Visitantes

viernes, 11 de octubre de 2019

Daddy / Papi


¿Qué es un Daddy o un Papi?

El Daddy es una figura que está dentro del Bdsm y que incluso según lo vivas se puede mezclar en la D's y vivirlo desde el Amo/sum. Que no será mi caso al no ser sumisa. Hice una entrada acerca de ese término.  Si quieres leerlo antes pincha aquí DD/LG.

Los que ya me conocéis 'algo' sabéis que mi gusto por el Spanking lo vivo fuera del Bdsm aunque suelo mencionarlo en ocasiones ya que el Spanking siempre formará parte de la escena dentro del Bdsm aunque yo me sienta y lo viva diferente. Obviamente una cosa no quita la otra y siempre haré referencia al Bdsm en mis entradas cuando lo considere oportuno. 

El Daddy para mí es un hombre Dominante que ejerce la autoridad y por supuesto es Spanker. 
Los rasgos que le caracterizan para mí sin duda alguna es que es cuidador, tiene un punto hasta de paternalista y le gusta proteger y aporta ese granito de arena en la relación para que ella saque (si la tiene) esa parte Little. Digamos que se retroalimentan incluso a veces sin saberlo, se alimentan mutuamente cada uno desde su lado, como dos piezas del puzzle cuando encajan.
También tiene paciencia... Puede aguantar lo que no está escrito. No te pondrá en tu sitio así de primeras, se toma su tiempo, no tiene prisa. Aunque haya momentos en que sí lo haga, el aquí te pillo aquí te doy, siempre dependerá de como se den las circunstancias y dependerá de otros factores y situaciones.

También es Dominante porque le gusta mandar y ser el líder, aunque a la Little-Spankee también le guste mandar y eso conllevará muchas veces a discusiones y disputas que luego se solventarán sin mayor importancia.
Es Dominante porque saca su parte de autoridad llegado el momento y cuando la situación lo requiera. Además que le gusta poner en su sitio a la parte Little porque quién manda realmente es él y no una niña pequeña que además de caprichosa es contestona y maleducada. :D

Y por su puesto y lo más importante, es Spanker porque además de llevarlo intrínseco, la mayoría de los castigos serán a través de los azotes en el culo, así será la manera de bajar los humos a la little. Y aunque sea la parte que propicie las azotainas también cuida de la Spankee siempre y en todo momento.

Hay perfiles de todo tipo y que conozco, Spanker y Dominantes que no se consideran Daddys porque no se sienten identificados con esa figura. Spanker que no se sienten Dominantes y sí Daddys. Spanker y Dominantes que no son Daddys y que lo viven en una relación D/s... Haber hay de todo.

Concluyo diciendo  que para mí un Daddy a de ser Spanker, sino no podría ser un Daddy en toda regla jajaa y también es Dominante por lo que he comentado más arriba, le gusta dirigir y mandar, vamos lo que es llevar la batuta. Siempre y cuando le deje la parte Little-Spankee porque a ella también le gusta mandar, jajaja sólo y por el puro placer de incordiar y llevar la contraria. 

He querido describir mi visión acerca de lo que es para mí un Daddy.
Digamos que son tres perfiles en uno o un perfil con tres características.


4 comentarios:

  1. Muy bueno little spankee :D jajaja...
    Que bien describes!!

    Yo no se como definirme, la verdad.
    Soy spanker, es decir, me gusta azotar el culo de una mujer, siempre y cuando cuente con su beneplácito, obviamente. Como un juego que nos procure placer a ambos.

    Pero por lo demás me gusta mucho la libertad y por supuesto el respeto mutuo.
    Aunque por otra parte también me gusta ser dominante, o el que lleva la batuta vamos, pero sin deseos de sumisión ni nada parecido...

    Feliz fin de semana Cloe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raphael! :) Siempre es un placer verte por aquí!

      No pasa nada por no saber cómo definirse, tengo amigos que les pasa igual, algunos lo tienen súper claro y otros no tanto. Jijiii Lo importante es estar un@ agusto consigo mism@.

      Buen Finde también para ti!

      Un beso!

      Eliminar
  2. Yo soy Spanker y Dominante, pero no Daddy. Ese nombre da un poco de repelús cuando hablas inglés en casa y tienes una hija de verdad. Por otro lado, la sumisa que tuve no era Little. Tuvimos una relación de cuidados pero entre dos personas adultas, sin infantilismo. Para nosotros dos, eso era muy importante. El caso es que no existe ningún nombre para ese tipo de relación, que no es de D/s convencional pues el servicio de la sumisa al dominante no es lo más importante. Lo llamábamos relación de Mentor, aunque las mentorías en el BDSM son otra cosa completamente distinta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hermes!

      Entiendo lo que dices, alguien muy cercano a mí le pasa algo parecido, jejee.
      Lo bueno es que se puede jugar y vivir de tantas formas como les guste a las personas implicadas., y por supuesto el nombre que decidáis poner a vuestra relación es sólo cosa vuestra, esté dentro del Bdsm o no... eso es lo de menos. :)

      Gracias por tu compartir!!

      Eliminar

doyluzamisombra@gmail.com