Visitantes

miércoles, 22 de abril de 2020

Castigada con azotes (vídeo)




(Primero ver el vídeo para evitar spoiler)

Este es un vídeo amateur, donde aparentemente así de primeras parece un spanking normal pero va cogiendo fuerza poco a poco... 
Es una azotaina dentro de otra porque en el culo se aprecian moratones de otras veces. 

El momento bajada de bragas me parece espectacular, el sonido de los azotes también me gusta mucho, se escucha muy bien.
Me gusta la calma, seguridad y cuidado de él aunque sea además firme y contundente, que también son características que me gustan de un spanker.
Los quejidos de la chica son reales y no exagerados (como otros vídeos). 

Tiene los ingredientes de un buena zurra, un inicio con charla y regañina, va subiendo el tono durante el castigo hasta acabar siento una azotaina un tanto intensita... Y el final me gusta mucho, ese cuidado de él hacia ella, es imprescindible.

Espero que os guste!!!


2 comentarios:

doyluzamisombra@gmail.com