Visitantes

martes, 21 de enero de 2020

Tipos de azotainas





En cierta ocasión charlando en relación a las azotainas alguien me dijo que la palabra en sí ''azotaina'' no estaba dentro del bdsm porque según esa persona ese término se utilizaba antiguamente para castigar a los niñxs... Y en el Bdsm se habla de spanking...

Y todavía hay gente que se sorprende cuando digo que no me considero bedesemera? jejee
spanking es una palabra inglesa que traducido al español es ''azotaina'', con lo cual spanking y azotaina es lo mismo. Ahora, que cada uno lo llame como quiera.

Obviamente no es lo mismo escuchar ¡Te estás ganando una buena azotaina! que escuchar ¡Te estás ganando un buen spanking!... pues no! no es lo mismo... A cada uno le pondrá el entender lo que le están diciendo, o por lo menos a mi me pasa. 

Y siguiendo el hilo del título quiero hablar de los tipos de azotes que puede haber, es algo que podemos leer en muchas entradas en diferentes páginas, me repetiré un poco más aunque a mi estilo.

La más típica y de la que más se suele hablar es la de castigo/punishment.
Son las más duras porque es un castigo real aunque estés dentro de un juego, se suelen dar cuando por ejemplo te has saltado una norma o un consenso que tengas con la persona con quién mantengas este tipo de relación/intimidad. O si tienes algo prohibido y lo haces igualmente, o prometes algo que no cumples, o ya estás cumpliendo un castigo y te lo saltas... o porque tu comportamiento vaya sumando un cómputo de acciones y la conclusión final que saque quién mande sea la de un castigo en toda regla. Luego está también en que el castigo podría ser leve, moderado, duro o muy duro, allá cada uno con sus límites e imaginación a la hora de llevarlo a cabo.

La intensidad en este tipo de azotes es más bien alta desde casi el principio y se suelen usar instrumentos que no se suelen usar, me refiero el tener alguno específico para este tipo de azotes como ritual.

En este tipo de azotainas luego no hay premio... se supone que es un castigo real... todos los azotes son reales sea del tipo que sea y más en concreto en los de castigo más todavía.

También nos podemos encontrar con las azotainas eróticas, yo las describiría como azotes no muy fuertes o sí... jajaa dependerá de la resistencia de la persona que lo recibe, porque si son muy suaves y la persona tiene aguante pues es posible que no sienta nada si se le da muy light. 
Se suelen alternar azotes con caricias, las caricias tanto en el culo como en los genitales y se suele terminar con final feliz, a diferencia de los de castigo. 

Igualmente podemos encontrarnos con las terapéuticas se suelen llamar así aunque yo no sé muy bien como llamarlas... quizás las llamaría mejor azotainas emocionales de descarga y relax. En todas está claro que descargas y que terminas relajada/o o por lo menos a mí me suele pasar, pero con éstas más en concreto son más dadas a ello, ya que se suele terminar llorando y con el llanto se liberan tensiones y emociones retenidas con lo cual son más liberadoras, en el caso de necesitarlas. 

Y no nos olvidemos del Role Play donde cada uno juega un papel, que pueden ir desde el profesor/a-alumno/a, jefe/secretaria, hasta papi o mami/hija o hijo... Los diferentes personajes dependerán de los gustos de cada cual, pueden ser infinitos. Este tipo es muy dado verlo en los diferentes vídeos de spanking, yo diría que es lo más típico que os vais a encontrar.

Incluiría las  azotainas personalizadas, que son de carácter personal donde cada uno las lleva a cabo con sus gustos propios. Y no se tiene porqué jugar a las que acabo de describir, cada uno lo vive a su manera y como más le guste.

Al final el juego sale sólo, creo que a veces nos complicamos demasiado y no hace falta. Cuando dos adultos se juntan y se quieren los azotes los habrá, de una manera u otra pero lo habrá. Importante hablarlo para dejar las cosas claras antes de.  
Es más fácil de lo que nos imaginamos, lo que pasa que al principio al no conocer al otro/a se necesita de un rodaje como todo en la vida. Lo importante es que con quién estés te sientas a gusto para vivirlo y experimentar en todos los sentidos, y una vez se da, el juego sale sólo... 
Lo mejor para mí es la naturalidad y no forzarlo, los azotes terminan saliendo, por supuesto tiene que haber ganas y llevar la energía a ese estado, obvio. Y claro está casar con la persona con quién vas a dedicar tu tiempo y dedicación... 
Por lo demás a disfrutarlos sean del tipo que sean!!!!


7 comentarios:

  1. Está muy bien esa clasificación de las azotainas. Me ha gustado sobre todo que expliques lo que son las terapéuticas. Un tipo intermedio es lo que se llama en inglés "funishment", contracción de las palabras "fun" (diversión) y "punishment" (castigo). Se trata de un castigo fingido, quizás dentro de un "role play", que suma lo que yo llamo "fetiche de castigo" a la azotaina erótica. Los castigos reales suponen un intercambio de poder que muchas parejas no quieren realizar: uno manda y castiga el otro obedece y sufre los castigos. En el funishment todo es comedia, así que no hay intercambio real de poder. Pero, metidos bien en escena, el castigo puede llegar a ser realmente duro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hermes, no conocía el término ''funishment'', interesante información de la palabra. Mi modo de verlo es que aunque en un ''castigo real'' hay un intercambio de poder donde la parte spankee cede su control al spanker (hablado de antemano y esas cosas)... No deja de ser un juego aunque el castigo pueda ser duro, en mi caso no lo identifico con la comedia pero si te metes en el papel de castigada y el que castiga, sería como un teatrillo ''real'' con ''azotes reales''. Al final la diferencia está en cómo se juega o cómo se lleva a cabo la escena y la palabra con la que cada uno se identifique mejor.

      Eliminar
  2. Yo con esto tengo un problema todas me parecen eróticas es más en mi experiencia diria que cuanto más de castigo más excitan

    ResponderEliminar
  3. Hay una cuestión no solo de dominación y sumisión sino de vergüenza al aceptar el castigo y al someterse en una posición humillante para recibirlo. En mí caso personal la excitación de todo eso es extrema

    ResponderEliminar
  4. Qué gran información. A mí las más eróticas me parecen las de castigo, y el hecho de que sean reales le aporta mucho, en mi opinión, aunque el juego sea consensuado y todo eso...

    Me llaman la atención las terapéuticas... Me gustaría leer más, ¿o quizá ya tienes la escena hecha en algún relato?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En varios de mis relatos termino con una llantina, jejee soy un poco llorona a veces...

      Tengo una entrada pendiente para salir que hablo del spanking terapéutico o azotainas emocionales.

      Eliminar

doyluzamisombra@gmail.com