Visitantes

miércoles, 17 de febrero de 2021

Fantasía y/o Deseo



La fantasía nace de los pensamientos, nos podemos imaginar una secuencia de acontecimientos que nos puedan suceder, tanto a nosotros como a otras personas y no por eso querer que sucedan en la realidad.  

El Deseo en cambio está relacionado con llevar a cabo aquello que nos imaginamos, pasar a la acción para que suceda en nuestra vida real aquello que anhelamos.

Llevándolo al mundo del spanking, se podría decir que nos podemos imaginar secuencias spankas con las que fantaseamos y aun así no querer bajo ningún concepto que suceda de verdad.

Esto me recuerda a un capítulo de Ally mcbeal, para quién no la conozca, fue una serie estadounidense que se emitió desde 1997 hasta 2002 en la red Fox. En el capítulo al que hago referencia la actriz Portia de Rossi confiesa que tiene una fantasía y es recibir unos azotes en el culo, esta confesión lo escucha un compañero de trabajo quién es en ese momento su pareja, protagonizado por el actor Peter MacNicol y no sabe qué hacer. Éste Tras comentárselo a otros compañeros le animan a que lo haga realidad. ¿Y qué pasó? Pues que él se monta su película, recrea una escena y ella acaba tumbada en sus rodillas y él le da unos azotes con el cepillo del pelo. Cosa que a ella no le gustó nada y no entiende por qué ha hecho eso, al final lo hablan y lo aclaran., El caso es que ella confesó su fantasía y después de experimentarla sin ella quererlo, revela que el imaginarse disfrutando recibiendo una tunda no significaba que quisiera llevarlo a cabo. Lo tenía súper claro vamos, fue un momento de la serie para mi impactante, cómo todas las escenas que he visto y veo de spanking. Cuando vi ésta en concreto a la que hago referencia se me quedó grabada en la retina y lo recuerdo nítidamente, como si lo acabara de ver ahora mismo mientras escribo esta entrada. 

Conozco el caso de una persona que después de muchos años por estos lares y fantasear con recibir unos azotes, todavía no lo ha llevado a cabo. Los motivos los desconozco, el caso es que puede ser que se encuentre en el grupo de personas que sólo fantasean., Como el personaje de Nelle Porter en Ally Mcbeal.  

En mi caso en concreto a veces puedo fantasear e imaginarme escenas con azotes que luego no quiero hacerlo realidad. Por ejemplo, recibir unos azotes delante de gente, es algo que me puede poner muchísimo, e imaginármelo mientras tengo un orgasmo, para mí es algo brutal. Aun así, no lo llevaría a la realidad ni de coña, ¿Por qué? porque no lo necesito, soy demasiado celosa de mi intimidad. Y no creo que nadie le importe mucho lo que haga o deje de hacer en mi vida privada, sólo le incumbe a la persona con la que estoy y a mí. Follar es algo que lo veo más fácil de hacer delante de gente, por ejemplo, en la playa o en una cala sin gente o puede haber alguien, pero a cierta distancia, es más discreto diría yo. Incluso en un local que se aprecie a ello (no me refiero a los locales swinger, porque están para eso). Sino a locales en que se pueda dar pie a ello, te colocas en un lugar poco visible, llevas un vestido sin bragas, te pones encima y cabalgas un rato... no enseñas nada y si encima el lugar está oscuro puede pasar perfectamente desapercibido... Es más, el morbo de saber que hay gente a tu alrededor, pero cada uno está a lo suyo, y sólo tú sabes lo que estás haciendo, algo así puede resultar muy excitante…

Poner el culo, ya es otra cosa, se implican otros factores a nivel emocional que me niego a compartir con los demás. Lo podría llevar a cabo en una habitación sabiendo que en la sala contigua hay personas que sepan que estoy siendo castigada, pero no me están viendo, eso me pone más cachonda y lo disfruto más que ser el foco de atención siendo visible por los demás. En serio, el exhibicionismo, siempre y cuando nos estemos refiriendo a este tema me hace perder la libido. Mi culo al igual que mis orgasmos son míos y de la persona con quién esté. 

Por otro lado, también puedo fantasear con escenas que no se podrían llevar a cabo por diversos motivos, o más bien porque son imposibles, sin embargo, me imagino secuencias en mi cabeza que me vuelven loca... Y lo que más me gusta es que se quedan ahí, cómplices y fieles a mí.

