Visitantes

martes, 23 de julio de 2019

DD/LG




Daddy Dom/Little girl = Papi Dominante/Niña Pequeña

Es una práctica un poco desconocida dentro del amplio abanico del Bdsm. Es un encuentro de dos personas adultas que juegan a ser niños, uno desde la parte adulta, el Daddy y la otra desde la parte más infantil, la Little.

Hablo en estos términos porque soy chica y spankee y por mi condición me es más fácil, pero igualmente se puede aplicar a otros roles como a la Mommy y Little Boy o cualquier otra denominación dentro de todas las posibilidades y gustos.

La figura del Daddy es el que lleva el control de la situación, bueno, siempre que pueda y cuando la little no se la líe... Aún así es él quién manda lo único que a la little le gusta trastear y portarse mal, va en sus genes... (habrá muchos tipos de little, nunca hay dos personas iguales dentro del mismo rol). 
Aunque hable en términos generales hay de todo...

Las edades de rol que tiene una little pueden oscilar entre 3 y 12 años, más o menos. Depende de quién lo practique, a partir de 13, 14 años para mí ya sería sacar una parte más rebelde y no la incluyo como little en sí, sino como más adolescente, sería otro estilo que también da mucho juego y mola. Hay momentos para todo... y cada un@ como mejor lo sienta y le apetezca jugarlo.

Los utensilios con los que se puede interactuar y dar juego a la situación puede ir desde un chupete, biberón, babero, pañales, pinturas y cuadernos para pintar y colorear, hasta cualquier cosa que os pueda apetecer incluirlo en el momento. Dependerá de la imaginación de cada un@ y de como se quiera adecuar, es totalmente personal y privada esa área. Sólo os diré que es algo que puede resultar muy divertido y revelador¡¡¡

En todo momento existe un cuidado muy especial y lleno de atención para la little por parte de su Daddy. Aunque también la little cuida de su Daddy porque también sabe que a veces él puede necesitar mimos. el cuidado es mutuo, aunque la parte adulta es quién se encarga más de ese rol, el de cuidador. 

Para que este tipo de juegos se den se necesita dar con la persona adecuada para ello, que a ambos les guste la idea. Tiene que existir un autoconocimiento  (primero conocerse a un@ mism@) para luego poder conocer a alguien con quién poder llevarlo a cabo. Sin olvidar lo principal, se tiene que dar una sana comunicación, existir una conexión y complicidad entre ambos. Para que después exista una atención, cuidado y afecto mientras se juega.

A mi me gusta llamarlo juego, jugar... pero sin ninguna intención de quitarle importancia. Jugar es el medio de aprendizaje que tenemos cuando somos pequeños, y después nos olvidamos de jugar porque crecemos y aprendemos desde otro estado, que no digo que no sea lo correcto también. Aunque para mí es un error dejar de jugar porque seamos adultos, podemos seguir jugando como niños sin perder nuestra parte adulta. Además en nuestra parcela sexual, por llamarlo de alguna manera o por lo menos en la mía quiero y necesito ''juegos reales'', que haya un motivo real de castigo, sino no tiene gracia... son juegos sí, aunque se sienten de verdad¡¡ Con lo cual no dejamos de ser personas adultas y con sentido común que se deshiniben y salen del sistema y de la norma para jugar a ser niños por un rato.

Para mí los momentos donde más y mejor me gusta vivir este tipo de practicas es en los quehaceres cotidianos del día a día, que siempre hay un motivo de castigo y para recibir unos azotes, desde mi lado spankee.  Y si además se amplían los juegos se podría introducir momentos de DD/lg desde mi lado little. Porque mi forma de verlo es que el spanking y la DD/lg pueden casar  pero que muy bien....

4 comentarios:

  1. Un interesante artículo que está muy bien para potenciar la imaginación y abrir nuevos caminos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí te sirve para abrir otras vías y ampliar perspectivas e imaginación como dices, me alegro!

      Eliminar
  2. Me ha gustado la entrada.
    La verdad que alguna vez hemos jugado mi pareja y yo en alguna ocasión, y es cierto que es excitante.
    Coincido totalmente contigo en que cedes totalmente el control a (en mi caso) mami, y ella cuida de ti en todo momento con mimos o con mano firme cuando haces alguna trastada (como bien comentas, va en los genes)
    Además, el rango de edad es amplio... desde un niño en pañales hasta los 12-13 años, con lo que los juegos con mami cambian desde pintar dibujos, hasta montar un puzzle, por ejemplo.
    Y es verdad que has de tener muy claro que la persona con la que practicas este tipo de roles ha de ser la adecuada y con ganas llevar a la practica este tema, ya que considero que es muy íntimo y especial. En mi caso, la primera vez que lo practiqué, me resultó muy especial exponerme plenamente para que mi chica me pusiese un pañal, porque, aunque ya había estado expuesto sobre sus rodillas y el trasero al aire recibiendo azotes (tanto como en juegos como para castigos), esto iba más allá... la exposición me pareció total, y a la vez muy excitante, por supuesto.
    Además, los castigos son también diferentes dependiendo de la edad... desde estar en el rincón de pensar, ir a la cama sin cenar, un cachetito en la boca por hablar mal, o unos azotitos con la mano por encima del pañal (estos suenan muy graciosos y excitantes, y además no pican... jajaja) cuando soy mas pequeño, o tirones de orejas, copiar frases, lavar la boca con jabón, o unos buenos azotes con la zapatilla con el culo al aire de los que si que pican de lo lindo y no suenan nada graciosos.
    Y por último, tengo otro punto de vista en cuanto al tema de los pañales. Mi pareja, que en temas de castigos es muy creativa, me ha obligado a llevarlos, después de una buena azotaina, como castigo por no levantar la tapa del wc en algún momento... sabéis de lo que os hablo, ¿no? Es un castigo de lo mas educativo, creedme chicas, no hace falta que me déis las gracias por comentarlo... Jajaja
    Enhorabuena por el blog, Cloe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raul79, muchas gracias por abrirte y compartir algo tan íntimo. A mí personalmente me ha encantado leerte y hasta me he recreado y todo! jajaa Sin duda alguna ha sido una amplitud a la entrada, como visto desde la cara de la mami y el peque.

      Y sí, sé de lo que hablas en relación al castigo que recibiste por no levantar la tapa del wc... yo hubiera hecho lo mismo de haber sido tu mami. jejee

      Gracias otra vez Raul,
      Un placer haberte leído.
      :)

      Eliminar

doyluzamisombra@gmail.com