Visitantes

viernes, 25 de octubre de 2019

Momentos mágicos


Durante un encuentro (no me gusta llamarlo sesión o sesionar porque me suena frío, calculador, poco emocional y nada erótico, hablo desde mi postura y mi forma de verlo simplemente, cada uno que lo llame como más le guste).
Pues eso, que cuando te encuentras con esa persona con quién compartes entre otras cosas juegos de spanking pues se dan una serie de momentos mágicos que son únicos y que sin ellos romperían la magia del encuentro. 
¿Y eso porqué? pues porque los juegos de spanking no son sólo azotes, son mucho más que eso. Es cierto que hay personas que van a saco y directos, pues como el que va a follar, bajada de bóxer/gayumbo y bragas/tanga o lo que lleve cada un@ y zasca, mete-saca mete-saca y ya! Al igual hay personas que viven y buscan el spanking por lo mismo bajada de bragas y zas zas en el culo. 
Que cada uno lo viva como mejor prefiera, eso está claro. Para mí los momentos mágicos son mágicos y que no me los quite nadie!!! 

El primer momento mágico sería cuando sin saber ni cómo ni porqué se inicia el juego, sí es ese cambio de chip, donde tu cerebro hace una pausa, respiras despacio... estás atenta porque no sabes que va a pasar. No sabes cómo vas a actuar, todo es espontáneo, es ese momento de entrar en acción... nervios, expectación... sí, ese en un momento mágico.

Un segundo momento mágico es cuando te están ''azotando la mente'' o como dice una gran amiga mía ''follando la mente'', vendría a ser lo mismo. Es ese momento cuando a través de las palabras te estás empezando a humedecer... Para eso se requiere dar con la persona adecuada y que le guste lo mismo que a ti pero en la otra posición. No todo el mundo sabe azotar o follar la mente, recomiendo que los que no lo han hecho nunca que empiecen a practicarlo.

Un tercer momento ya no mágico sino súper mágico así lo siento yo, es el momento de la bajada de las bragas... uhmmm Diosssssssss
Como algo que dura segundos contados y algo aparentemente ''simple'' puede llegar a ser tan excitante, gozoso y vergonzoso, todo sea dicho de paso, porque sí, yo siento mucha vergüenza cuando me las bajan... y sí, me súper encanta!!!

Un cuarto momento mágico es sin duda alguna también y muy potente cuando te pone en sus rodillas él, o cuando te colocas tú, depende de como se de... Pues ese instante es guauuuuu impresionante! Es pasar de ser mujer a ser una niña... Por un rato largo estás ahí, expuesta, donde en todo ese momento no tienes para nada el control de tu cuerpo sino que lo tiene él y eso es muy muy excitante y me pone a mil.

El quinto momento mágico son las caricias... las quiero siempre y a todas horas jajaaa con azotes y sin ellos, las caricias me vuelven loca!! uffff 

Sexto... Después de la azotaina larga y con sus pausas otro momento lleno de pura magia es cuando terminamos abrazados y compartiendo besos...

Todos estos momentos son para mí los más especiales y sin ellos pues no sería lo mismo. Sería como quedarme a medias por lo menos yo. Para que esto se de se requiere de un vínculo con quien juegas sino tampoco tiene mucho sentido todo lo que he dicho, sin esa conexión lo veo más desde el lado dar por dar o recibir por recibir. Del mismo modo también es cierto que hay otros momentos por supuesto, aún así estos son sin duda alguna mis momentos mágicos... Y los quiero sí o sí porque si se obvian se pierde todo. En los encuentros hay azotes clarooo! Tampoco me los quites jajaaaa pero si sólo hubiera azotes y no hubiera todos y cada uno de estos instantes compartidos desde la atención, conciencia y sabiendo lo que nos provocan a ambos... los azotes sabrían a muy poco por lo menos para mí. 

Yo quiero todos y cada uno de estos instantes... 
lo que viene siendo el pack completo!!!

6 comentarios:

  1. Jajajaja pero con que sinceridad te expresas...

    Yo estoy contigo en lo primero que no me gusta llamarlo sesión, suena a no se?

    También estoy contigo en que azotar por azotar, pues bueno tiene su morbo, claro esta, pero es mucho mas bonito si hay mas cosas que compartir, y eso lleva su tiempo...

    Luego también me gustan esos momentos mágicos que dices, como pueden ser el momento de bajada de bragas (o levantado de faldita jeje), el tumbarte sobre mis rodillas y ver expuesto ese culito, es como una oración que se eleva hasta la mente... Aahh la mente... ¡Ese sí que es el verdadero órgano sexual de ambos contendientes, spanker versus spankee; y por supuesto las caricias, siempre las caricias, los momentos de respiro, los abrazos, el aceitito... Y los besos suaves y pequeñitos en el culito ardiente, soplando así suavecito y subiendo luego por la espalda...

    En fin...
    ¡Amo el spanking, solo me falta la spankee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda alguna, así es, el órgano sexual más poderoso del ser humano es el cerebro (la mente)...

      Eliminar
  2. Me gustaría añadir la visión de esos momentos desde la otra parte ( la del spanker ).

    Partiendo de la base que Azotar o Spankear ya es un gozo de por si estoy en completo asentamiento de tus puntualizaciones. Spankear puedo ser el fin pero es tan importante ( para mi más Importante ) el camino que se sigue hasta llegara a ese punto, como el destino final.

    Cada momento tiene su tiempo pero el momento de bajar o retirar las bragas diría que es un momento sublime y muy mujo especial. Puede darse de muchísimas maneras y todas llevan consigo su simbología y son igual de bonitas y emocionantes, pero quitar las bragas lleva inmerso en si mismo una sensación indescriptible para aquellos que no lo viven asi y es : Se une la química entre cuerpo y mente y desde la parte Spanker se tiene la completa consciencia que a partir de ese momento ya terminaron toda protesta o queja y que pasa a ser de nuestra entera disposición el hacer lo que se tenga que hacer. Yo lo llamaría el momento del EMPODERAMIENTO TOTAL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu aporte y ofrecer tu visión como Spanker, que por cierto muy interesante ese momento de Empoderamiento total!! :)

      Eliminar
  3. Gracias a todos por expresar vuestros sentimientos y describirlos. También es mágico. Los hacéis revivir a los demás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias también a ti Reinard por tu visita y por tu comentario!!! :))

      Eliminar

doyluzamisombra@gmail.com