Visitantes

viernes, 15 de noviembre de 2019

El Cepillo


El cepillo es otro instrumento y casi me atrevería a decir que es uno de los más típicos entre spanker/spankee.
Por él siento una especie de amor/odio... lo odio porque me suele doler bastante y cuando me duelen los azotes siento de todo menos gustito. Y amor porque la postura ideal para su uso es sobre las rodillas y es mi favorita, sólo por ese detalle siento también amor por el cepillo...

El sonido no suele ser muy escandaloso, más bien diría yo que hasta silencioso si lo comparo con la mano por ejemplo. Aunque como he dicho antes eso no significa que no duela, el sonido no es equivalente a dolor... hay un instrumento que se llama ''picha de toro'', no suena nada y duele muchísimo, y a título personal no le veo ningún atractivo. 

El efecto que hace el cepillo en la piel son unos círculos blancos en el culo que luego pasarán a un color rojo, luego el rojo irá subiendo de tonalidad hasta convertirse en moratón...
Aunque como todos los instrumentos, según el uso que le des dejará marcas o no, dolerá más o menos, depende siempre de cómo los utilice la parte spanker.
Lo suyo es calentar primero con la mano, a parte que para mí el calentamiento es primordial.

Para dar una azotaina, es mejor que el cepillo sea de madera, el plástico para la piel no es muy aconsejable. Los cepillos los tienes de varios tamaños y formas, más grandes, más pequeños, ovalados, cuadrados, e incluso aquí incluiría los cepillos de ducha, que suelen ser más grandes que los del cabello y también son de madera. 

Otra cosa que destaco y me gusta también y mucho es que si además en el mango tiene un agujero donde tiene un cordón es ideal para colgarlo en casa, son utensilios que pasan desapercibidos para gente fuera del mundillo, y no tienes que guardarlos cuando tienes visita. Además siempre digo, que yo no necesito ni me gustan 'los cuartos rojos' cualquier recoveco de una casa puede dar mucho de sí y todas son accesibles para ser castigada y recibir unos azotes.

No es un instrumento para usar muy fuerte porque de por sí duele bastante y si no quieres que se termine el juego pronto pues ya sabes... mejor ir despacio e ir incrementando poco a poco el número de azotes y por supuesto con pausas, esto creo que no hace falta que lo diga.

Tiene su componente infantil y su lado humillante...

Infantil porque es un instrumento que se usa principalmente en otk y postura más infantil que esa para mí no hay. Estar sobre las rodillas me hace sentir como si fuera una niña pequeña, en ese momento no tengo control de mi cuerpo, lo tiene él y eso a la vez me hace sentir también muy vulnerable. 

A la vez es humillante porque estás totalmente expuesta con el culo en pompa, lo único que se agradece es que no te puede ver la cara, algo es algo, jajaaa.
Y también se suma a la humillación, el hecho de que te pueda tocar ir a por el cepillo porque a él le de por ahí, y te diga en un tono serio y con autoridad: ¡Vete a por el cepillo!
En esos momentos te dan ganas de responder: ¡Vete tú! 
Si optas por esta opción, ya sabes lo que vas a conseguir. En mi caso según me encuentre en ese momento puedo llegar a contestar o no, depende...

El cepillo tiene un componente visual, al igual que todos los instrumentos que te gusten, en el sentido de que con solo verlo, las tripas se revuelve solas y las bragas se humedecen al instante, o por lo menos a mi me pasa.


4 comentarios:

  1. Boa tarde. O aquecimento com um pequeno flogger de silicone e uma boa maneira e preparar a pele para os impactos mais duros. Pelo menos e o que uso para estimular a minha submissa. Quando, poucas vezes, o batimeto inicia sem este aquecimento, a minha mulher sente sempre mais dor...claro que ha dias que adora, :). Bom fim de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oi Dominous, minha bunda normalmente é aquecida à mão antes de usar qualquer outro instrumento. Muito obrigado pela sua contribuição, tenha um bom domingo. :)
      --------
      Hola Dominous mi culo es calentado normalmente con la mano antes de usar cualquier otro instrumento. Muchas gracias por tu aporte, pasa un buen domingo.
      :)

      Eliminar
  2. Los cepillos son geniales para castigar. Se puede ajustar bien el grado de dolor, que puede llegar a ser mucho mas fuerte que con otros instrumentos y, por supuesto, con la mano. El único problema que tienen es que se suelen acabar rompiendo siguiendo la veta de la madera. Cuando esto pasa hay que tener cuidado pues se pueden clavar astillas. Lo mejor sería un cepillo de contrachapado, pero no creo que los haya. Pero bueno, para eso están las palas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hermes, mi modo de verlo es que si el cepillo es de buena calidad no tiene porqué romperse, aunque bueno... con el paso del tiempo es posible y a base de usarlo puede ser... en una ocasión se rompió uno en mi culo y no hubo astillas, el roto de la madera fue limpio. Las palas también tienen su encanto pero para mí no supera al cepillo, para mí son mucho más especiales...

      Gracias por tu aporte. Un saludo!

      Eliminar

doyluzamisombra@gmail.com