Visitantes

miércoles, 27 de enero de 2021

Une véritable fessée de discipline (Vídeo)

 


Hoy os traigo un vídeo francés, y aunque tampoco es que me apasione, sí que tiene detalles que me gustan por eso lo comparto.

Lo primero de todo es que se agradece poder ver un inicio en el vídeo con una entrada que evidencie el motivo para recibir la zurra. 

Destaco ese primer azote que le da estando de pie y con los pantalones puestos todavía., ese detalle me fascina!!!

También el comportamiento de ella al intentar resistirse, y los gemidos...

Y él, al arrastrar la silla... Y cuando pronuncia su autoridad en todo momento. 

Y ese final, mirando la pared, que en este caso es mirando el frigorífico jajaaa

Sí, tengo que decir que me ha gustado!!


3 comentarios:

  1. Si, no está mal. Me gusta el tono muy realista. Cierto que una causa en efecto justificada le da más realidad que si fuera solo por juego. También me gusta el aceleroncillo final que da jeje... También me gusta el quedarse 'cara al frigo'. Algunas mejoras:
    -Yo hubiera ido a la salita, mejor que en la cocina...
    -Los gritos de ella un poco 'berridos'...
    -Los golpes parecían bastante fuertes, lo que está muy bien, pero quizá se ha quedado corto en la cantidad
    -Al final le da con un instrumento como de cuerda, pero solo un golpe y luego lo deja, podría haberle dado una tanda completa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando se da el motivo del porqué de los azotes se disfruta mucho más al hacerse más real el castigo., este es un motivo por lo que me gustó el vídeo, normalmente se suele omitir y se pierde excitación...

      En cuanto a tus mejoras, a mí me gusta recibirlos tanto en la cocina como en la salita... hay momentos para todo.
      Tampoco pega tantos berridos no? jajaaa la tenía que picar porque sí que le da fuerte. (El sonido es muy bueno, detalle que se me olvidó decir en la entrada).
      Estoy de acuerdo que le podía haber dado más, sí.
      El instrumento de la cuerda del final queda como decorativo, le podía haber dado más también, aunque me quedo con más cantidad dados con la mano...

      Eliminar
    2. Cierto, en la cocina también vale. En especial cuando es una falta en el cocinar, limpiar, rotura de vajilla, etc... :))
      Lo demás de acuerdo.

      Eliminar

doyluzamisombra@gmail.com