Visitantes

miércoles, 9 de diciembre de 2020

Expresiones que me excitan

 


Recuerdo haber comentado en otra entrada que los hombres son más visuales y las mujeres somos más auditivas en relación a la sexualidad. En mi caso personalmente soy así, si eres mujer y no te reconoces en este sentido lo puedes compartir, me gusta ver las diferencias entre unas y otras.

Además de mujer soy spankee con lo cual es un matiz a tener en cuenta en esta entrada, lxs que os identificáis con este rol lo más probable que os pase lo mismo. 

Hay frases dichas como:

  • ¡¡Te voy a poner el culo rojo como un tomate!!
  • Tú sigue así que ya verás cómo terminas...
  • ¡¡Estate quieta!!
  • ¡¡Te estás ganando una buena azotaina!!
  • ¿Tengo que zurrarte el culo?
  • Prepárate cuando lleguemos a casa.
  • Esta noche duermes calentita.
  • ¿Te he dicho yo que te toques?
  • ¡Estás castigada! 

Ufffff si al leerlas sentís cosquillitas por el estómago es la mejor manera de entender lo que os quería decir.

No son frases para decirlas así tal cual, tiene que darse el momento, dentro de contexto... y por supuesto quién las dice tiene que parecer enfadado y decirlas de forma enérgica. No vale decirlas de cualquier forma, o por lo menos cuando me las dicen a mí o me las imagino en mi cabeza me tienen que hacer estremecer y mojar las bragas. Y para que esto pase, es necesario que la expresión dicha vaya cargada con cierta autoridad.

Si nos fijamos, al final, son ciertos matices, detalles, lo que marcan la diferencia. 

Más expresiones que me vienen:

  • ¡¡No te sientas en dos días!!
  • ¡¡Bájate las bragas!!
  • ¡¡Ven aquí!!
  • Cómo tenga que ir yo va a ser peor.
  • ¡Estás advertida!
  • ¿Lo vas a volver hacer?
  • Vete a por el cepillo.
  • Contigo lo único que funciona son los azotes.

Tienen una carga de vibración y de cierta intensidad mayor para los oídos cuando son dichas cara a cara, viviendo el momento con quién compartes tú intimidad. Porque además de escucharlo le estás viendo la cara, su rostro y eso es ufffff a mí personalmente me pone a mil, verle serio. 

Por otro lado, pueden servir igualmente para ir calentando la situación poco a poco, y en esta ocasión se pueden decir por whatsapp o por teléfono, ¡¡¡llegado el caso también gusta y mucho!!! 

No dejan de ser regaños, advertencias, marcar el territorio para dejar claro quién es el que manda en ese momento. Y no sé por qué, pero me ponen a mil... 

Al final no son sólo azotes, tiene que haber mucha más consistencia en todo esto y en muchos sentidos. Y lo que quiero expresar con esta entrada en concreto es que, el que me rieguen los oídos de esta manera con el fin de que me hagan estremecer es tan importante o más que los azotes en sí. Todo forma parte de un todo y hay que cuidarlo por igual para que ese instante presente sea disfrutado plenamente.

Es más importante que te follen la mente a que te toquen el cuerpo, o como decía Charles Bukowski: ''Follar la mente de una mujer es un vicio refinado para los entendidos, todos los demás se conforman con el cuerpo''.

 

14 comentarios:

  1. Interesante tema. Yo puntualizaría que, al margen de ser hombre o mujer, el disfrute de los distintos sentidos es algo que se debe entrenar.
    Por ejemplo a mí me encanta llevar un antifaz cada vez que voy a hacer un rol pas Ivo en una sesión, ya sea de sexo o de spanking.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laxmi,

      Disfrutar de los distintos sentidos me encanta, aunque ese detalle lo suelo experimentar más bien fuera del sexo. Y el antifaz y el spanking no son compatibles para mí.

      Eliminar
    2. Interesante esto último que dices, entiendo que es porque para tí no es un 'juego' o 'sesión', sino una parte de tu relación...

      Eliminar
    3. Hola MisterEddy,

      Así es, el spanking para mí forma parte de mi relación con el otro desde la parte afectiva, emocional, sexual... y en mi día a día...

      No me gusta llamarlo sesión, es un concepto que nunca me ha gustado porque me resulta frío y distante. Aunque sí que suelo usar mucho el término 'juego' lo digo sin restar la realidad y la importancia de lo que supone una buena tunda. Para mí es jugar desde la parte adulta que somos y por supuesto desde el compromiso y la importancia que se merece.

      Eliminar
    4. Bueno, para mí también son juegos, suele ser algo improvisado que surge según los deseos y la disponibilidad. Me referia a que la privacion de vision me resulta excitante durante el sexo, incluido el spanking. Y a mi pareja por su parte también... Pero no podemos llevar antifaz los dos a la vez xDD

      Eliminar
    5. Hola Laxmi,
      Te entendí perfectamente, hay gente q en su faceta sexual utilizan antifaz como bien os gusta a ti y a tu pareja. En mi caso no. Y no pasa nada, hay gustos para todo y todo es perfecto. ;-)

      Eliminar
  2. Y el gesto de desabrocharse el cinturón? o sentarse y darse unas palmaditas en el regazo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos gestos me encantan!!!! Pero este post lo quería dedicar a la palabra, a regar los oídos y calentar la mente... antes que el culo. Jajaaa

      Eliminar
  3. La combinación perfecta estando ambos presentes, sería conjugar las frases en cada momento unido al gesto implícito en la amenaza.

    ResponderEliminar
  4. Bajo mi opinión ., los gestos únicamente que comenta Mariposas se quedan a medio camino si no están soportados con alguna frase de las expresadas en el texto.
    Igualmente las frases pierden su sentido se las pronunció mientras leo el periódico.

    ResponderEliminar
  5. Lo que no entra por la cabeza, entra por el culo....

    ResponderEliminar
  6. A mi me excita demasiado que ne hablen al teléfono y me digan, señorita apenas llegue a casa debemos hablar de tu comportamiento... Eso es castigo seguro

    ResponderEliminar

doyluzamisombra@gmail.com