Visitantes

miércoles, 4 de marzo de 2020

Spankee o Bottom




Aparentemente se parecen ambos términos aunque no diría que son lo mismo.
La etiqueta Bottom la casan con el Top, Top/Bottom y a la Spankee con el Spanker, y es lo mismo Top que Spanker? pues no, tampoco diría que es lo mismo, un Top no tiene porqué considerarse Spanker ni porqué gustarle el spanking... aunque ambos Top y Spanker son los que mandan (cuando se les cede la autoridad) aún así, tampoco son lo mismo.

La persona Top es la que está por encima, arriba, la que domina y la que está por debajo, la que está siendo sometida es la parte Bottom.
También en el mundo homosexual se denomina Top a la parte activa y a la pasiva Bottom. Estos términos los identifico más con una terminología americana que otra cosa y también claro está, puede ser  tema de las ''modas''... 

La palabra ''Bottom'' para mí se identifica más con términos bedesemeros donde pueden darse lugar a gustos más relacionados con lo kinki o bien con la sumisión de una manera más amplia sin tener porqué llegar a identificarse como sumisx o que no se llegue a vivir en la D/s, o sí... dependerá de cada persona.  Luego como cada uno lo sienta realmente y lo lleve a cabo es lo que vale. 
Bottom es una definición que abarca más amplitud, entrarían más cuestiones que sólo spanking, a parte que a la parte bottom tampoco tiene porqué gustarle... digamos que es un término más generalizado, no es tan concreta como la palabra Spankee, que es lo que es, palabra simple, clara y concisa, tal cual.

Spankee, persona que le gusta recibir azotes en el culo, especifico que es en el culo porque en mi caso lo veo así, pero si te gusta recibirlos también en la espalda, muslos o en las tetas por ejemplo y te consideras y sientes spankee pues bien también. Sólo escribo en relación a mi gusto y como yo lo vivo, no existe una única cuestión con lo cual nada de lo que digo tiene que ver con lo absoluto, todo dependerá de las gafas que cada uno use para verlo y sobre todo como más le guste vivirlo.

Desde que descubrí la palabra spankee me identifiqué con ella de inmediato porque me define tal cual soy en esta parcela y es muy específico con lo cual no la cambio por la palabra Bottom.

Por otro lado hay personas que prefieren no etiquetarse por lo de ''lo que te define te limita''... en mi caso y en relación a mi gusto específico por los azotes sí me defino y si me limita pues que me limite jajaaa (en otras facetas de mi vida prefiero no definirme en ésta concretamente sí quiero hacerlo y lo hago).

Y sí, la parte spankee también está abajo, es la persona que recibe los castigos, los azotes y es la que cede el control, sí. Aún así para mí no es lo mismo definirse de una manera u otra. Hay diferencias entre una Bottom y una Spankee y la mayor de todas es en lo que comentaba más arriba, el término Bottom es como un gran abanico de posibilidades, pueden entrar  diversas maneras de llevar a cabo la sumisión, y aún así no darse el spanking...
En cambio el término Spankee está más definido, hay siempre spanking sí o sí, es el eje de todo encuentro. 

Importante definirse unx como mejor lo considere, como si se quiere utilizar varios nombres, eso ya va a gusto de cada cual, como si prefieres no etiquetarte.
Eso sí, si decides identificarte con uno en concreto para mi es vital que tu etiqueta acompase el significado de la misma para que no confundir al personal...

2 comentarios:

  1. Lo has clavado, asi es como se usan estos términos aquí en Estados Unidos. La pena es que no existan términos equivalentes en español y tengamos que ir siempre de prestado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Hermes por tu aporte!! En cierto modo vamos de prestado imagino por el idioma... Por los motivos que sean gana el inglés en este terreno.
      Cuídate!!!
      Un Abrazo!!!

      Eliminar

doyluzamisombra@gmail.com