Visitantes

martes, 17 de septiembre de 2019

Vainilla o Chocolate




Recuerdo que cuando decidí vivir en real mi gusto por las azotainas, reconozco que no sé porqué de repente sentí mucho rechazo a lo vainilla. Me duró un tiempo... poco, jajaa. Reflexionando me di cuenta que no podía renunciar a todo lo que para mí conlleva 'lo habitual', aparentemente lo vainilla se resume a las relaciones 'sexuales' pero yo lo amplío a lo que puede suponer llevar una vida cotidiana. Como ir al cine, al teatro, playa, pasear, hacer vida social y un largo etc. Además que compartir todos esos lugares pueden dar pie a juegos muy pero que muy interesantes... 

Para aquellos que no lo sepan, en el mundo bedesemero se suele denominar con el término vainilla a las personas que mantienen relaciones sexuales tradicionales.

Y por seguir con los sabores en la entrada de hoy, llamaremos chocolate al Spanking o al Bdsm, para distinguir un sabor de otro.

Palabras textuales del término ''vainilla'' según el wikipedia: 
[Sexo vainilla es el nombre que, dentro del argot de la subcultura BDSM, se aplica al llamado sexo convencional. Más en general, es el nombre que reciben las conductas sexuales que caen dentro del rango de normalidad para una dada cultura o subcultura, y se refiere generalmente a las conductas sexuales que no incluyen elementos de BDSM, parafilias, o fetichismo. El término se usa también en forma peyorativo, y en ese sentido indica sexo ''poco osado'' o ''aburrido''.]

Por un lado, mi forma de verlo es que cada un@ folla como considere oportuno haciendo el misionero o el pino puente, además me pregunto yo a quién coño le importará como folle el vecino? pues eso... que los términos despectivos conmigo no van.

También entiendo que haya personas que sólo quieran y prefieran vivir el mundo chocolatero en la cama o más bien en una mazmorra. Hay de todo, personas casadas que ya llevan una vida vainilla con su mujer o marido y sólo busquen el chocolate fuera de su casa. O personas que no tengan pareja ni compromisos de ningún tipo y aún así sólo busquen chocolatear con diferentes personas porque lo prefieran así. Las circunstancias y formas de vivirlo de cada uno es de cada cual. 

Conocí a una parejita casada y joven bedesemera que de vez en cuando alquilaban una mazmorra para llevar el juego también fuera de su casa, por cambiar de escenario. 

Es que somos tantos... y tan diferentes unos de otros...

Volviendo a lo vainilla, otro detalle por el cual también me identifico con ello es porque para mí el spanking es una cosa y follar es otra totalmente diferente. Llevando un orden se pueden dar las dos situaciones en un mismo contexto o no, según se tercie. Aún así separo lo uno de lo otro. De todas formas en el juego mi objetivo no es terminar follando, digamos que follar para mí pasaría a un segundo lugar, tiene su importancia por supuesto pero no es lo más importante para mí.

A parte, también, una  cosa es que me guste que me pongan el culo rojo como un tomate, que según las circunstancias y cómo se de puede dar lugar a un momento un tanto violento y otra cosa muy distinta es la forma que se de el folleteo. Porque al igual que no siempre juegas del mismo modo tampoco tienes porqué follar siempre igual. Entonces al darse o no las dos cosas a la vez y/o la forma de practicarlo me siento y me identifico con el mundo vainilla y con el mundo chocolatero. 

No tengo ni quiero porqué elegir lo uno o lo otro, me quedo directamente con los dos sabores!!




2 comentarios:

  1. Pero que bien te expresas Cloé.

    Por un lado estoy de acuerdo contigo en esto:cada un@ folla como considere oportuno, a quién coño le importará como folle el vecino?

    Esto también me parece muy importante a tener en cuenta siempre: Es que somos tantos... y tan diferentes unos de otros...

    Comparto plenamente esta forma de entender el juego: en el juego mi objetivo no es terminar follando,

    Así que compartamos, expresemos, spankeemos y follemos, cada uno como le de la gana, siempre y cuando respetemos al otro.

    Sublime artículo y fresco, vivo, como tú Cloé.
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Raphael por tu visita al blog y por tus palabras en el comentario.

      Un Abrazo Grande!!!

      Eliminar

doyluzamisombra@gmail.com