Visitantes

martes, 14 de enero de 2020

Eventos y Fiestas



El otro día mantuve una conversación con alguien dónde me decía que tenía ganas de conocer a alguien para iniciar una relación, me dijo que al no ir a eventos y a fiestas del mundillo se veía como más limitado en este sentido a lo que le dije yo que ir a eventos y fiestas bedesemeras no era sinónimo de poder encontrar pareja ni mucho menos. Al igual que cuando te mueves por ambientes vainillas tampoco lo es para las personas tradicionales.

En los eventos te vas a encontrar de todo, y cuando digo de todo es porque hay de todo. Empezando porque cada fiesta es un mundo y hay temáticas para todo tipo de gustos. También cuando estás empezando y no conoces a nadie ir puede resultar difícil para personas más introvertidas, no es fácil así de entrada. 

En mi caso no es que vaya mucho de fiestas por estos lares, aunque algo conozco. Hay eventos en los que se mezclan diferentes ambientes, me refiero en concreto a unas específicas donde unen al mundo kinki, con el mundo swinger, con el mundo bedesemero, mundo CD/TV (Cross-Dresser/Travestie) y el mundo gay, todo junto y mezclado. Pueden resultar interesantes en el sentido que ves de todo y puedes encontrar a personas con diferentes gustos a los tuyos y sólo por conocer algo distinto a lo habitual puede resultar atractivo así de entrada, luego la experiencia de cada uno es de cada cual. La mía en particular en este tipo de fiestas en concreto es que ha habido veces que me he divertido y me ha gustado poder estar y otras que directamente no. Lo mejor desde mi punto de vista es probar si os llama la atención y que la conclusión la saquéis por vosotros mismxs porque cada persona tiene sus propias vivencias, todas distintas y no se tiene porqué coincidir.

También os podéis encontrar eventos relacionados con el Femdom y más en concreto con el fetichismo de pies, que es lo que más conozco dentro de la dominación femenina. Hasta ahora y mi experiencia en este terreno es que me he encontrado personalmente muy a gusto siempre, también puede ser porque directamente conocía a las personas que lo organizaban y daba pie a sentirme como en casa. Sólo en una ocasión no me gustó la organización (no los conocía) y no repetí en sus posteriores eventos.

Y en relación al spanking que es la base de mi blog pues obviamente también hay, aunque como en mi caso en particular mi filosofía a la hora de vivirlo no casa con este tipo de fiestas pues no diré mucho más al respecto, pero haberlas haylas. Ya expuse mi opinión en esta entrada  No pongo el culo (es por no repetirme con lo mismo).

Siguiendo con el hilo de la conversación, le comenté que desde mi punto de vista en las fiestas se puede ir a hacer vida social, a curiosear ya estés dentro del mundillo o no (hay parejas vainillas que van por ver cosas distintas para ampliar su vida sexual). Hay personas que van pensando que se van a encontrar a otras con quién jugar (la respuesta es que sí o que no, depende). Hay otros que van buscando sexo, creen que lo pueden tener en este tipo de eventos (lo digo porque a mí personalmente me lo han preguntado) y la respuesta es que no. Otra cosa es que seas kinki y con alguien también kinki puedas follar en algún rincón (aunque os digo así de entrada que no es lo habitual, pero verlo también lo he visto). Si buscas follar directamente te puedes ir a locales de intercambio/swinger.

Si tu intención es encontrar a alguien con una finalidad más allá de todo esto pues, puedes encontrarlo, no digo que no, y si alguien ha conocido a su pareja en una fiesta/evento o en un local de Bdsm me encantaría poder leerlo en un comentario del post.
Mi visión es que es un pelín complicado (aunque no imposible). Los perfiles que conozco hasta ahora que se dan más en este tipo de ambientes van desde personas casadas o con parejas que van a disfrutar sólo de ese momento y no buscan nada más allá., o solterxs que sólo buscan jugar y no buscan emparejarse. Otros sólo les apetece charlar e intercambiar conversación, otros van porque tienen ya su círculo de amigos y se reúnen en este tipo de fiestas o locales. Y habrá más motivos para acabar yendo a una fiesta, obviamente.

Mi vivencia con respecto a este mundillo y forma de verlo es que cuando yo salí al principio a investigar por estos lares (no me refiero sólo a los eventos ni a las fiestas) lo que realmente quería en ese momento era un spanker y experimentar. Os puedo asegurar que spanker interesantes en mi vida los puedo contar con una mano y me sobran dedos. Para mí no es casar con un spanker es conectar con el otro, a estas alturas me trae sin cuidado si es spanker o no, realmente el mundo bedesemero o el mundo oscuro (como cada uno lo quiera llamar) me es indiferente porque yo me relaciono con las personas no con sus roles. 
Se puede encajar perfectamente con alguien que no viva el bdsm al igual que no se tiene porqué encajar con alguien que tenga tu rol contrario. En la actualidad veo muy claro que es así. 

Con esto quiero decir que ir a fiestas y a eventos si te apetece ir ve, sino no tienes por qué hacerlo ya que la persona que tenga que llegar a tu vida lo hará.
No todxs somos iguales y no todxs tenemos las mismas necesidades, inquietudes y formas de ver la vida. Pero os puedo asegurar que podéis conocer a alguien que de entrada no tenga información de este mundillo y que nunca se haya planteado otra sexualidad diferente a la vivida hasta ahora y que cuando le plantees tus gustos abra su mente y le apetezca probar y entrar en el juego. Simplemente porque le gustes y lo que quiere realmente es conocerte a ti como persona (incluido tus gustos).

Cuando te relacionas sexualmente diferente a lo tradicional no tienes porqué buscarlo siempre dentro del ambiente bedesemero o limitarte a las páginas dadas a ello o a eventos o locales. También hay otras formas de relacionarse, si abres horizontes y te relacionas desde otros lugares te podrías llegar a sorprender. Y repito no es fácil dar con alguien afín a ti en muchos sentidos, quizás la clave está en no tener prisa, ¡¡en confiar en la vida y en saber que lo que es para ti te encuentra!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

doyluzamisombra@gmail.com