Visitantes

viernes, 16 de agosto de 2019

Rol o Persona



En mis inicios lo primero en que pensé fue en buscarme un Spanker. Cuando me dí cuenta por un lado, que era un rol escaso y por otro  que había hombres que se denominaban como tal y una vez que los conocía para mí no lo eran, o no eran lo que yo necesitaba amplié la mente y el recorrido. Pensé que también podía llegar a encajar con un Dominante aunque no se etiquetase directamente como Spanker.

Y luego con el tiempo saqué la conclusión que la etiqueta o 'el rol' no era tan importante sino la persona, siempre la persona por delante.  Ya puedes ser un Spanker de gran reputación o conocido en el mundillo que como no vibre conmigo no tiene nada que hacer, por mucho que me lo intenten vender, y esto me ha pasado. En un momento de mi vida alguien me habló muy bien de un Spanker 'conocidillo' y me lo intentó meter por ojos en el sentido de que azotaba muy bien... 
jajaaa y???
Ya lo conocía porque había intercambiado cuatro palabras con él y lo suficiente para saber que no me interesaba lo más mínimo. 

Obviamente te fijas  en el rol porque es lo primero que ves o la primera información que tienes de la otra persona y esa etiqueta te dice mucho así de entrada, aunque no es para nada una prueba concluyente. 

Has de conocer a la persona, y ver si sus gustos casan con los tuyos, comprobar si sus necesidades y filosofía de vida son iguales o muy parecidas a las tuyas. Y aún así seguir conociéndole y que te conozca él a ti. Es cosa de dos, la comunicación y el interés a de ser de ambos.
Y aún así, saber si encajas más allá de lo que se ve y se percibe a primera vista. Me refiero a otros estados más profundos como a nivel emocional y poder mostrar la vulnerabilidad. En mi caso no tengo problema para hacerlo y como tal valoro mucho que la otra parte también lo haga. No todo el mundo se abre o se deja ver como es y viven con un escudo donde no se muestran como son realmente y donde las conversaciones junto con la relación pueden llegar a convertirse  en algo superficial y eso sinceramente, no lo quiero.

Yo valoro la transparencia en la persona, que me den confianza para poder contar lo que quiera, para poder hablar de cualquier cosa, para compartir de manera fluida cualquier tipo de conversación. Y si toca discutir porque tarde o temprano se discute, pues se discute y tampoco pasa nada. 
Las relaciones no son un camino de rosas, se pasa por todo tipo de etapas, hay baches y también hay enfados... 

Por esto y por otros muchos motivos lo primordial es la persona y no el rol. El rol es algo que acompaña a la persona. Está claro que cada uno tiene sus prioridades y necesidades y es importante saber lo que quieres y lo que no quieres en tu vida. Yo tengo claro que antes de ser spankee soy persona, obviamente porque mi vida se compone de muchas partes y soy muchas cosas. Aunque en relación al tema que nos compite en estos momentos es lo que es, soy persona, Spankee y mujer, y como tal quiero a  un hombre que me guste su persona y que viva el mundo de los azotes como yo lo vivo y que además su filosofía de vida sea igual que la mía o lo más parecida posible. Sino... por mucho que nos gustemos tampoco encajaríamos.

El rol importa, sí y mucho, no le quiero restar la importancia que tiene porque también relaciono el rol con la energía que me transmite. Digamos que me tiene que poner, el sexo es fundamental en las relaciones de pareja con lo cual quiero decir que cuando compartes tu vida con otra persona es importante encajar como las piezas del Tetris. Entre esas piezas se encuentra la vida sexual como he mencionado antes y que yo lo relaciono con el rol, sí, y no podría renunciar a esa parte. Aún así priorizo porque para mí es de sentido común, primero es la persona y luego su rol aunque vayan de la mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

doyluzamisombra@gmail.com