Visitantes

viernes, 3 de enero de 2020

Dolor y Placer





El dolor y el placer, las dos caras de una misma moneda...
Ambas se activan en el mismo circuito del cerebro y ambas liberan dopamina. La dopamina es un neurotransmisor del sistema nervioso que lo que hace con el dolor es disminuirlo y con el placer lo que genera es bienestar.

Nunca me he sentido atraida por el dolor, en ningún grado además, ni curiosidad. Y creo que así de entrada nadie quiere sentir dolor si se puede evitar, sufrir para qué? No le veo sentido. 

''Todos los humanos hemos sentido alguna vez placer después de un intenso dolor'' ... 
(copiado de un artículo de la red) 

Claro! eso es real como la vida misma. Después de un grandísimo dolor de muelas en que ves las estrellas y más allá, cuando consigues calmar el dolor, el placer que sientes después se multiplica por 100 y no eres capaz de experimentar esa paz sino pasas por el dolor y en este caso a través del dolor de muelas. (experimentado en mi misma)

También he leído que se puede sentir dolor y placer a la vez, esto lo sé porque conocí a alguien que le gustaba el dolor de las agujetas, le encantaban... ahí está un ejemplo típico de dolor y placer junto. Cada vez que tengo agujetas me acuerdo de él, sonrío y procuro disfrutarlas jajaaa

El dolor y el placer son polos opuestos que se atraen, yo lo vivo también porque a veces lloro y río a la vez... la risa y el llanto es lo mismo. He llegado a reír, reír y reír tanto que he chocado con el llanto y ponerme a llorar. O estar llorando por algo y de repente y sin querer me entra la risa... sí, y no estoy loca, simplemente soy así!!

Tengo una amiga que la encanta el deporte y en concreto salir a correr y me contaba una vez que correr para ella es como meterse un chute y que vive el dolor que le produce cuando corre porque llega un momento en que no puede más y el dolor le corroe por todo el cuerpo. Y que justo en ese instante puedes parar o seguir, y que si sigues llegas a traspasar ese dolor y continúas disfrutando de la carrera, osea, pasas del dolor al placer. Este caso no lo he conseguido experimentar de momento, estoy en ello.

Hay personas que son masoquistas y disfrutan del dolor, del dolor por el dolor y es lo que van buscando y lo que desean y dolor de todo tipo y más allá del spanking. Pero como mi blog es de esto no quiero desviarme.

En mi caso en particular no es el dolor lo que me atrae, de hecho cuando estoy en el momento de recibir una zurra es como que algo me echa para atrás aunque ya sé que no hay vuelta atrás pero así de entrada es como que no, gracias. Jajajaaa

No soy amante del spanking por el dolor que produce sino por otras sensaciones y otras cuestiones que nada tienen que ver. Aún así, asumo, soy consciente y acepto que para vivir con los azotes he de convivir en ese momento con el dolor porque forma parte. Una azotaina sin dolor como que no tiene mucho sentido para mí, puede parecer contradictorio pero es así. 
Y sí, hay azotes que no tienen porqué doler y también me gustan las azotainas eróticas. Aunque en este post me estoy refiriendo al spanking y al dolor que paso cuando lo recibo junto con el placer cuando consigo traspasar la barrera del dolor.

Me gusta el spanking porque puedo mostrar una parte de mí que no muestro a nadie más, es un momento íntimo afectivo y sexual entre dos. Me encanta la sensación de estar sobre sus rodillas aunque no me esté dando azotes, me relaja estar así y no sé muy bien porqué... Y por supuesto me gusta sentir cada azote, es como si me transportara a otra dimensión, es difícil de explicar las sensaciones que me produce, lo que sí tengo clarísimo es que no lo hago por sentir dolor, lo que pasa que sé que forma parte de seguir viajando con la melodía del plas plas plas... 
Hay un momento en que en ese viaje aparece el dolor y aunque de entrada lo rechazo, me muevo, pataleo y hago por no sentir os diré que la clave está en sentirlo como cualquier emoción que nos incomoda... sintiendo el dolor será la única vía para poder después llegar al placer e incluso a veces al subspace... pero eso ya es otro tema...


4 comentarios:

  1. Que bonito este post Cloe.
    Ya sabes por mi articulo aquel que escribí, lo que me gusta dar la mano a los extremos para que se conozcan.

    Dolor y placer.
    Dos caras de una misma moneda.

    Feliz 2020 🥂

    ResponderEliminar
  2. Como has descrito un sentir de tantos con respecto al dolor y el placer ..
    No es el dolor en si que buscamos el dolor es parte del paquete y si no existiera lo otro para mí y creo también para ti no tendría sentido .. mil gracias por esta publicación

    ResponderEliminar

doyluzamisombra@gmail.com