Visitantes

miércoles, 30 de diciembre de 2020

Azotes con cinturón (Vídeo)




Os comparto un vídeo cortito, me hubiera gustado ver la primera parte porque a la chica ya se la ve con el culo rojo con lo cual te puedes imaginar que hay una azotaina anterior.

Me gusta porque se ve real, en el sentido que la chica no finge ni exagera y eso se agradece. Por eso prefiero los amateur.

También me gustó localizarlo porque tengo la imagen de esta azotaina que utilicé en una entrada que hice en relación al cinturón, lo podéis ver pinchando aquí.  

Que lo disfrutéis!!

3 comentarios:

  1. A mi me parece muy interesante la posición, sobre el brazo del sofá es de mis preferidas, inclinación y altura ideal y muy práctica para el cinturón

    ResponderEliminar
  2. Mmmm, ricos zurriagazos, sin duda :)

    ResponderEliminar

doyluzamisombra@gmail.com