Visitantes

miércoles, 17 de noviembre de 2021

Resentimiento (Por C xxx)

 


Os comparto otra entrada de C xxx donde nos detalla otro capítulo vivido dentro de su relación en la Disciplina Doméstica. En esta ocasión más ligada al spanking terapéutico según las conclusiones que he sacado al leer el texto, aunque ella no lo menciona en ningún momento. Me ha encantado de nuevo, no tiene desperdicio.

 

Con R funcionando, es fácil albergar mucho resentimiento inconsciente y pensamientos negativos hacia mi esposo. Sí, lo he perdonado por su aventura, pero solo a nivel consciente. Los sentimientos heridos a menudo pueden tardar muchos años en resolverse. Con R solo en casa los fines de semana, es fácil comportarse y mostrar sumisión 'súper' durante dos días. Es cuando está en casa por un largo período que se vuelve difícil ...

Tan pronto como R llegó a casa, quiso subir la apuesta como HOH. Lo hizo dándome instrucciones estrictas con respecto a la hora de dormir y las tareas del hogar, con graves consecuencias si me portaba mal. Desde el primer momento en que R puso un pie por la puerta resultó en una paliza de castigo, había albergado muchos sentimientos negativos hacia mi HOH. Yo fluctuaría entre: "¡Ojalá pudiera relajarse, después de todo, se suponía que estábamos de vacaciones en África!" A "¿Cómo puede entrar en MI espacio personal y dictar así?" Vivir solo durante 5 días a la semana me acostumbró a mi propia forma de hacer las cosas y a mi propio espacio personal. Me molestaba que R se hiciera cargo desde el primer día. Sin embargo, mi resentimiento estaba bloqueando mi sumisión a él. Esta actitud reticente estaba actuando como una barrera, impidiendo el acceso a las lecciones que estaba tratando de impartir.
Mi falta de sumisión resultó en increíbles corrientes de desafiante mala conducta. Reconocí mis malas acciones, pero no pude hacer nada al respecto, hasta que comenzó a escalar. Cada vez que se intensificaba, los castigos aumentaban en proporción a mi mala conducta.

Después del día 3 finalmente llegamos al fondo de por qué mi mala conducta fue tan pronunciada. Yo misma no sabía realmente por qué pasé del resentimiento a la indiferencia durante la disciplina. No sabía por qué no estaba debidamente receptiva a las enseñanzas de R. Todo lo que sabía era que estaba albergando actitudes / pensamientos negativos y destructivos que no eran del todo evidentes en la superficie.

R me sorprendió haciendo trampa en la computadora el miércoles por la noche, cuando claramente había prohibido el acceso durante una semana. "¿Por qué tengo que seguir disciplinándote C?" Dijo R. "¿Es porque anhelas una conexión más profunda conmigo?" Estaba de pie frente a la pared haciendo el tiempo de esquina una vez más, esperando otra paliza de castigo. "No, no es eso". Respondí. Luego me derrumbé y comencé a llorar muy fuerte. Empecé a decirle a R que solo quería escapar de la familia. Cómo me sentí un terrible fracaso con Z. Cómo me sentí una madre realmente mala. Le dije que me sentía impotente, como si no me quedara el control, no quedara ningún orgullo en nuestra familia.

R me llamó desde la esquina y me abrazó suavemente mientras me sentaba en su regazo. Me balanceó de un lado a otro mientras yo acomodaba mi cabeza profundamente en su hombro. “Shhh, está bien C, estoy aquí para cuidar de ti. No nos pasará nada malo, lo peor ha pasado y el futuro es brillante ". Dijo R con cariño. "Ahora, cariño, ¿sabes que debo castigarte por tu terrible falta de respeto, deshonestidad y desobediencia hacia mí?" Con eso, R me torció sobre mi barriga y procedió a darme una palmada muy firme con la mano. R suele estar en silencio durante mis azotes, pero esta vez empezó a regañarme, concentrándose en cada una de las 3 D por turno. "¡Has sido una chica muy traviesa, 'desobedeciéndome' al usar el ordenador de esa manera!" Además, “Chica mala, mala, mala por mostrarme tal 'deshonestidad', ¿A dónde crees que te lleva? ¿Crees que no me enteraré al final? " También, "Tu increíble semana de malos comportamientos y rabietas me ha mostrado una total 'falta de respeto'. ¡Así que ahora debes sentir la fuerza de mi mano, que te golpea firmemente el trasero!" Ya estaba llorando mucho antes de que me azotaran, así que no pasó mucho tiempo antes de que la catarsis se abriera paso. Al escuchar el cambio en mi llanto a ese llanto catártico "más profundo", R cambió el ritmo de mis azotes. Continuó dándome nalgadas a través de mi catarsis con una nalgada más "suave". Continuó durante media hora más, para que yo pudiera gritar esas emociones inconscientes más profundas, en lugar de pensar en el dolor que se aplicaba a mi trasero.  No creo que alguna vez haya llorado tanto como ese día. Mi llanto continuó durante aproximadamente una hora después de que terminaron los azotes.

Me siento maravillosa ahora que soy consciente de la causa fundamental de mis malos comportamientos. R me está ayudando a trabajar en mis actitudes negativas, confianza y determinación. Mis niveles de energía y mi entusiasmo por la vida no están donde solían estar. Ciertamente, mi comportamiento es mucho mejor que hace 6 meses, antes de la aplicación juiciosa de la amorosa disciplina doméstica, pero todavía queda un largo camino por recorrer. Hay mucho dolor que debo superar para recuperar la esencia de la mujer fuerte que una vez fui.

*************************************

Mi querido y paciente esposo!
¡Gracias por no rendirte conmigo! Lamento forzar los límites y actuar de manera tan infantil. Gracias por ser constante en su disciplina conmigo. Ahora he aprendido una amarga lección sobre cómo una mala actitud puede provocar una serie de malas conductas que a su vez se intensifican y se convierten en una bola de nieve hasta convertirse en una serie de castigos.
Querido mío, has sido implacable, ¡no has ignorado mis malas conductas ni una vez!
¡Eres realmente un sabio HOH!

C xxx


2 comentarios:

doyluzamisombra@gmail.com