Visitantes

miércoles, 14 de octubre de 2020

Las regañinas


Pauline Burlet y Marc Barbé

Esta fotografía pertenece a la película francesa la mome, aunque la traducción que hicieron al español es la vida en rosa. Trata de la vida de la cantante legendaria Edith Piaf. Y no, por si os lo estáis preguntando no hay spanking en la película. Aun así, me encantó esta imagen tan peculiar, y me dice tanto con sólo mirarla... Mi imaginación vuela...

Siguiendo con el título de la entrada, tengo que decir que no sé que tendrán las regañinas que tanto me fascina recibir, siempre hablando desde un contexto por supuesto. De hecho no me mola nada cuando alguien pretende echarme la charla. Normalmente no lo consiento, además tengo la lengua un poco suelta y suelo contestar sin problema, a veces irónica, a veces simpática, a veces borde... según se comporte la otra parte así actúo yo, es raro que me calle.

Cuando me regaña mi pareja es diferente, con él directamente me excito... Me encanta ver su mirada, escuchar su tono de voz enérgico y a la vez tranquilo, y sabiendo perfectamente lo que está haciendo. Además, lo hace porque él realmente es así, digamos que le gusta regañar, me da a mí que lo lleva en las venas. 
Lo suele hacer cada vez que hago o digo algo que a él no le gusta o desaprueba, entonces me riñe... uhmmmmm no sé porqué pero no puedo evitar que me suba un escalofrío por las piernas y me ponga cachonda en ipso facto, claro... él no lo nota, pero yo sí.

¿Puede haber una buena bronca sin azotes? 
Así de primeras, sí, de hecho, es como ir sembrando el camino. Por ejemplo, puede echarte la charla en el coche de camino a casa, que equivale a calentar el ambiente con doble sentido. Luego una vez en casa, pues, lo suyo es que no quede sólo en palabras y que la charla termine como tiene que terminar. En el caso de que en ese momento no se pueda finalizar con azotes se quedarían pendientes para otro día. Aunque por otro lado, hay muchas formas de jugar y de la interpretación que se le de, porque también si la pareja está empezando a conocerse es normal que el spanker pueda ir con cierta cautela. Y también, puede depender de otros factores, puede quedarse la bronca como una advertencia de lo que te puede pasar si vuelves a comportarte de esa manera.

¿Puede haber azotes sin regañinas?
Sí, claro, en las azotainas eróticas por ejemplo, es muy raro que se de y de haberlo es de forma muy light, o simplemente no hay.

¿Todo el mundo vale para regañar?
Pues no, no todas las personas saben y no tiene porqué gustarle a todo el mundo, es cuestión de actitud. Para mí que tiene relación con la figura dominante, sin tener o no que ser spanker., Es más bien la figura de mandón y de controlar lo que tiene a su alrededor, incluida la pareja. Algunas personas lo llevan implícito en ellas. 

¿A todas/os los spankees nos gustan que nos regañen?
Pues así de entrada, yo no puedo representar a todxs, con lo cual no puedo hablar por boca de ellas/os, aunque diría que un porcentaje alto sí les pone la idea. Por supuesto somos diferentes unos de otros aunque coincidamos en el rol, sin embargo los regaños es algo muy peculiar de nosotros/as. Y si hay algún spankee (mujer/hombre) que no le guste ni le excite que le regañen agradecería que lo dijera, para que conste en acta.

¿Que siento cuando me regaña mi pareja?
En esos momentos me siento súper pequeña, con vergüenza, y más si sé que tiene razón. Aun así a veces aunque sepa que yo no tengo argumentos, me gusta desafiarle y tensar la cuerda, es una manera de dar vía libre a que quiero recibir a base de bien. Es importante en las relaciones que se den ciertos códigos que sólo ambos sepáis interpretar.
Hay otros momentos en que no me salen las palabras y sólo agacho la cabeza y obedezco., pero claro, mi comportamiento hasta llegar a ese estado ha sido de todo menos bueno. Jajajaa

Por un lado siento que es una manera de bajarme los humos y por otro lado, me me gusta sentir que quién manda y lleva las riendas y quién domina es él. Yo sólo le cedo ese privilegio para que pueda tomar el control cuando y cómo lo considere.

A través de la regañina, antes y durante la zurra es una manera de reforzar y alimentar la intensidad del momento. A mí personalmente me ayuda a disfrutar más del instante aunque en ese momento el culo me esté ardiendo...
La bronca forma parte del juego, entiendo que no siempre tiene porqué haberla aunque también sé que cuando se da, el juego sabe más rico...

8 comentarios:

  1. Te felicito una vez más; excelente estudio psicológico de esa pequeña situación, sin embargo tan común :)
    Ah, y como mandón mi indentificación es total...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias MisterEddy por tus palabras, me gusta saber que es algo común :D, sí así es!!!! :))))

      Y que te identifiques como mandón, jejejee

      Eliminar
  2. Sólo puedo decir : Magistral
    En mí contexto el regaño es seguido de un castigo severo ..unas veces lo disfruto otras no tanto ... ese sentir de vergüenza mentalmente me mola ..
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil Gracias Maie.josefa!!
      Un placer siempre verte por aquí.

      Un Abrazo enorme!!!

      Eliminar
  3. Regañar es un arte, yo partidario de firmeza y tranquilidad, nunca levantar la voz, pero si cambiar el tono y sobre todo firmeza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con tu comentario, a parte de ser un arte como bien lo describes, también el tono de la voz al regañar ha de ser enérgico y firme, manteniendo la calma., nunca gritar.
      Así es!!!

      Eliminar
  4. Hola a tod@s.

    Muy de acuerdo contigo, y considero que la regañina en un castigo es fundamental.

    Una bronca te pone alerta sobre lo que te espera, te puede ir avisando como va a acabar tu trasero, o como comentas, te advierte como puede acabar si se vuelven a repetir ciertas acciones.

    En cuanto a que si me gusta que me regañen... he de decir que depende. Puede valer para hacer un parón de la azotaina para "descansar", o para alargar el castigo en sí mismo. Creo que sabéis de lo que os hablo. Tono calmado, silencios... a mi me crean sensación de incertidumbre sobre si han acabado los azotes, o van a seguir...

    Y para acabar, considero que regañar es todo un arte. A mi personalmente que me hablen despacio, en un tono calmado, con firmeza, alguna pregunta de vez en cuando para ver si estas escuchando... o la regañina que separa las palabras por silabas y cada sílaba es un azote, así, como para fijar conceptos, jajaja. me pone enfermo en todos los sentidos. Me excita, me hace más duro un castigo, te hace ver por qué te ves en esa situación... es todo un ritual en sí mismo.

    Así que creo que en un castigo, la regañina es parte del mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raúl,

      Así es, las regañinas son fundamentales en los castigos, es todo un arte saber hacerlo y da mucho juego...

      Gracias por tu comentario!!!

      Eliminar

doyluzamisombra@gmail.com