Visitantes

martes, 5 de noviembre de 2019

Azotes eróticos (vídeo)


Ya sabéis que yo no soy mucho de vídeos, para que me guste uno hay cientos que no me gustan nada. 

Éste en concreto que os comparto es uno de mis favoritos, me gusta por muchos motivos, luego os cuento el porqué primero vamos a verlo. Aunque es posible que muchos ya lo conozcáis.



Este sería un ejemplo clarísimo de lo que viene siendo una azotaina erótica, hay muchos tipos de azotainas, la erótica es una de ellas. Lo más típico que se conoce son las Disciplinarias o bien por juegos de rolplay profe/alumna o en una Disciplina Doméstica. Hay más tipos de azotainas, ya hablaré de ellas en otro momento.

En relación al vídeo destaco las braguitas de la chica, infantiles jejee las deja a medio bajar, por debajo del culo y para la vista o por lo menos para mí resulta muy atractivo e infantil. 
Me encanta también y destaco igualmente las caras que pone la chica y sus gemidos, se ve que lo disfruta desde el principio y hasta el fin.
Lo que me transmite al verla es que tiene varios orgasmos pequeños durante todo el rato y el orgasmo más explosivo lo tiene al final. 

La intensidad de los azotes va variando durante todo el recorrido aunque muy sutilmente, sería como un calentamiento alargado durante toooooodo el rato. 

Digamos que estos azotes son los que pican lo suficiente para sentir dolor y gustito y a la vez  poder llegar al orgasmo mientras te masturban.

También me gusta del vídeo la música, la oscuridad, tiene buen sonido y se ve que está editado con estilo.

Un vídeo que da gusto verlo y se disfruta con él, por lo menos yo.

Espero que os haya gustado tanto como a mí!!!

4 comentarios:

  1. Jolín, ya lo creo que da gusto verlo ¡Y tanto!
    Además, como dices, esta muy bien editado.
    Esa cara de gozo de ella, esos gemidos, ese cachete tan coloradote, jeje...

    Y me gusta mucho cuando le mete la mano en la vulva, uff ese momento creo que es intenso para ambos, para mi lo es seguro, y comprobar la humedad...

    Me ha gustado mucho también el ritmo, es como muy rítmico todo el tiempo, ¡Tomo nota!

    Muchas gracias querida Cloe, por dejarnos cosas tan bonitas como ésta.
    Besos, cachetes y abrazos finales!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Raphael!!
      Y que tomes nota!! jejee

      Un Abrazo!!!

      Eliminar
    2. Excelente video y excelente blog. Estoy escribiendo en mi blog personal experiencias 100% reales con mi sumisa, ya me contactaré con vos ya que necesitaré unos consejos. Abrazo.

      https://brunoymia.blogspot.com

      Eliminar
    3. Muchas Gracias Bruno y Mia!
      Un Abrazo!

      Eliminar

doyluzamisombra@gmail.com