Visitantes

martes, 7 de enero de 2020

Las reglas del juego



Voy a intentar explicar como funciona o cómo se juega en las relaciones basadas entre un spanker y una spankee. Por su puesto que cada relación son dos mundos y cada pareja lo jugará a su manera, a su estilo y cómo mejor prefieran. 

Sólo pretendo compartir lo que es para mí y la forma en la que a mí me gusta vivirlo y relacionarme con el otro y el otro conmigo.

Así de entrada no me es fácil de explicar, aún así, lo voy a intentar. Y lo voy a exponer según mi punto de vista, cada persona ya seas spankee o spanker te vas a relacionar o lo vas a vivir a tu manera, yo sólo comparto la mía.

No existe una regla exacta, cada relación forja sus propias normas, cada pareja o cada persona, lo digo porque también las hay quiénes lo viven por libre, me refiero no en una relación. En mi caso me gusta vivirlo en pareja siempre que sea posible, me gusta la unión entre dos personas y relacionarme desde ese estado, con el grado sentimental y afectivo que conlleva. Para mí eso le suma una condición de vínculo mayor a la hora de relacionarme con el otro y me sabe mejor y es mucho más rico en todos los sentidos. Vamos, para mí no tiene nada que ver, aún así respeto la diversidad a la hora de relacionarse unos con otros.

Tampoco me veo muy diferente a cualquier otra relación vainilla, me explico. Incluso en cualquier relación D/s basada en su más estricto protocolo también son vainillas porque todos somos personas y hay que hacer ciertos quehaceres como ir a comprar, trabajar y esas cosas cotidianas del día a día que hacemos todos y no podemos obviar.

Lo que destaco realmente y para poder llegar a las reglas del juego es conocer a alguien por quién exista una conexión y atracción mutua, interés y ganas. Mi modo de verlo es que no es tan importante que a él o ella le guste dar azotes en el culo o si es al revés que le guste a la otra parte recibir. 

Lo importante es que después de contarle tu gusto y peculiaridad sexual a la otra persona no salga corriendo jajaja y por el contrario sienta curiosidad por saber y te pregunte cómo se juega y cuáles son las reglas. Si te dice esto es porque está interesado en ti y lo que quiere es compartir contigo. No importa si le gusta dar azotes sino que le guste verte disfrutar mientras los recibes y ponga atención y tenga esa predisposición e iniciativa propia por ponerte el culo rojo. Y que aunque nunca se lo hubiera planteado en su vida si tiene una mentalidad abierta y no lo juzga y por el contrario quiere saber... ahí está la respuesta!!

Encontrar a alguien afín de por sí es complicado y no es más fácil encontrarlo en el mundo oscuro, no porque tenga el rol opuesto al tuyo es sinónimo de emparejamiento, para nada, no tiene porqué. Y para las personas que entran nuevas a explorar o conocer deciros que os llevaréis muchos chascos si pensáis así, siento ser tan ruda. En cierto modo es normal, no nos diferenciamos tanto de las relaciones tradicionales, al fin y al cabo es dar con esa química o chispa indiferentemente de los gustos sexuales que se tengan. Porque cuando salta la conexión entre ambos es por algo y eso conlleva a la satisfacción sexual aunque así al principio se tengan experiencias diferentes hasta el momento.

He iniciado la entrada diciendo que iba a contar cómo se relacionan y como funcionan las relaciones entre un spanker y una spankee. Y la verdad es que no existe ningún truco, se da cómo cualquier otra relación, sólo que tienen la peculiaridad de introducir azotes en su vida cotidiana porque sexualmente se relacionan desde ese estado. Por lo demás es una relación como otra cualquiera, por eso que para mí no es imprescindible dar con un spanker para llevarlo a cabo sino con alguien por quién exista una afinidad en todos los sentidos porque los azotes salen por sí sólos una vez se inicia y se van conociendo mutuamente.

Puede haber relaciones basadas únicamente en el sexo, que si es así durará un periodo y no mucho, relaciones intensas y pasionales que son muy morbosas pero que la energía no se puede sostener en el tiempo por la intensidad que conlleva alimentarlo.

Y luego están las relaciones que se basan en el día a día, en el fluir, en dejarse llevar y que sea el tiempo el que hable. En no poner un nombre a lo que se está viviendo, a dejar ser y dar espacio. A compartir momentos juntos y hablar y abrirse al otro. Que poco a poco se vaya fundiendo la relación basada principalmente en la comunicación, seguida por el interés y por querer compartir tu tiempo con la otra persona, para ir cogiendo confianza poco a poco para que la situación vaya a más y mejor.

No importa si es o no spanker, no importa si es o no spankee. Déjate llevar y vive el momento y deja que el tiempo decida...

No dejes que tu mente interprete lo que estás viviendo, vívelo sin más...

Es más importante sentir que pensar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

doyluzamisombra@gmail.com