Visitantes

viernes, 8 de noviembre de 2019

Comunicación


Hay muchos tipos de comunicación, entre ellas se encuentra la Intrapersonal, digamos que el emisor y receptor es la misma persona, que viene siendo el diálogo interno que tenemos con nosotros a través de nuestros pensamientos y que enlaza directamente o más bien dan lugar a nuestras emociones. Esto quiere decir que dependiendo de cómo pensemos así será la emoción que sentiremos. Si vivís ajenos a ello os recomiendo que empecéis a observaros para que si tenéis pensamientos negativos aprendáis a cambiarlos por vuestra propia salud mental y emocional. 
Y en cuanto al Spanking o gusto sexual que tengáis pues imaginaros lo importante que es hablar con vosotros mismos y que os escuchéis en relación a lo que realmente queréis y cómo, sino lo habéis probado nunca preguntaros lo que os llama la atención. En definitiva cómo os estáis hablando en relación a la parcela sexual que tenéis en la cabeza?
Este sin duda será el primer paso antes de lanzaros a explorar por estos lares, o por lo menos para mí lo es. Si no te paras a observar a tu voz interna (en relación a cualquier cuestión que tenga que ver contigo) mal asunto... y en relación a tu vida sexual-emocional y afectiva pues más de lo mismo.

Dicho esto quería hablaros también y dedicar espacio a la comunicación Interpersonal, que es la comunicación que se da con los demás, mínimo dos personas. Y en este caso me quiero referir a la pareja, amig@ de juegos, compañer@, amante... lo que sea para vosotros y/o como lo queráis llamar.

La comunicación es el pilar más importante en cualquier área de la vida, hagamos lo que hagamos constantemente nos estamos relacionando con los demás. Y en relación a los juegos de spanking no deja de ser menos importante y diría que incluso más que cualquier otra relación que puedas tener, en el sentido de que llegas a compartir intimidades, complicidad y conversaciones que no sueles tener con cualquiera. 

La comunicación es de dos, tiene que ser recíproca y fluida, no se puede forzar. y a su vez tiene que haber un interés mutuo. También se puede pasar por etapas, hay momentos en los que se puede estar más conectados y conversar más y otras en que se puede hablar menos por los motivos que sea.
La clave está en mostrarse al otro, en abrirse y compartir cómo uno se siente es fundamental. Porque conversaciones banales como hablar del tiempo se dan por hecho. 

La comunicación entre un Spanker y una Spankee, es importante en todas las facetas y de principio a fin. Se habla de lo que a cada uno más le guste compartir con el otro y de manera mutua, las conversaciones tienen que fluir en ambas direcciones y cuanto más natural sea mejor.  Se conversa de muchas cosas y de entre esas cosas se exponen los gustos del spanking y cómo le gusta a cada uno, situaciones que se pueden dar, circunstancias, instrumentos favoritos, posturas, etc.

Al principio es normal que se vaya con cierto tacto, con pies de plomo porque no os conocéis, por mucho que se haya hablado de lo que vais hacer esa primera vez. Una cosa es hablarlo antes y otra muy distinta lo que saldrá.
Recomendable y fundamental ese primer café y contacto visual, face to face. Incluso por mucho que hayáis conversado y compartido el cara a cara puede que una vez en la intimidad no tenga nada que ver a lo que os hayáis imaginado. Muchas veces pasa... encajar con el otr@ depende de muchos factores.

En la comunicación importantísimo la sinceridad, siempre por delante. De lo que queréis, de la idea que tenéis en cuanto a los encuentros, si queréis que sólo sean esporádicos, si queréis ir un poco más y no dejarlo sólo en momentos ocasionales, si ya tenéis otra pareja y/o estáis casad@s. Hablarlo y dejarlo todo claro desde el principio. Este detalle con lo simple que es puede ser el primer filtro para much@s. Son conversaciones básicas pero no está mal recordarlo. Tener claro lo que queréis, tanto en relación a los encuentros y a cómo os gusta, o que es lo que os llama la atención para probarlo y que cosas no probaríais. Cuánto más habléis de todos los detalles que consideréis oportunos mejor. Luego por su puesto las ideas se pueden ir cambiando y modificando con el tiempo.  

La imagen que os he compartido en esta entrada es una pareja de danza contact o danza de contacto. Que para mí tiene gran similitud con una pareja de Spanker/spankee porque en danza contact prima la improvisación y en un encuentro de spanking también. Por mucho que llevéis la idea del juego y de cómo será cuando os veáis es muy difícil que se ajuste a la realidad por que no  se puede saber cómo os vais a sentir y comportar mientras juguéis. No somos robots.

Otra característica de la danza contact es que a través del movimiento los cuerpos se comunican a través del contacto y no existe la palabra. En el spanking sí se da la palabra y si se sabe jugar con ella es muy excitante y necesaria para hacer estremecer a la otra parte a través de la mente. Aunque sí que en otras muchas partes del juego no se da la palabra o no tiene porqué, aún así lo que sí se da y mucho es una comunicación no verbal como en danza contact y es cuando son nuestros cuerpos los que hablan. Sólo hay que saber leerlos. Este será posiblemente uno de los motivos que marque la diferencia entre un juego agradable y gustoso y con ganas de volver a compartir, a otro que directamente no repitáis. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

doyluzamisombra@gmail.com