Luego están las fantasías que realmente deseas y quieres llevarlo al mundo real, o más bien es el deseo lo que te impulsa a dar el paso y vivirlo de verdad. Como nos pasa a tod@s los que experimentamos con el spanking (o con otros fetiches). 

Si me paro a pensar, y siendo sincera, jamás pensé que pudiera hacerlo realidad. Y pensándolo ahora creo que es más algo que llevamos dentro, llámalo alma, motor interno que llegado el momento te empuja a sacarlo fuera y sin más pretensión que vivirlo. Para mí es la diferencia de estar y sentirme viva a no estarlo, o lo que es lo mismo, vivir desde la mente sin salir de ahí, fantaseando solamente. No sé si habéis visto La vida secreta de Walter Mitty, es una de mis películas favoritas, te explica el significado de estar casi de continuo en la mente viviendo desde la cabeza., Por cierto, la BSO es espectacular. La película me encantó porque se ve la evolución del protagonista superando y traspasando sus barreras/miedos para acabar realmente viviendo su vida. Pasó de la fantasía a la realidad porque realmente estaba deseando que ocurriese.

La conclusión final que saco en relación a mí con respecto al spanking es que, pueden existir posibles acontecimientos que sí quiero experimentarlos y llevarlos a cabo porque realmente lo deseo y quiero vivirlo. Y, por otro lado, están mis fantasías que utilizo cuando estoy a solas conmigo... Nada tiene que ver una cosa con la otra, aunque ambas son compatibles.   


14 comentarios:

  1. Excelente, magnífico texto, muy perceptivo y bien explicado. Solo una pregunta: ¿no podría ocurrir que alguna fantasía, de las que no son deseo, por supuesto en las condiciones adecuadas, pueda pasar a la realidad y 'superarse' el rechazo, y quedar integrada con el resto de las prácticas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo que algunas personas y en determinados casos tengan una fantasía que a priori no quieran llevarla a la realidad y con el tiempo puedan cambiar de opinión por los motivos que sea.

      En mi caso y con fantasías muy concretas te digo que no, es algo que rechazo directamente y no es algo que necesite.

      Eliminar
    2. Ok, por supuesto; si ya nos vamos a las más rechazadas, está claro que no hay caso. Yo podría decir también lo mismo de ciertas cosas.
      Otra vez mis felicitaciones por el análisis.

      Eliminar
  2. La fantasia ni implica el deseo de hacerlo real, el deseo es la intención de hacer realidad la fantasía.

    ResponderEliminar
  3. En resumen, que las fantasías son lo que uno “desea” vivir con la imaginación, y los deseos son lo que uno espera experimentar con los sentidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buen definición, lo que pasa que todo deseo empieza siendo una fantasía, pero no toda fantasía se convierte en deseo.

      Eliminar
    2. Muy bien explicado Mariposas, Gracias!! :)

      Eliminar
  4. Genial el baile que has plasmado, entre la fantasía y el deseo.

    ResponderEliminar
  5. creemos, que la fantasía o un pensamiento fantasioso que deseamos no es real, es equivocado.

    Hay dos temas, uno lo que fantaseanos, otro lo real. pero ambos son realidades

    tanto uno como otro producen emociones y pensamientos tanto como intelectuales como sexuales.

    Todo pensamiento fantasioso genera lo suyo emocionalmente, lo cual lo transforma en un echo real y aunque no sea tangible lo incorporamos como parte de nuestra realidad.

    las experiencias humanas no solo están sujeta a lo vivido, sino también a lo que fantaseanos o imaginamos, los deseos y emociones en juego, que este pueda ser llevado a cabo en realidad no es importante. lo importante es hasta donde nos moviliza ese deseo y esas emociones que ese pensamiento imaginario nos produce.

    orgasmos placer la piel de gallina, la mente humana es poderosa y cuán más abierta mas poderosa, capaz de hacer de una fantasía un hecho real en si mismo.

    ¿se entiende?


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy interesante tu comentario Sebastián, y por lo que cuentas da para una buena charla filosófica...
      Realidades hay tantas como personas puedan existir por sus propias interpretaciones acerca de lo que sea.

      Pero para no irme del tema el post va en relación a lo que tú quieras imaginarte sin llevarlo a cabo (fantasía) y lo que sí quieres experimentar (deseo) en tu cuerpo físico y en la 'realidad' (la tuya).

      Y sí, cuanta más abierta tienes la mente más poderosa en todos los sentidos!!!

      Eliminar

doyluzamisombra@gmail.com