Visitantes

miércoles, 17 de julio de 2019

El perfil de un Spanker


No me canso de decir que aunque compartamos gustos somos muy distintos unos  a otros. Y en relación a los perfiles en el Bdsm y en este caso más en concreto a la figura del Spanker y Dominante que no Amo. Son perfiles que aparentemente tienen similitudes pero nada tiene que ver un Spanker con un Amo. Que no significa que un Amo a su vez no sea Spanker, eso es diferente. 

Se puede decir que un Spanker tiene una personalidad Dominante, aunque conozco a más de uno que no se consideran dominantes porque no buscan la obediencia, ni la sumisión. Ven al dominante con la connotación del Bdsm, aunque en mi caso lo veo diferente y me explico porqué.

Cuando digo que un Spanker también lleva consigo ser Dominante es porque ambos términos tienen relación con el gusto por controlar y liderar, les gusta mandar y dirigir.
Suelen ser personas con cierta autoridad y la suelen sacar a relucir bien en su terreno personal o profesional, incluso alguno en las dos áreas. 

A la vez son cuidadores, y alguno hasta un tanto paternalista. También pueden ser protectores y algunos llegan a ser además de Spanker, Daddys (no todos por supuesto).

Lo que no son los Spanker son Amos, como he dicho más arriba un Amo sí puede ser Spanker porque le guste azotar a su sumisa o esclava pero un Spanker no es Amo por muchos motivos.

- El Amo busca la obediencia, el Spanker lo contrario,  (o por lo menos no de primeras).

- El Amo suele deleitarse con diferentes prácticas del Bdsm, el Spanker lo disfruta y lo goza llevando la atención en exclusividad al culo de la spankee.

- El Amo no es Amo sino tiene sumisa, sería sólo Dominante. Un Spanker siempre es un Spanker tenga Spankee o no.

- A un Amo le gusta controlar ciertas áreas personales de la sumisa, suelen ser más perversos en ese sentido, que por supuesto a la sumisa le encanta!!! Son compatibles por eso. Un Spanker puede llegar hacerlo en algún momento puntual y desde otro estado diferente.

- En una Relación Amo/sumisa suele haber cierto protocolo (el que tenga cada uno). en una relación Spanker/spankee se dan más ciertos rituales (los suyos) más que un protocolo en sí.

Estos son sólo unos poco motivos por los que un Spanker no es un Amo. 
Como todo es sólo mi opinión personal desde la mirada de una Spankee.

''Un Amo es una expresión mayor de dominación''. Así lo describe un amigo Spanker.

Este post tiene cierta similitud con la entrada que subí acerca de las diferencias entre las spankees y las sumisas, comparto enlace por si no lo habéis leído y queréis echarle un ojo Spankee o sumisa.
Y también a la segunda parte de este post: El perfil de un spanker II

3 comentarios:

  1. Me gusta el blog.
    Como escritor y spanker también, me gusta esta frase que dices:
    "Un Spanker siempre es un Spanker tenga Spankee o no".
    Digamos que es una faceta mas de la personalidad, como la de escritor.

    Me quedo por aqui pues soy un amante de los azotes eróticos consentidos entre adultos.
    Y echaré un vistazo detenido...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafael, Gracias por tu aporte y sí, ponte cómodo y ojea el blog todo lo que quieras.

      Eliminar
  2. Por cierto que me identifico plenamente con tu e-mail
    "Doy luz a mi sombra"
    El mio es palabrasdeespuma@gmail.com

    ResponderEliminar

doyluzamisombra@gmail.com