Visitantes

martes, 12 de noviembre de 2019

La Canne


Quiero dar espacio a los instrumentos y no sé porqué me ha dado por empezar por el que más odio, no siento amor/odio como alguna vez he leído o escuchado por la propia voz de alguna persona. En mi caso directamente la odio, no siento ningún amor por ella.

Se llama canne (en francés y dentro del contexto de Bdsm), cane (en inglés), caña (en español) o vara.
suele medir más o menos unos 80-90 cm y algunas con forma de bastón. También las he visto por la mitad de tamaño y esas están más encaminadas para el bastinado (la planta de los pies), que nada tiene que ver con el culo jajaa. 

Suelen ser de bambú o rattán, al menos las que yo conozco y probado, aunque también existen de otros materiales.
El bambú es más ligero y sopla en el aire con mayor facilidad que la de rattán porque ésta última pesa más y de hecho duele más la de rattán. Cuanto más pese un instrumento dolerá más, está bien saberlo para tenerlo en cuenta.

La mejor postura sería que la persona que lo vaya a recibir esté en una inclinación de 90º, de esta manera así el culo estará ligeramente tenso de manera natural y no apretado o contraído porque sino duele más y eso no lo queremos. Una posición podría ser apoyada encima de una mesa como la imagen de la entrada.

Otra postura que también se puede usar es estando la persona de pie, inclinada 90º piernas abiertas y apoyándose en los pies, tobillos, o piernas, donde se llegue, importante, espalda recta y no curvada, por nuestra salud física. (A mí personalmente esta postura no me gusta, pero es una de ellas)

Y una tercera postura podría ser subida de rodillas en una silla apoyada en el respaldo, y si en lugar de una silla es un futón, mejor!! un futón puede dar mucho juego. También puedes estar en 90º apoyada con las manos en el borde de un sofá, cama o una banqueta.

El impacto a de ser recto y en horizontal.

Mi culo la conoce bien aunque no somos amigas y creo que nunca llegaremos a serlo... 
Desde mi punto de vista como todo en esta vida es cuestión de gustos, hay personas que sin haberla probado se pueden sentir atraidas por ella y otras que no.  O incluso sentirte atraida y una vez que la pruebas cambiar de opinión jajaaa. O no sentirte atraída, probarla y que te guste... hay de todo...

En mi caso no me he sentido nunca atraida por la caña,  aunque por diferentes motivos de la vida he recibido más de una azotaina con ella, vamos que estaría escrito en algún sitio que lo tenía que probar, eso, o que realmente me lo gano con mi comportamiento... no sé, habría que discutirlo...

Igualmente decir que es un instrumento de castigo, o por lo menos para mí lo es, aunque puede depender también de como lo uses, pero de entrada es de castigo y como tal no es para usarlo de manera cotidiana en el día a día. Más bien su uso sería reservado para momentos muy puntuales. Mi experiencia con ella es de esta manera, luego cada un@ como lo quiera vivir.

Puedo decir que el dolor que me produce es casi indescriptible, digamos que la sensación de picazón al impactar en la piel es como si fuera con un ligero retardo, se necesita de unos segundos para recomponerse o para dejar que el picor se extienda. Te llega a cortar hasta la respiración o por lo menos a mí.

Lo importante y la conclusión final es que la persona que va a recibir los azotes no apriete el culo y que no se mueva (como si fuera fácil quedarse quieta... pero mejor no moverse) para evitar riesgos. Y que los azotes que da la parte spanker sean espaciados y no seguidos ya que como decía, el dolor con cada impacto va con relentí y lo suyo es dejar que se expanda el picor por todo el culo antes de dar el siguiente. 

Aunque odie la caña con todas mis fuerzas, reconozco que consigue el efecto de humedecer mi entrepierna y no sé porqué. Y no, no soy masoquista, no busco ni me gusta el dolor por dolor. Las conclusiones que saco es el componente mental, que es más potente que lo físico. Hace poco leí por ahí algo que decía: ''la penetración sexual más profunda es de la mente'' y así es... Porque sino no le encuentro explicación a cómo reacciona mi cuerpo con la caña.


P.D. Aprovecho para dedicar esta entrada a alguien que hoy cumple años, muchísimas Felicidades y feliz - feliz en tu día.... y que cumplas muchos más... Un abrazo grande y un besazo!!! 

13 comentarios:

  1. Pues a mi sí que me encanta la "cane", y no sólo para administrarla sino también para recibirla. Lo que no se suele saber es que puede servir como instrumento de placer. Para eso yo uso una cane de ratán muy flexible. La hago cimbrear para dar golpes muy rápidos y más bien flojos sobre las nalgas. He hecho correrse a varias mujeres cone esa técnica. También uso una cane más pesada para dar masajes en los hombros y la espalda.

    Como castigo, se puede regular muy bien la fuerza de los azotes. Tiene mucho morbo la técnica inglesa de dar azotes en múltiplos de 6, y dar azotes extra como castigo por abandonar la postura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste la cane, y en todas las variantes que cuentas!!

      Gracias por tu aporte Hermes!

      Eliminar
  2. Este es un artículo que escribí en mi blog sobre este tema:

    http://sexocienciaespiritu.blogspot.com/2013/10/el-arte-del-caning.html

    ResponderEliminar
  3. Gostei do blog, vou seguir.

    https://dominouspaulo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Por vezes o meu esposo usa a cane de bambu, alternada com outros instrumentos, não por castigo mas porque ele sabe que há dias que o meu masoquismo pede algo mais forte.
    Adorei o estado civil: desobediente!!! Por vezes é um prazer desobedecer… e aí sim… vem castigo de certeza. Mas só o prazer de desobedecer, em determinadas situações, compensa os castigo que se seguem :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muito obrigado Kaya pelo seu comentário. É um prazer ler vocé.

      Eliminar
  5. En mi vida solo me han castigado una vez con the cane y fue super doloroso mi ex novio (Diego con quien termine hace unos dias porque lo encontre en mi cama desnudo con mi mejor amiga) me castigo severamente con ella hace como tres meses despues de una azotaina con el cepillo la mano y el cinto luego me hizo poner en la posicion del pañal y me castigo en esa posicion con el cane fue muy doloroso y ten por seguro que aprendi la leccion

    ResponderEliminar
  6. Desde el lado de Spanker solo apuntar que me gusta el sonido que provoca pero lo que más me gusta es ver la cara de mi Spankee cuando anuncias que no hay remedio , se traspasaron los límites y vas a pagar por ello con Six on the Bets , que es el término inglés con el que se anuncian que se usará en cadenas de 6 en 6., es decir mínimo tendrás 6, luego un mínimo descanso o el fin, y si llega el 7 se sabe que continuará hasta el 12., así sucesivamente.

    ResponderEliminar
  7. Recuerdo hace años, en mi época de estudiante visioné un video de una chica británica muy monilla,(¿Amy Denison?, que en una típica escena, era azotada por su tío por una travesura.
    Tras la acción, había como unos segundos de entrevista, y pese a que la poprecilla había aguantado con mucha dignidad, la recuerdo mirando a la cámara y soltando un expresivísimo "I hate the cane".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm pues no sé si sería Amy Denison... soy un desastre para los nombres de las actrices spankees xD
      Y sí, estoy de acuerdo, la cane es bastante odiosa jajaaa

      Eliminar
  8. A mi me encanta la cane, sobre todo cuando se azota un buen culo, y es bonito ver las marcas que quedan en las nalgas

    ResponderEliminar

doyluzamisombra@gmail.com