Visitantes

miércoles, 16 de junio de 2021

Tuya, Mío!!

 


No sé si es por mi condición de romanticona la que me hace escribir esta entrada, es posible, muy posible que sea así. Ser spankee también va unido a mi parte Little y mi parte amorosa que va implícita en mí. Puedo serlo todo, desde rebelde porculera cuando me pican, a una niña tierna (e indefensa jeje) que lo que quiere son mimos, atención y cuidados, yo también los doy, a puñados. Y si hay algo con lo que me identifico es con el amor romántico equilibrado, alguna vez he hablado de ello en otros posts. Y de lo que quiero escribir hoy es de los conceptos, ¡¡Mío!! Y ¡¡Tuya!!... ¡¡¡¡Me fascinan!!!!

En las relaciones D/s no sé cómo se verá, porque la condición de la sumisa es de pertenecer a su Dominante y Amo, pero él no suele pertenecerle a ella. Disculpadme si me equivoco, pero así lo he visto, escuchado y leído hasta ahora. Soy todo oídos sí me queréis decir lo contrario. Y por supuesto que entiendo que cada pareja dentro de la D/s serán diversas unas de otras, así ha de ser., Como cualquier otra relación.

En mi caso y hablando de mi experiencia y de mi filosofía de vida con respecto a estos temas, es que me súper encanta la sensación de sentirme dominada, sometida y controlada por mi hombre. Siempre en el buen sentido de la palabra. No me siento sumisa pero sí que me gusta verme sabiendo que soy suya, que le pertenezco y saber también que él es mío y sólo mío, y que en nuestra intimidad en relación a nuestros juegos y sexualidad afectiva y emotiva somos únicos. Él para mí y yo para él. También puede ser que tenga relación con mi condición de monógama, es muy probable…

Lo que siento va más allá de un momento erótico puntual y ya. Lo que siento es más profundo y necesito sentir que sea mutuo, sino no tiene sentido, ni pies ni cabeza. La energía ha de fluir en ambos lados y eso cuando se siente es súper potente. Sentirme querida, amada, cuidada, mimada… y también castigada, regañada y azotada, y en la pertenencia de sentirme suya y de saber que quién manda es él. Saber que puedo confiar en él en todo momento y que le puedo dar el control de mi cuerpo y de mi mente sabiendo que estoy en sus manos, eso me hace la persona más feliz del mundo y a su vez, libre.

Y al mismo tiempo saber que él es sólo mío y que ni ganas tiene de estar con otras mujeres, eso le hace más grande aún si cabe. Y sí, hay hombres de esta talla.

Saber que somos únicos el uno para el otro, me pone muy cachonda... ¿Cómo es posible? Pues no lo sé… pero sólo de pensarlo mientras escribo me siento húmeda, no digo más…

Me gusta sentirle celoso, que me lo diga y que me lo demuestre, siempre hablando desde lo sano. Con ese puntito de uhmmmm como me gusta verle así, sabiendo que le gusto sólo para él, saber que soy suya y que le pertenezco en exclusividad. Ambos somos y estamos juntos con esa condición, tan sexy, sensual y excitante vivencia…

Yo soy Tuya porque así quiero ser y estar para ti, porque te lo mereces, porque sabes cómo tratarme, porque no tendría sentido de otra manera.

Tú eres Mío porque me perteneces, porque sé que te gusta sentirte así también, ambos por igual y diferentes a la vez.

Nuestra relación es única y distinta a las demás, a nuestro estilo, con nuestros gustos propios y a nuestra manera, con nuestras subidas y bajadas, con nuestros enfados y lo mejor, nuestras reconciliaciones... 


4 comentarios:

  1. Yo tampoco entiendo muy bien el tema de la D/s, pero en cuanto a la condición de spanker, te aseguro que estoy convencido de que también es una forma de entrega, por tanto la relación con una spankee en ese sentido es equilibrada, hay entrega mutua.
    De todos modos yo soy switch porque voy más allá, necesito que mi pareja juegue con mis nalgas de una forma muy parecida a como hago yo con las suyas, precisamente para sentir, y para que saber que ella siente, que mi cuerpo en general y el trasero en particular son algo que le pertenece, que están enteramente a su disposición.
    Creo que yo no diferencio en absoluto el spanking del sexo, para mí son una forma única de entrega mutua y completa, física y emocional.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso diferencio el spanking del sexo (con penetración). Aunque sí que coincido en que son entregas mutuas de la parte física, mental y emocional...

      Eliminar
  2. ¡Para mantener la disciplina en la familia no es necesario regañar y azotar! Alzar la voz, ¡nunca es necesario! Es necesario explicar con calma en qué consiste la falta , y después de azotar. El efecto es excelente. ¡Y los nervios están más enteros!

    ResponderEliminar
  3. Si eres "romanticona" entonces me parece que ya somos dos ;)
    "Tuyo" "Mio", puede que por ser también monógamo, es la forma que concibo una relación, aun siendo D/s, con entrega y pertenencia mutua.

    ResponderEliminar

doyluzamisombra@gmail.com