Visitantes

viernes, 22 de noviembre de 2019

La zapatilla




Otro instrumento que me encanta es la zapatilla, sí, la zapatilla de estar por casa de hombre. Soy chica spankee hetero con lo cual me siento atraida por la energía masculina y en este caso lo representa la zapatilla.

Sé que salgo de las estadísticas porque la zapatilla es más un objeto que gusta más en los spankees chicos y siendo la zapatilla femenina la que predomine entre sus instrumentos favoritos. En este caso me uno a su gusto aunque cambiando el género.

Lo que más me gusta es la mano, y si tengo que elegir un segundo instrumento favorito estaría entre el cinturón y la zapatilla... una elección difícil para mí.

Para los que piensen que la zapatilla no duele, les diré que dependerá de la suela. Si la suela es blanda y la zapatilla se puede doblar sin problema entonces no duele, si la suela es dura y la zapatilla no se puede doblar o se dobla casi nada entonces sí duele, lo digo por experiencia propia. 
De todas formas el tema 'dolor' dependerá por un lado de la intensidad de cómo se de, como cualquier otro instrumento y del rango de dolor que tenga cada un@. Hay personas que aguantan más y otras menos y no por eso se es mejor o peor spankee. Y a parte también según te encuentres en ese momento, hay días que aguantas lo que no está escrito y otros días que estás más blandita y aguantas menos. 

¿Por qué me gusta tanto? 
mmm pues no lo sé muy bien, la verdad, jajaaaa
Y no, no tiene que ver con mi infancia, para los que intentan buscar una explicación a todo, en mi casa nunca me dieron con la zapatilla, algún cachete me llevé pero no tiene que ver con lo que estoy viviendo en mi edad adulta. De hecho no concibo los juegos entre adultos como medio de castigo en la niñez, para mí están fuera de lugar. 

Uno de los motivos por el cual me gusta tanto la zapatilla es porque se suelen dar los azotes sobre las rodillas. O de pie, estando doblada y cogida por la cintura con el brazo del spanker, es otra postura que me encanta y también muy acorde para usarla.

Otra causa es porque me sigue poniendo y mucho que sea algo que tenga él y se lo quite. O como ya he vivido en ocasiones, que me haga esperarle en casa mirando la pared con una serie de instrumentos encima de la mesa y entre ellos ...'la zapatilla'...

Me encanta porque es un instrumento que sin quererlo tiene un toque infantil y yo soy un tanto little con lo cual la cosa casa muy bien.

También me atrae porque el dolor que me produce es bastante soportable, por lo menos las zapatillas que han caido en mi culo hasta ahora.
Dentro del dolor que me producen los diferentes tipos de instrumentos, la zapatilla es uno de ellos que me resulta muy atractivo y gustoso aunque me duela, claro! Porque doler duele.

Y otro motivo que veo por el cual me siento seducida por la zapatilla es porque a veces creo que soy un poco fetichista de ropa y de artículos masculinos... por ej. el olor a ciertas colonias y/o perfumes de hombres, me pone mucho!! o el ir a tiendas y pasearme sólo por puro placer por la sección masculina... y como no, cuando veo zapaterías, la vista se va directa a las zapatillas de hombre de estar por casa... curioso me resulta, la verdad. jejee

Por todos estos motivos y otros tantos que ni yo misma sé me siento atraida, me pone muchísimo y me hipnotiza tanto...


10 comentarios:

  1. Hola a todos.
    Como siempre, estás muy acertada, y estoy totalmente de acuerdo contigo en todo.
    Es un instrumento que a los hombres que nos recuerda a las azotainas típicas de madre.
    Por supuesto que los azotes dados con una zapatilla te dejan el culo bien castigado, y hay zapatillas para castigos de diferentes grados.
    En mi caso, es el implemento que más he recibido, y, como comentas, una suela blanda, no duele, pero si pica, y despues de unos cuantos zapatillazos, es dificil de soportar.
    He probado unos cuantos modelos, y he de decir que cada suela tiene su "esencia", por así decirlo. Desde suelas de goma de las típicas de toda la vida, que suenan un montón y pican de lo lindo, o las alpargatas o esparteñas, que pican y no suenan tanto, pero funcionan.
    Sandalias con suela de cuero finitas.... buf, no parece pero te dejan suavecito o suelas de madera, brutales (tipo scholls).
    Además, es un implemento que no hay que esconder, está a mano en todo momento, e incluso hay gestos que se pueden hacer delante de gente y que hace que te pongan alerta sin llamar la atención, como por ejemplo dar unos toquecitos sutiles en el suelo, o hacer que bailen en el empeine sin más... ya sabéis.
    En fin, que es un implemento perfecto y efectivo.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raúl!!!
      Un verdadero placer verte por aquí.

