Visitantes

martes, 19 de noviembre de 2019

El Cinturón


Otro instrumento que destaco y entre mis favoritos es el cinturón, para mí tiene un compomente más adolescente que infantil. Lo he visto usar estando en otk pero no es tan habitual, normalmente tanto por experiencia propia como visto en vídeos suele usarse apoyada en una mesa, estando encima de una silla o futón, brazo de un sofá (como en la imagen), en el borde de la cama o tumbada en ella...

Al ser un instrumento de cuero y flexible se puede usar de arriba a bajo sin problema, (la vara por ejemplo al ser rígida como indiqué en una entrada anterior, para usarla de la mejor forma, sería de manera horizontal).
Se suele usar doblado por la mitad y agarrando de la hebilla para evitar dar con ella. Y también hay que estirar bien el cinturón porque si no se dobla un poco y el golpe cae con el borde y eso sí que duele y señala la piel.

Para mí es uno de los instrumentos más soportables que he probado hasta ahora. Suelen doler a medida que se van recibiendo los azotes, los primeros o por lo menos a mí me pasa los llevo bastante bien. Además cuando me empiezan a doler no diría que es un dolor horrible como el que me produce la vara o incluso el cepillo, que digamos que necesito respirarlos más para traspasar el dolor, con el cinturón lo transito antes.

Las marcas que suele dejar son huellas rojas y con la anchura del propio cinturón, a medida que se dan obviamente el dolor irá en aumento y también dependerá por supuesto de la fuerza con la que se den los azotes.

El cinturón tiene su componente de ritual, bueno todos lo tienen la verdad, pero destaco el cinturón quizás por ser una prenda que lleve puesta el spanker. Te puede decir que hagas algo en concreto y hacerte la remolona o no querer hacerlo y puede amenazarte con quitárselo. Sólo ese detalle hará que obedezcas en ipso facto, a parte de darte un vuelco las tripas en ese momento.
También puede pedirte que seas tú quién se lo quites y se lo des. 
O incluso como experimenté en una ocasión que fueron azotes con mi propio cinturón... Y reconozco que no es lo mismo... 
Desde mi punto de vista el cinturón si es de él me provoca más emoción, digamos que algo que me pone cachonda es poder sentir la energía masculina y eso implica que el cinturón sea de él y no mío. Puede ser que tenga que ver el componente mental, me refiero que mi pensamiento lo relaciona con una prenda suya.

Otro componente que tiene el cinturón es el oído y lo visual. El oído con respecto al sonido que genera él al quitárselo, y lo visual porque la escena que presencias en ese instante lo que me genera es cierta tensión, miedo, expectación, y a la vez es un momento morboso y excitante. 

Aunque haya comentado más arriba que es uno de los instrumentos que más tolero, siempre va a depender de cómo me encuentre, nos pasa a tod@s los que ponemos el culo, no siempre se resiste igual. Hay días que lo soportas todo y otros días en que no se sabe porqué estás más sensible y aguantas menos. Y luego por supuesto dependerá de la intensidad y de la fuerza con que se use el cinturón.

Es una situación en la cual me toca acatar y donde mi orgullo y mi ego se ve igual o más afectado que mi propio culo. La parte emocional, a mi por lo menos me pasa y es que me duele casi más que la parte física.  Además de producirme cierto rubor toda la escena que estoy viviendo en ese momento se entremezcla con cierta excitación sexual, lo que produce que mi vulva se agrande y se moje ella solita sin tocarla...


7 comentarios:

  1. Un buen artículo...muy personal! me ha gustado!
    Frd. Claude LeCompte!

    ResponderEliminar
  2. Desde el lado Spanker e de añadir :
    El cinturón es uno de los pocos elementos que se puede usar ( yo al menos ) para una azotaina erotica ., disciplinaria., de ritual y continuidad así como de castigo., que esté a su vez puede ser castigo suave., leve., medio ., duro o incluso durísimo.

    Es decir SIRVE PARA TODOS LOS MOMENTOS.

    Como siempre el ritual al quitarlo tiene un altísimo componente psicológico.

    Mi momento y forma preferida sería:
    Mientras me mira la Spankee fijamente en pie, frente a mi, yo me desabrocho y hago deslizar el cinto lentamente por las trabillas del pantalón y voy anunciando como haré uso de él y el porque he de utilizarlo.... ME ENCANTA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, da mucho juego!!!

      Y el componente psicológico es brutal, estoy de acuerdo.

      Gracias por tu aporte,

      Un saludo!!!

      Eliminar
  3. El cinturón sí que tiene mucho morbo. Desgraciadamente, los cinturones que se hacen hoy en día se deshacen pronto si los usas para azotar. Una vez me compré un cinturón en un mercadillo BDSM. Era de cuero sólido y muy bien hecho. Lo llevé puesto varios años. Me gusta vestir cinturones anchos porque es una señal sutil de decir que soy Spanker. Poner los pulgares dentro de un buen cinturón puede hacer llegar el mensaje a una Spankee.

    Un pequeño secreto de Spanker: el cinturón es uno de los instrumentos más difíciles de utilizar. Si te falla un poco la concentración el cinturón aterrizará de lado, produciendo un efecto muy poco sexy. Además, cada cinturón tiene su propia personalidad y hay que usarlo de manera distinta. Hay que tener cuidado porque es una manera fácil de hacer el ridículo como Spanker. Montas toda la movida de quitártelo despacio, amenazar sobre cómo vas a usarlo, y luego te haces la picha un lío buscando la manera de doblarlo para que funcione.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeee bueno, si no se sabe usar el cinturón siempre es aconsejable probar sobre un cojín por ej. Eso es mejor que practicar directamente sobre el culo de otra persona.

      Un saludo!

      Eliminar
  4. MI TÍO ABUELO VA A UTILIZAR SU INSTRUMENTO FAVORITO PARA AZOTARME SU DURA GRUESA Y GIGANTESCA CORREA ZASSSSSSSSSSSSSS ZASSSSSSSSSSSSSS ZASSSSSSSSSSSSSS ZASSSSSSSSSSSSSS ZASSSSSSSSSSSSSS ZASSSSSSSSSSSSSS ZASSSSSSSSSSSSSS ZASSSSSSSSSSSSSS ZASSSSSSSSSSSSSS ZASSSSSSSSSSSSSS ZASSSSSSSSSSSSSS ZASSSSSSSSSSSSSS ZASSSSSSSSSSSSSS ZASSSSSSSSSSSSSS ZASSSSSSSSSSSSSS ZASSSSSSSSSSSSSS ZASSSSSSSSSSSSSS ZASSSSSSSSSSSSSS ZASSSSSSSSSSSSSS ZASSSSSSSSSSSSSS ZASSSSSSSSSSSSSS ZASSSSSSSSSSSSSS ZASSSSSSSSSSSSSS ZASSSSSSSSSSSSSS ZASSSSSSSSSSSSSS ZASSSSSSSSSSSSSS ZASSSSSSSSSSSSSS ZASSSSSSSSSSSSSS ZASSSSSSSSSSSSSS ZASSSSSSSSSSSSSS ZASSSSSSSSSSSSSS ZASSSSSSSSSSSSSS ZASSSSSSSSSSSSSS ZASSSSSSSSSSSSSS ZASSSSSSSSSSSSSS ZASSSSSSSSSSSSSS ZASSSSSSSSSSSSSS ZASSSSSSSSSSSSSS ZASSSSSSSSSSSSSS ZASSSSSSSSSSSSSS ZASSSSSSSSSSSSSS ZASSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar

doyluzamisombra@gmail.com