Visitantes

miércoles, 20 de enero de 2021

Tratado del hombre...spanker



En este post quiero hablar del hombre en general, pero claro, aunque yo sea mujer también está mi condición de spankee con lo cual, mi pareja además de ser hombre también ha de ser o tener su parte spanker. Si todas las publicaciones que subo son totalmente a título personal, ésta más todavía. Y por supuesto para gustos los colores, sólo escribo desde mi opinión y experiencia acerca de la parte varonil. No sé si gustará o no lo que voy a decir, pero ahí no voy a entrar.

Empiezo diciendo y partiendo de la base que el hombre de por sí es egoísta por naturaleza, pues bien. Un spanker no puede serlo, no digo que no los haya, los hay sí, todos los que he conocido lo son jajaa. Sólo digo que no pueden serlo. ¿Por qué? Porque si sólo piensas en ti y en tu propio interés, no tengas pareja, es así de claro. ¿Y las mujeres y spankees no son egoístas? Pues también las habrá claro. Yo por ejemplo lo soy, sí, pero lo justo. Las mujeres somos más dadoras, pensamos más en el otro, no sé por qué, pero es una condición de la mujer de por sí, no digo que me encante, pero es así os guste o no.

Ha de ser íntegro, pensar, decir y actuar en consecuencia. Sé que no es fácil, ¿Cuantxs no pensamos de una manera y por nuestra boca sale lo contrario? O queremos hacer algo y al final hacemos otra cosa diferente de la que teníamos pensado previamente... Sí, lo sé, pero ese no es el tema. Lo que digo es que un spanker ha de ser una persona íntegra sí o sí, dentro o fuera de su rol. No puede transmitir ambigüedad, además de generar desconfianza es cansino, o a mí por lo menos me toca mucho los cojones, sinceramente, para qué nos vamos a engañar. Ya tenemos una edad…

Dejar de estar en la continua búsqueda, eso me saca de mis casillas. ¿Tienen a alguien con quien jugar y/o comparten su vida y siguen mirando y buscando? No le encuentro ningún sentido, sinceramente. Pues no estéis con alguien en concreto, y así estáis con todas las que queráis. ¿En serio no os cansáis? Para mi estar buscando me resulta agotador, la verdad., Pues para muchos de los spanker que he conocido y hablado no, y por el contrario les gusta. Dos hostias en la cara les daba con la mano bien abierta…

Ha de ser monógamo, estoy hasta los mismísimos, del folleteo teñido de Bdsm, (y lo dice una que no es Bdsmera). De las supuestas modernidades del amor libre. Cuando la gran mayoría lo hacen porque no encuentran a una pareja (cosa que desearían) y/o por vacíos existenciales y emocionales, aparte de no saber estar solxs. Confunden el sexo con amor. ¡Y no! Follar y que te den o dar cuatro azotes o 150, me da igual, un finde sí y otro también, eso no es amor, y sí lo sé, sé que muchxs estarán pensando, que lo que buscan es exactamente eso, sexo, si lo sé. Está claro que cuando se está continuamente en la rueda del folleteo es por carencias afectivas, por falta de amor hacia unx mismx, os guste o no leerlo, así es. Que cada cual haga lo que considere oportuno con respecto a este tema. ¡Mi hombre por supuesto que No! 

No le puede faltar un hervor, si lo digo es porque lo he visto en el mundillo, y de cualquier rol y género. Lo hay, lamento decirlo, pero así es.

Ha de ser impecable, en la palabra, en la actitud, persona correcta e intachable. Sí, claro, puede tener defectos, todos los tenemos, no pretendo que sea perfecto, eso no existe y estoy a favor de la imperfección. Con todo y con eso ha de ser un ejemplo en cuanto a su persona y actitud.

No puede ir con su polla por bandera, por el amor de Dios, ¡¡¡nooooo!!! No puedes ir con tu miembro como si fuera el centro del universo. Además, que no puedes pensar con el pene, has de ser más inteligente. He conocido hombres con esta peculiaridad y desde mi punto de vista fuera de lugar. Desde el minuto 1 pierden todo el atractivo y el encanto de lo que es un hombre en condiciones. 

Ha de ser un hombre maduro, sí lo habéis leído bien, ma-du-ro. Eso quiere decir, que sea sensato, cuerdo, equilibrado, coherente y convincente. Sé que hay hombres que no saben de esto, eso es porque todavía están un poco verdes, aunque pasen de los 50… jajaaa la madurez no siempre va con la edad, lamentablemente. 

Si me atrevo a hablar de este tratado y sé que es posible que resulte para algunos un tanto osada, les diré que es porque puedo serlo. Hay una frase que cuando la leí me gustó mucho y dice así: No pido más de lo que doy, pero tampoco acepto menos. ¡¡¡Pues eso, mejor explicado y resumidito imposible!!!


10 comentarios:

  1. Are we human
    Or are we spanker? XD

    Muy bien dicho! La complicidad de una pareja estable potencia la práctica del spanking y le da otra dimensión, más compleja que la práctica tipo Tinder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laxmi, :))
      Así lo veo también, cuanta más complicidad y unión entre ambos mayor disfrute, estabilidad emocional y satisfacción en todos los sentidos. ;-)

      Eliminar
  2. ¡Que dura! Jaja... No, en serio: perfecto a las ideas muy claras y claramente expresadas :)

    ResponderEliminar
  3. Acabamos de descartar al 60% de las mujeres y los hombres jaja, pero muy buen articulo

    ResponderEliminar

doyluzamisombra@gmail.com