Visitantes

miércoles, 24 de junio de 2020

Liz gets a spanking (Vídeo)


Los dos primeros vídeos que subí fueron de estas dos personas, él es spanker y tiene varios vídeos con otras chicas que a mí personalmente no me terminan de convencer. Sólo me gusta verle con ésta chica, o es ésta chica la única que me gusta verle con él.

Como siempre suelo decir, ver primero el vídeo...

Me encanta todo, jejee la charla del principio estando ella ya sobre las rodillas mientras le dice porqué va a recibir una azotaina. 

El momento que la dice que se baje los pantalones y como ella se los baja muy despacito, él le ayuda a bajárselos... ufffffff

Cuando le pide que vaya a por la paleta de madera y se la lleva... si os fijáis hay un corte en el vídeo, muy muy sutil pero lo hay. Sucede cuando está recibiendo los azotes con la paleta y ella se mueve y sobre todo se queja, de repente está la misma escena pero ella ya no se mueve tanto y sobre todo la intensidad de sus quejidos baja., Ahí hay un claro corte y pega aunque prácticamente no se aprecia. 

Me encanta el sonido de los azotes, se escuchan genial el plas plas plas!!!! 

Me gusta mucho como interactúan los dos y como se comportan cada uno de ellos desde su lugar.

Disfrutarlo!!

4 comentarios:

  1. Este tipo de spanking me encanta y me produce (no sé porqué) mucha ternura. Confieso que no lo practico tan habitualmente como me gustaría, pero me parece especialmente delicioso sobre todo a nivel emocional. Muchas felicidades por tu blog y por mostrar el spanking de esta forma tan delicada y especial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por tus palabras, :))
      y me alegra que te haya gustado el vídeo.

      Un saludo,

      Eliminar
  2. Llevar vaqueros ajustados y cinturón tiene que ser muy incómodo para ella, yo creo que cada sesión debe comenzar con un cambio de ropa. Por lo demás, el vídeo es excelente y la chica parece muy guapa (él también tiene buena planta).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por la parte que me toca, a mí no me resultan incómodos los vaqueros en momentos como éste. Por otro lado, veo bien también un cambio de ropa para recibir una tunda, tampoco necesito que sea como costumbre. Prefiero que cada vez sea diferente...
      Gracias por tu aporte!

      Un saludo,

      Eliminar

doyluzamisombra@gmail.com