Visitantes

sábado, 20 de julio de 2019

Vergüenza



En mi blog quiero dar espacio a las emociones porque entiendo que aportan un gran valor a nuestros juegos. Como personas somos emociones, entre otras cosas... No sé donde leí algo así como que ''el hombre es un ser emocional que cree que actúa de forma racional''. Y efectivamente la mayoría de las decisiones que tomamos en nuestra vida son más a nivel emocional que racional, aunque sea de manera inconsciente. El darnos cuenta de ellas nos hará más conscientes y disfrutaremos más de esos momentos íntimos/sexuales que vivimos.

Según Wikipedia, define a la vergüenza como sensación humana, de conocimiento consciente de deshonor, desgracia, o condenación.

Según la RAE la define como una afrenta pública, en el sentido en que constituye una ofensa personal que queda a la vista de una comunidad que la condena unánimemente. 

El terapeuta John Bradshaw llama a la vergüenza ''la emoción que nos hace saber que somos finitos''

El biólogo Charles Darwin, afirmó en su tratado sobre la expresión de las emociones en el hombre y los animales que la vergüenza se manifiesta mediante rubor facial, confusión mental, vista caída, una postura descolocada y cabeza baja. 


Hay muchos tipos de vergüenza, y en este post no me voy a referir a la gratuita y el hacer sentir mal a la otra persona, esa no tiene cabida ni aquí en el mundo del spanking ni en la vida cotidiana de cualquier persona, según la definición del wikipedia y de la RAE.

Como yo lo siento y lo vivo me identifico más con la frase de John Bradshaw 'la emoción que nos hace saber que somos finitos'...
Cuando estás trasteando, incordiando, comprobando los límites de tu spanker y sobre todo en los sitios públicos que sabes que tienes las de ganar :D ahí te creces y yo personalmente me siento súper grande. Cuando llegas a casa o incluso antes, porque en los sitios públicos te puedes llevar algún que otro azote, y alguna que otra advertencia de lo que te pasará si sigues por ese camino. Ahí siento un poco de verguencilla no lo voy a negar, pero me puede la risa floja y el saber que yo llevo en ese momento la voz cantante y no pienso soltarla por mi misma. Aunque sí, son los primeros momentos donde empiezo a sentirme finita...

También me siento identificada con lo que dice Darwin acerca de la expresión de la emoción que se produce en mi cuerpo y como lo siento cuando estoy a punto de recibir una azotaina. 
Y siguiendo con el supuesto de antes, cuando ya nos metemos en el coche para ir a casa... ahí ya, me voy calmando. Actúo como si no hubiera pasado nada, puedo intentar cambiar de tema, o hablar sola si veo que no me hace caso,  o también intentar hacerme invisible, estar en silencio y hacer como si yo no estuviera ahí...  
Según actúe él, yo sentiré más o menos vergüenza, eso dependerá de él. 

Una vez estando en casa me puede decir muy serio: estás castigada, vete un rato al rincón¡¡¡ y según cómo me pille a mí en esos momentos (depende de diversos factores imposibles de explicar en este momento). O puedo obedecer y me pongo sin rechistar o que le diga que no, me ponga chula e intente defender mis derechos y termine con el culo más calentito de lo normal.

A lo cual, cuando él me ponga en mi sitio, primero con la palabra sentiré como dice Darwin, confusión mental, en ese momento no doy crédito a lo que escuchan mis oídos y no sé en que lío me acabo de meter, tipo estado de stock =confusión mental. Podré notar por un lado, como me sube el calor por la entrepierna para acabar con el rubor en mis mejillas, en esos momentos es como 'tierra trágame, por Diossss que vergüenza sentir vergüenza' jajaaaa. Por su puesto mi vista es caída, prefiero no mirarle a los ojos, lo evitaré a toda costa.
Y en cuanto a la ''postura descolocada'' de la que habla es cuando me tiene en sus rodillas, postura más descolocada imposible¡¡ jajaa y encima intentando zafarme de los azotes y por su puesto con ''cabeza baja'' o lo que es lo mismo, mirando al suelo... 
Muy bien explicado según Darwin, me siento totalmente identificada jajaaa

Conclusión y ahora en serio, no sé porqué sentir vergüenza en este terreno y con la persona adecuada, como me puede hacer sentir tan sumamente excitada? La vergüenza es capaz de humedecer mis bragas hasta límites insospechados...


6 comentarios:

  1. Hola, Cloe, me da mucho gusto leer tu blog, es emocionante encontrarse con letras tan frescas y vivas. Te saludo desde México, yo también tengo un blog, cuando gustes pasar por ahí... Ánimo con los escritos y enhorabuena.

    www.yospankee.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras¡¡ ojearé tu blog.
      Un saludo¡

      Eliminar
  2. Es un artículo delicioso y memorable. Enhorabuena!

    Saludos

    Fer

    ResponderEliminar
  3. Hola Cloe felicidades por tu blog me di cuenta de el por medio de mariposas de chocolate y de una vine a visitarlo y en lo que he leido me siento muy bien me ha gustado mucho espero que este blog pueda prosperar muchos años
    ... Por cierto tambien soy spankee

    ResponderEliminar
  4. Hola Lau¡
    Gracias también a tí por tus palabras, por visitarme y dejar tu comentario.

    ;-)

    ResponderEliminar

doyluzamisombra@gmail.com