Visitantes

domingo, 11 de agosto de 2019

Ven aquí! ... No!



Desde siempre me ha costado explicarme en relación a mi gusto y mucho más todavía que me entiendan. Aunque a ciertas edades y a ciertas alturas de la vida me da bastante igual si me entienden o no. Por otro lado me hago eco que puede resultar algo complicado entender que te digan que te gustan los azotes pero que a la vez me resisto a recibirlos... Bueno, si os soy sincera precisamente este detalle no lo suelo decir a no ser que lo considere oportuno, sino tampoco doy explicaciones de cómo me gustan o me dejan de gustar. 

También puedo entender que en ocasiones me hayan llegado a preguntar:

¿Si te gustan para que te resistes?

Pues porque si pongo el culo de primeras no me gustan... no tiene gracia la cosa, me gusta ganármelos. Me gusta sentir la autoridad de mi Spanker y que sea él quién me ponga en mi sitio. No siempre juego igual, no siempre desobedezco (bueno, de primeras casi siempre) y no siempre me resisto de la misma forma. Lo que tengo claro es que poner el culo así de entrada y porque sí, va a ser que no.

La expresión 'Spank me'... como que conmigo no va.
Si tengo que pedirlos ya no los quiero!! o como diría Frida Kahlo 

''No te voy a pedir que hagas nada. Porque si tengo que pedírtelo... ya no lo quiero''.

También hace poco en una reunión bedesemera salió una conversación de haber quién tenía razón con respecto a algo en concreto (el tema es lo de menos), y me dijo la otra parte (casualmente un Amo). Si tengo yo razón te doy unos azotes y si eres tú quién la lleva te llevas los azotes de premio. 

De premio??? en serio??? 

Y es que es cierto que entre el Amo/sum lo viven así, entre castigos de corrección o como premio si a ella le gusta... (o de otras maneras claro, cada pareja es diferente).
Pero sí, se da la opción de los azotes como premio.

Pues yo no los quiero de premio, otra cosa distinta serían los azotes eróticos, pero eso es diferente.
El mero echo de que te digan que te puedes ganar unos azotes como premio y que te lo digan además con una sonrisa de oreja a oreja le resta toda, pero toda la gracia, vamos que me dejas seca porque humedecerme así no lo vas a conseguir. 

Una vez más y no me canso de decirlo y lo diré las veces que haga falta aunque me tachéis de pesada, me da igual. Es que el Spanking no se vive igual en el Bdsm Amo/sum que entre Spanker/Spankee. Además las sensaciones que se me repiten y mucho cada vez que voy a fiestas del mundillo es que me siento fuera de lugar. 
Y no hace falta ir a eventos para sentirme así, en una simple conversación como la que os comentaba más arriba por ejemplo.

Yo entiendo que los Bedesemeros lo vean como algo normal el vivirlo como ellos lo viven, y que entre ellos se entiendan. Aunque para mí lo normal es como yo lo vivo aunque sea diferente a ell@s. Al final lo natural, lo común o lo que viene siendo la forma de vivir el gusto por los azotes no deja de ser algo personal e intransferible.

Normalmente me lo suelo tomar como algo anecdótico y me río por dentro sin más, sin mayor importancia porque no la tiene. Cada cual lo vive a su manera.  

Los azotes, algo tan simple y a la vez tan complejo...

Mil y una formas de vivirlos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

doyluzamisombra@gmail.com