Visitantes

martes, 13 de agosto de 2019

Humillación


¿Qué es la humillación?
La humillación fuera del contexto del spanking o del Bdsm está fuera de lugar obviamente. La humillación como tal consiste en ofender a la otra persona y hacerla sentir mal y que su autoestima decaiga por los suelos.

En cambio dentro de contexto el cambio es brutal, porque la humillación puede hacer que alguien pase de un estado normal a un estado de excitación total.
Y entiendo que las personas que no estén en contacto con este mundillo lo puedan ver como ofensa, aunque eso ya es cosa de cada cual y su amplitud de mente o no, y ahí no voy a entrar.

Hace poco conversaba con una gran amiga mía esclava, (empezó siendo sumisa y su condición actual es esclava, de su Amo).  Y me decía cómo algo que para ella traspasaba la humillación o le hacía sentir sumamente mal a mí eso me llegaba a excitar. Jajaaa
Siendo ella esclava hace ciertas cosas que no le molan absolutamente nada, lo que pasa es que lo hace por obediencia a su Amo y se siente feliz al ver que cumple con las normas que él le impone con lo cual muy mal no está, sino no estaría con él. Todo es consentido.

Lo que le dije a ella fue que la humillación es algo muy amplio y lo que para uno es humillación y le sirve y le pone, para otro no tiene porqué.

Recuerdo hace unos años, que hablando con un amigo con quién compartí algún que otro juego me dijo: Te gusta que te llamen guarra? a lo que le respondí riéndome, no, no me gusta, pero si a ti eso te mola llámamelo si quieres. Yo haré como si no hubiera oído nada, jajaaa no me hacía sentir mal pero no me pone que me llamen guarra. (Al final no me lo llamó).

Los términos Puta, Zorra, Perra, Guarra... son muy típicos en la humillación verbal. También hay sumisos que les gusta muchísimo, da igual el género.
A mí en cambio este tipo de humillación me pone menos cero. 
Para gustos, los colores.

También hay otros tipos de humillación más físico, que podría ser coger a la persona sumisa por los pelos... arrastrarle por el suelo... Las bofetadas, escupir... hay un largo etc.
Para mí son humillaciones más del Bdsm o del mundo Kinki, o incluso del sexo duro... No me gusta etiquetar pero al final sin querer lo hago, para poder diferenciar una cosa de la otra.

Mi condición de spankee por ej. algo que me hace sentir humillada y que en el fondo me gusta muchísimo, es que me busque el culo o al rato de haber estado recibiendo una tunda o al día siguiente. Que sea él quien me baje las bragas para observar como están las marcas o que me diga a mí que sea yo quién se lo enseñe... (esto último me costaría más hacerlo a mí, es posible que me llevara otra zurra). En esos momentos siento mucha vergüenza porque me hace sentir muy pequeña, indefensa y sé que en esos momentos él tiene el poder de mi cuerpo, el control sobre mí y eso me pone y a la vez me resulta muy humillante, no lo puedo evitar...

Muy muy muy Importante es hablar muy bien antes de... porque puedes llegar a hacer mucho daño emocional a la otra persona y eso es algo que no mola para nada. Y más importante todavía es preguntarse a un@ mism@ que es lo que te gusta y que es lo que no! Tener las cosas claras te va a ayudar mucho cuando inicies un juego. Obviamente hay cosas que no sabes si te gustan o no hasta que no lo pruebes, cierto. Hay otras que directamente sin probar no lo quieres. Y por otro lado saber también que puedes probar y si no te gusta con no repetir lo tienes fácil.
El tema de la humillación va más allá porque puede traspasar unas barreras que supone dar un paso que sobrepasa lo físico y que la palabra a la larga puede dejar muchas más secuelas. La mente es lo que tiene, que es más potente.

Esto es un juego entre dos, una parte la que humilla porque queda por encima y la otra parte la humillada porque queda por debajo, es entre adultos y para disfrutar ambos sino no tiene sentido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

doyluzamisombra@gmail.com