Visitantes

miércoles, 28 de octubre de 2020

Wailing slave girl Evy thoroughty spanked (Vídeo)




Hoy os traigo un vídeo algo diferente, por un lado porque en el título hace mención al término esclava, y así de entrada me llama la atención. Por un lado por mi condición de spankee y que mi forma de vivirlo no tiene nada que ver. Y por otro lado porque me ha gustado mucho la escena que he visto.

Es una pareja donde él está vestido en todo momento, eso me gusta, al igual que su firmeza y control. Y también a su vez me gusta verla a ella sólo con el culo al aire y vestida de cintura para arriba, al mismo tiempo me encanta cuando lloriquea y reconozco que me gusta escucharlo... 

Empiezan de pie, algo diferente a lo que suelo ver. También destaco la charla que le echa mientras la está dando azotes. Y continúa regañando casi hasta el final.

También quiero resaltar cuando coloca la silla y él hacerla que pase por detrás... ahí veo una mezcla de cuidado hacia ella y de crear cierta expectación.

Me encanta el detalle al terminar... el ponerle crema en el culete.

No sé qué tipo de relación tendrán, ni cómo lo vivirán, pero la secuencia podría pasar perfectamente por una Disciplina Doméstica. 

Y también tengo que decir que me gusta muy mucho el espacio, la amplitud, el orden y la limpieza que veo en él. 

10 comentarios:

  1. Y da unos golpes secos, fuertes, rápidos... que da gusto. La posición incial es un poco incómoda, pero en conjunto toda la escena está muy lograda. A mí me habría gustado que en vez de terminar dejándola para que lo piense, la obligara a admitir su culpa o sus buenos propósitos durante, hacia el final, de la azotaina...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MisterEddy, estoy de acuerdo que la posición inicial es un tanto incómoda, sí.
      Tu propuesta al terminar está interesante, se podrían dar las dos cosas, después de que reflexione, él la pide que se acerque a él y mirándole a los ojos admita que no ha sido su mejor comportamiento... reconozco que eso sienta fatal, jajaaa pero amplia la excitación...

      Eliminar
    2. O hacia el final de la azotaina, puede hacerla reconocer su falta y prometer una y otra vez (a cada golpe) que lo hará bien. Así se acrecienta el sentido didáctico y se obliga a una autohumillación 'dando su brazo a torcer'. Y entonces ya puede concluirse con el rato de 'meditación' con el culo caliente en el rincón :))

      Eliminar
    3. Jejeee también, otra manera de llevarlo al final! Me gusta! Aunque digo lo mismo, que estando ahí, a mi orgullo no creo que le molara tanto... jajajaa

      Eliminar
    4. Mmmm... sí, cuanto morbo en el juego del orgullo/humillación... ;)

      Eliminar
  2. A mí me encanta la proximidad física, la soltura con la que él maneja el cuerpo de ella, su ropa, rozándose y manteniendo el contacto.
    Además siempre es agradable ver un buen culo recibiendo unos buenos azotes. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laxmi,

      La proximidad física cuando está en sus rodillas es lo mejor de lo mejor del vídeo, por lo menos para mí.

      Eliminar
  3. Esto me encantó, amo la disciplina y más cuando el es bastante estricto y se nota que este chico lo es

    ResponderEliminar
  4. Y la verdad hace varios días que mi comportamiento viene ameritando un castigo fuerte

    ResponderEliminar

doyluzamisombra@gmail.com