Visitantes

miércoles, 13 de mayo de 2020

Gestos del spanker


En la intimidad y más concretamente en el terreno sexual, los hombres son más visuales y las mujeres más auditivas (también diría que olfativas y emocionales). Realmente es así y hay estudios que lo demuestran debido aparentemente a nuestros cerebros, femeninos y masculinos al ser diferentes.  Aunque como todo en la vida y en concreto con estas diferencias hay matices y nada es exclusivo. 

En los juegos del spanking me gustan muchas cosas y si hay algo que me fascina son los movimientos del cuerpo masculino cuando intentan imponer su dominio ante nosotras y dejarnos claro quién manda. Puede ser desde un gesto de desaprobación, una advertencia o amenaza hasta cuando traspasas el límite y no hay marcha atrás y te indica que vayas hacia él y/o que asumas directamente tu posición. 

Los gestos que voy a detallar no son nada nuevos y los conocemos todxs, aún así me apetece fantasear y disfrutar con ellos mientras escribo esta entrada.

Un gesto de desaprobación podría ser desde decirnos nuestro spanker no con la cabeza girándola de lado a lado, que vendría a decirnos, no vayas por ahí!! O que frunza el ceño expresando disgusto o enfado por algo que has hecho o dicho. Hasta levantar una ceja o las dos y con ella/s ahí arriba nos está mostrando aparte de asombro, sorpresa no grata e incredulidad por nuestro comportamiento.

Cuando son de advertencia o amenaza, estaríamos ante ese movimiento con la palma de la mano abierta hacia arriba y cortando el viento de manera horizontal. Un gesto que no sé vosotrxs pero me súper encanta, me gustan todos aunque éste tiene algo especial y no sé si es porque me resulta muy infantil y a mi parte little le hace estremecerse. No puedo evitar estar atenta y no quitarle el ojo ni el oído al momento presente, y me pregunto: ¿Cómo puede ser que sin tocarme y sin decirme nada, con ese simple gesto, sienta tanto placer? 

Que vayas hacia él, que no es otro gesto que el que se hace con el dedo índice indicando que te acerques. En esos momentos te puedes preguntar, ¿Quién yo? ¿Me dices a mí? es mejor que no lo verbalices en voz alta, jajaja mejor guardatelo para ti!!! Además a lo mejor sólo quiere decirte algo y ya... (a veces esta voz inocente aparece en nuestras cabezas, pero no la escuches, porque probablemente ocurra algo más que sólo palabras...) Pero tú tranquila, ve con paso firme, seguridad y la cabeza bien alta, ante todo dignidad!!!

Si te dice que asumas tu posición, como el gesto del gif, dándose una palmadita en su muslo... uipssss 
Cuando te encuentres en esta tesitura no hay marcha atrás, esto suele ocurrir porque la has liado parda y toca lo que toca... mejor aceptar la situación porque no te queda otra. O también puedes ponérselo difícil si quieres, negándote, estás en tu derecho que lo sepas, o intentar darte la vuelta e irte de allí, aunque irá tras de ti y la cosa se pondrá más fea, tú misma, esa decisión es sólo tuya, ahí no voy a entrar. Jajajaaa es tu culo!!!

Todos y cada uno de estos gestos son fascinantes para la vista de cualquier spankee, ya seas hombre o mujer, con lo cual ahí nos estaríamos saltando el sentido de la vista como medio de excitación sólo para la parte masculina, entrando también a formar parte por ello las mujeres de nuestra índole. 

No niego que las mujeres seamos más emocionales, más auditivas y olfativas, en el terreno sexual, además así es, es cierto. Aunque en este caso puede ser una excepción con personas que nos gusten este tipo de juegos, no lo sé...
Sólo sé que de imaginarme los movimientos que acabo de producir en mi cabeza y expresarlos a través de mi voz mental para darle forma con la escritura., A parte de sentir cierto rubor y calor en mis mejillas me sube un cosquilleo por debajo de las bragas que llega hasta la garganta, necesito parar un segundo para respirar antes de que empiece la retahíla con el plasss plasss...

4 comentarios:

  1. Hola a tod@s:

    Como siempre, me ha gustado el post. Estoy de acuerdo que los gestos (o comentarios) son un termómetro que pueden anticipar lo que nos espera.

    En cuanto a los de desaprobación, una ceja levantada, una ligera negación con la cabeza o un "tú verás", hacen que me ponga alerta.

    En cuanto a advertencias, los tipicos de madre son los más efectivos para ponerte alerta como tú dices. El de "la mano cortando el aire" con el tipico sonido "hmmm" es genial, y añado el de quitarse la zapatilla con una ligera patadita, o la mítica posición firme con los brazos cruzados y los pies juntos y uno de ellos dando golpecitos al suelo con el talon apoyado (taptaptap...) ¿os suena?

    Tambien el gesto de señalar el rincón con el dedo bien recto, colocar la silla en el centro del salón, los golpecitos en la palma de su mano con la zapatilla... uf, brutal.

    Incluso la manera de dejar tu trasero más o menos desprotegido a los azotes... lentamente desabrocharte el pantalón y bajarlo suavemente, o directamente meter los dedos en la cintura y de un tirón verte con el culo al aire.

    Y por último, las palmaditas en sus muslos para invitarte a que te tumbes, o recibir una regañina con ella sentada y la zapatilla, regla, cepillo... en su regazo esperando a que la coja para que ocupes su lugar, en fin, que no hay escapatoria.

    Como bien dices, son excitantes, fascinantes, evocadores y, para mi una parte muy importante y necesaria en este mundo, ya que, hacen que el juego o el castigo, no sea algo que se haga de manera mecánica (aunque los gestos y las situaciones se repitan), sino que aportan una parte de incertidumbre dependiendo de la intensidad o pequeños matices más o menos sutiles e incluso te pueden aportar un puntito de intensidad al momento del castigo, y hacer que unos pocos zapatillazos,
    se conviertan en unos buenos azotes, es decir, con poca intensidad, te parezca una zurra interminable solamente por el hecho que esos gestos, amenazas... te hayan puesto en un estado de excitación y predisposición ideal. No se si me explicado bien.

    Hay más gestos evocadores, y espero que la gente se anime y los comparta.

    Como siempre, saludos a tod@s, y espero ya tu siguiente entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raúl, te has explicado perfectamente bien!!!
      Nos excitan muchos detalles que forman parte de una zurra, no sólo los azotes en sí...

      Gracias por ampliar mi post con tu comentario, así da gusto!!!!

      Me encanta verte por aquí!!

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Qué bonito texto; muy perceptivo, observador, detallista... Me ha encantado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias MisterEddy, no había leído este comentario hasta ahora, xD estaba ojeando ciertas entradas de mi blog y te acabo de ver. Es que no sé porqué pero no me llegan todas los comentarios.
      Feliz verano 2021 :D

      Eliminar

doyluzamisombra@gmail.com