Visitantes

miércoles, 26 de agosto de 2020

Iris in... (Vídeo)




Os comparto otro vídeo de esta pareja amateur que a mí personalmente me gustan mucho, y me encantan los dos además, cada uno en su papel.

Es una zurra intensita que va subiendo de tono poco a poco...

Me gusta mucho cómo se comporta ella y sus quejidos y el verla disfrutar con cada azote, ya sea dado con la mano o con el cinturón.

Y él, cómo da es espectacular, lo que más destaco es cómo la deja el culo completamente rojo por todos los lados por igual, eso me encanta. Y el sonido es sensacional.

También destaco las risas que hay en un momento dado, se puede apreciar la complicidad que existe entre ambos, se ve que se conocen al dedillo.

Da gusto verles!!!!


5 comentarios:

  1. Me ha excitado muchísimo este vídeo. Es fantástico como juega con la intensidad de las palmadas y de los correazos, pero me parece un castigo demasiado duro para ser placentero. Supongo que hace falta mucho entrenamiento para llegar a ese nivel. Francamente, ¿tú soportarías una azotaina así?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laxmi,
      Las personas tenemos diferentes niveles de dolor y también va a depender de cómo estés en ese momento, no siempre tenemos el mismo aguante, hay veces que puedes estar más blandita...

      Lo de que te parece demasiado duro para ser placentero, te diría que sólo tienes que observar a la chica, no se la ve que sufra mucho, :) más bien diría que lo está disfrutando.

      En mi caso sí soportaría una azotaina así, sin problema, no la veo excesiva.

      Eliminar
    2. Entiendo. Pues a mí me gusta recibir azotés a veces, pero después de 200 palmadas, que normalmente me excitan bastante, no soporto más de una docena de correazos.

      Eliminar
    3. Mientras estés con la persona adecuada, todas las azotainas son perfectas. No importa el aguante que se tenga, o por lo menos para mí, eso es lo de menos.

      Eliminar
  2. Me gustó mucho el video aunque es un castigo bastante duro a mi me han dado unos cuantos asi pero no por placer

    ResponderEliminar

doyluzamisombra@gmail.com