Visitantes

martes, 22 de octubre de 2019

Secretos de un spanker y una spankee



La entrada de hoy la quiero dedicar a una página que he encontrado en el facebook de una pareja de Spanker/spankee donde a través de sus escritos dan luz a su sentir y a su relación desde la mirada del Spanker y desde la mirada de la Spankee.

Os voy a poner un escrito literal donde hablan de un encuentro que han tenido y ponen palabras a lo que pasó por su mente antes de, durante y después, así como su forma de sentirlo en ese momento vivido por ambos.

La voz del Spanker:

''El poder que me das cuando yo tengo el poder''

''Mucho se ha hablado de que nosotros cómo spankers o cómo dominantes tenemos el poder, pero ese poder no viene por si solo, es el resultado de muchos factores. El más importante es la confianza de la contraparte, si bien siempre deseamos escuchar 'aquí estoy, tómame', estas palabras son una responsabilidad. La spankee o sumisa nos está entregando no sólo su cuerpo sino su sentir, y cuando escuchamos esas palabras en ese momento te hace sentir y ser el hombre más poderoso del mundo. Desde mi punto de vista no debemos olvidar que ella te da el poder (se pone en tus manos porque así lo decide), al final si decide ''HASTA AQUÍ'', es ''hasta aquí'' siempre respetando su decisión.

Tú me entregaste el poder, solo dijiste ''hasta donde tú consideres, hoy tú decides'' estaba muy nervioso, no sabía si mis límites serían los tuyos. Así comencé poco a poco, subiendo despacio el nivel de dolor. Mientras caían los azotes estaba un poco nervioso preguntándote a cada momento cómo ibas, cómo te sentías, era la primera vez que te soltabas totalmente a lo que yo decidiera. Llegó un momento en la sesión en la que yo ya estaba más tranquilo y ahí comenzó lo más fuerte, dándote con más fuerza mientras mis azotes eran acompañados de tus gemidos.
No pararía hasta llevarte al límite, sabía que era lo que seguía para nosotros, ir a un nivel más allá, ya era tiempo!
Mientras eso sucedía por mi mente pasan cosas como, sabré parar? Ella sabrá parar? Por mucho tiempo que lleváramos experimentando siempre estaba en mi mente eso. Así que llegado el momento pare, y pude ver que fue lo justo, tú estabas relajada y me dedicaste la mejor de tus miradas, sólo dijiste ''gracias papi''. Fue un momento maravilloso, la culminación de mucho tiempo en los cuales nos estuvimos conociendo y sabiendo el uno del otro, sabíamos que ese día llegaría, pero aún así no sabíamos que sería ese día. Esa fue la cereza en el pastel de ese día''.

La voz de la Spankee:

El poder que te doy cuando me entrego.

''Hasta donde tú consideres, hoy tú decides'' son palabras que parecen fáciles de mencionar pero cuando la dije después de una sesión ya avanzada creo que es cuando realmente comprendí todo lo que va inmerso en ellas. Moría de nervios y la incertidumbre mantenía mi mente ocupada ¿Estaré lista para ello? ¿Cubriré sus expectativas? ¿Cubrirá las mías? ¿Sabrá cuando parar? esas y muchas interrogantes cruzaban velozmente mientras me recostaba en la cama y dejaba mis nalgas a su merced. Puedo asegurar que las primeras nalgadas no lograron apaciguar mi mente, pero cuando el dolor aumentó algo muy extraño me pasó, simplemente dejé de pensar, noté que gemía con fuerza y me movía. No voy a mentir, no fue fácil, no conocía mi umbral en esos límites, mientras el ardor me suplicaba que se detuviera mi alma quería más. Era una necesidad, era un regalo que quería hacerle, para una spankee son sentimientos nuevos. Creo que una sumisa pasa por muchos momentos en los que desea complacer a su amo, pero para más voluntariosa y traviesa estás sensaciones era completamente nuevas. Cuando terminó noté mi respiración profunda, estaba llena de orgullo y me sentía completamente satisfecha. Se acercó a mí y solo pude decirle gracias papi... sin duda ese día marcó un antes y un después en nuestra relación''.


Mi opinión:

Comparto cosas que dicen como que el poder lo otorga ella, y da igual que sea sumisa o spankee, ella cede el control a su  spanker. Y para llegar a ese punto como bien dicen se necesita haber creado una confianza entre ambos y eso se consigue a base de hablar y hablar y hablar y después de tanto hablar llevándolo a la acción. Estoy totalmente de acuerdo con ellos.

Me gusta que lo expresen desde su estado emocional, hay nervios, hay excitación y expectación de no saber que es lo que va a pasar. Y cuando se permiten ambos soltarse, se produce la magia. 

Ellos lo viven desde una relación donde por lo visto ella es sumisa y spankee, también lo llama papi con lo cual mezclan en la relación diferentes conceptos. Él también en otros escritos la llama mi niña con lo cual entiendo que también viven esa parte de la DD/lg como Daddy/Little. 

Agradezco poder leer lo que siente cada uno y la apertura de su intimidad en una red social. Su forma de vivirlo es la suya y personal, cada uno lo vive a su manera y todas son igual de válidas. No es fácil encontrar escritos de un Spanker o de una Spankee y dar con algo que lo hacen ambos como pareja menos usual todavía. Con lo cual aunque yo muchas cosas de las que cuentan lo vea y viva diferente agradezco que nos ofrezcan y nos abran las puertas de su casa.

Así que, Mil Gracias!!!


2 comentarios:

  1. El articulo esta muy bien y tal...
    Pero a mi lo que me sale decirte al ver el gif una y otra vez al levantar esa falda,
    Que es un instante de tan alta tension erótica, que me da un subidón de testosterona, cada vez, cada vez....

    Creo que es uno de los momentos mas intensos de este juego.
    Ese o la bajada de pantalones, ese también.

    😍😍☺️🔥🔥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijii sí Rafhael!
      Es que hay gif tremendamente muy interesantes...

      Eliminar

doyluzamisombra@gmail.com