      Lo mejor es justo eso que dices, que es un objeto que no hay que esconder... está a mano en todo momento. :D aunque eso no sé si es bueno o malo! jajaaaa

      Y muy bueno tu análisis y exposición de las diferentes zapatillas o más bien su suela!!! jejeee que ese es el kit de la cuestión!!

      Mil Gracias por tu aporte y contar tu experiencia con ellas.

      Un abrazo!!!

      Eliminar
  2. A mi la zapatilla me da mucho morbo,
    por lo doméstica que es.
    Pero eso sí, tendría que estar limpita.
    Sobre el trasero de mi spankee
    ¡Lo mejor!

    Muchos abrazos Cloe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Estoy de acuerdo contigo, en mi caso también presto atención a las zapatillas en ese detalle aunque no sean mías! jajaaaa pero mi culo sí!!

      Otro abrazo para ti!
      Buen Finde!

      Eliminar
    2. Por supuesto que las zapatillas siempre estan limpias, por lo general son zapatillas que no pisan la calle, aunque estén usadas

      Eliminar
    3. Eso es, son zapatillas que no salen de casa y sabiendo el doble uso q se le da se las presta más atención en ese detalle. =)

      Eliminar
  3. Hola otra vez.

    Otro apunte sobre la limpieza de las zapatillas
    Mi pareja tiene dos maneras de tener las suelas bien limpitas, a ver que os parecen.
    La primera es empezar la azotaina sobre el calzoncillo a modo de calentamiento, hasta que queda limpita la suela. A partir de ese momento, fuera proteccion. Al no salir a la calle con las zapatillas que usa para castigarme, no estan muy sucias, por lo que quedan bien al poco de empezar.
    La segunda es la tipica de toda la vida, que es coger un trapito humedo y frotar la suela. A mí esta segunda opción no me hace tanta gracia. El hecho de recibir un castigo con la suela humeda, hace que unos buenos zapatillazos se conviertan en unos fenomenales azotazos, a la par que el sonido es mayor y la sensacion de castigo aumenta. De hecho, una zapatilla de esas livianitas, aumenta la intensidad estando húmeda.
    Espero que esto ultimo no lo lea ningun/a spanker. Si acaso esto llega a pasar, de nada... y lo siento jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raúl!!

      Disculpa la tardanza en contestar :S

      Y jajajaaaa me alegro de cómo limpia tu pareja sus zapatillas, aunque a tu culo no le haga tanta gracia, XD.

      Pasa un estupendo día!

      Un beso!

      Eliminar
  4. Hola!
    Yo soy un hombre hetero y tengo muchas más ocasiones de dar azotes que de recibirlos. Y es una pena porque me gustaría recibir más a menudo.
    El caso es que mi pareja nunca despliega suficiente fuerza con la mano para hacerme llegar a un clímax; por eso le doy instrucciones de pasar a la zapatilla en cuanto se empiece a cansar. Una chancleta de suela bastante rígida, aunque sea de un material poco agradable al tacto, refuerza el impacto hasta hacerme sentir más o menos bien durante el castigo.
    Así que mis gustos coinciden con los de Cloe: mano, zapatilla y cinturón. La diferencia es que un flogger sí que me resulta agradable, aunque lo prefiero para dar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Pues si te gustaría recibir más a menudo, o bien lo hablas con tu pareja o directamente te portas mal, así te los ganas... no sé, es una sugerencia... xD

      Eliminar

doyluzamisombra@gmail.com