Visitantes

miércoles, 20 de mayo de 2020

Come here!!! (vídeo)


(Ver primero el vídeo para evitar spoiler)

Me gusta este vídeo porque puede ser perfectamente una escena en la intimidad de cualquier pareja que viva el spanking.

Me encanta el principio, él la ordena que vaya y ella pasa, porque tiene otras cosas mejores que hacer, jajajaaa 

Cuando aparecen los dos en escena él cogiéndola por la cintura para luego apoyarla en sus rodillas, uhmmmmm muy excitante ese momento... 

Es una azotaina light y del mismo modo muy tierna y cariñosa, él la acaricia mucho el culo aunque los cachetes son intensos. 

El sonido me encanta y notar la diferencia de los que son dados encima de la toalla y los que son dados con el culo al aire... el cambio del sonido es espectacular junto con el movimiento y la voz de la chica al protestar por subirle la toalla.

Es un vídeo cortito pero muy gustoso para la vista y el oído o por lo menos para mí.


2 comentarios:

  1. Este fin de semana iré a la casa de Mía y seguramente sucederá esto mismo, Cloe. Lo escribiré en mi próximo relato. Ver tu blog es una fuente de inspiración. Gracias por estar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto me alegro Bruno, principalmente que vayas a casa de Mía. Que suceda lo mismo que en el vídeo, Genial!!!

      Y también me alegra enormemente poder ser una fuente de inspiración!!!

      Agradezco mucho tu agradecimiento!!!

      Un Abrazo grande y otro para Mía!!!

      Eliminar

doyluzamisombra@gmail.com