por tu aporte.

      Saludos!!!

      Eliminar

doyluzamisombra@gmail.com