Visitantes

miércoles, 24 de febrero de 2021

Azotaina erótica (Vídeo)

 


Este vídeo vendría a ser del estilo de lo que son unos azotes eróticos.

Está muy bien editado y la música le da un plus al erotismo que dan las escenas que nos presenta.

Destaco la silla alta, porque al tener que subir la chica a las rodillas de él, eso le da a ella sensación de sentirse más pequeña todavía...

La bajada de bragas, sólo por cómo lo cuenta la chica...

También las caricias que él le da durante el plas plas plas y cómo la coloca justo en medio de sus muslos, y lo bien que sabe hacérselo.

Y por supuesto las expresiones de la cara de ella, lo dicen todo.

Un vídeo muy gustoso de ver sin duda alguna.

14 comentarios:

  1. Me he gustado mucho. Tiene mucha carga erótica, los primeros planos de la piel, me parecen muy interesante, cuando la hace levantarse terminar de quitarse las bragas, para ir a buscar el cepillo hay un detalle muy erótico, le "ordena" enrollarse el vestido, para que no se baje. Otras partes me gustan menos, por ejemplo azotar con la mano en otra posición que no sea otk....no puedo. Pero si es muy erótico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tampoco me gusta cuando ella se pone en posición encima de la silla... no me pone nada!! pero dura poquito así. ;-)

      Eliminar
  2. La chica es muy guapa y me encanta cómo se recrea acariciando sus nalgas calientes. Pero es verdad que el tío parece torpe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laxmi, pues a mí el hombre no me parece torpe, en este caso me fijo más en los gestos y cara de la chica y al ver que disfruta ya está todo dicho. Sí que he visto otros vídeos donde el spanker no me ha gustado nada y directamente dejar el vídeo a medias... Me tienen que gustar los dos para que el vídeo me guste.

      Si te mola el tema de la ingravidez puedes probar las cuerdas, no sé si te llaman la atención. La sensación de estar suspendida en el aire y flotar es una pasada!!!
      Y sí, una silla alta para OTK también resulta muy interesante porque la sensación de pequeñez se agranda mucho más... :)

      Eliminar
  3. También me gusta la idea de usar una banqueta alta para el otk. Cuando se tiene un cuerpo ligero, debe dar una sensación parecida a la ingravidez, como en una suspensión.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito, muy planificado estéticamente. Quizá le falte algo de verismo en comparación con otros que nos has puesto. Me ha llamado la atención ese rechazo a otras posturas que no sean en las rodillas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MisterEddy, sí puede ser, los amateur son mis favoritos., este me ha gustado mucho aunque es todo una planificación jajaaa

      Y mi postura favorita es OTK pero no rechazo otras posturas (algunas en concreto SÍ de entrada SÍ., por ejemplo no me pondría nunca en una cruz de San Andrés, en alguna entrada lo he comentado). La postura de la chica al subirse a la banqueta no me llama la atención... pero eso no significa que rechace otras posturas a parte de la OTK.

      Eliminar
    2. Yo tampoco diría que es rechazo, es que ese tabureta da para posiciones mucho más adecuadas a mi entender, salvo que se busque algo muy en concreto, que yo creo que este caso es exposición.

      Eliminar
  5. Hola Cloe, como estas, me alegro que te alegres que hayamos vuelto, sigo tu blog y todo lo que hay acá me encanta, y me enorgullece que te gusten mis historias. Saludos y ojalá nos veamos en algún momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bruno y Mia, Quién sabe lo que la vida nos puede deparar y quiera que nos conozcamos.

      Un abrazo!!

      Eliminar
  6. Asi es, un buen video. A mi tambien me ha encantado el efecto de la silla alta.

    ResponderEliminar
  7. me gustado el video, interesante y erótico, se podría decir que hasta educativo para un novato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya sido útil el vídeo y educativo! ;-)
      Nunca se deja de aprender. :)

      Eliminar

doyluzamisombra@gmail.com